Hola a todos, Voy a intentar resumir la mala experiencia de compra de unas alfombrillas en la tienda Carlux. Realizo el pedido de unas “Alfombrillas BMW 3 E46 HIGH LINE Velour negro” (http://www.carlux.es/index.php/tienda.html?page=shop.product_details&product_id=824 ) de las que describen que poseen una calidad de 2.400 gr/m2, con latex por detrás (ponían una imagen que han quitado), a medida para el E46 y llevan los agujeros para anclaje original. Realizo el pedido (59€+8,55€ de envío) y en dos días me mandan unas alfombrillas de buena calidad, con un centímetro de grosor, dudo que lleguen a una densidad de 2000gr/m2 y sin latex en la parte de detrás; para colmo son de marca Petex realizadas en Polonia que se venden allí a 35€. Después de media tarde llamándoles porque no cogen el teléfono, consigo hacerles entender que no es lo que yo he pedido y pagado, me dicen que ese modelo ya no se vende porque se desprendía el latex y que buscarán en el almacén si todavía les queda alguno para mandármelo, casualmente sí. Hoy me han llegado las alfombrillas y aunque encajan bien, tienen latex por detrás y no están mal rematadas, sólo tienen 5 mm de espesor, el velour no llegará ni a 1500 gr/m2 y tienen talonera que yo no he pedido; son estas (http://www.carlux.es/index.php/tien...e=flypage.tpl&product_id=5112&category_id=323) que aparecen en la web y que ahora valen 59€ y las que pedí yo 63€. Comparándolas con las originales no valen para nada, como mucho hubiera pagado por ellas 30€, y no creo que duren ni 2 años, cuando las de origen han durado 15 años. Resumiendo, esta gente de Carlux son muy poco serios (por no llamarles otra cosa), aparte de las tres llamadas que he tenido con 10 intentos cada una para que descolgasen, la semana que ha tardado en enviarme las “correctas” pq se le “olvidó”, las que he recibido que siguen sin ser lo que he pedido (lo dejo por no perder más tiempo con esto) y la factura que no me la envían, ni por correo ni en la caja, mi recomendación personal es que no se os ocurra comprar a esta gente. Un Saludo
Yo compré hace un tiempo una "cubeta" de goma para el maletero de un coche, y no tuve ningún problema, encajaba perfectamente y era de buena calidad. En cuanto al trato con el vendedor, sin problemas, todo correcto. Siento la mala experiencia, ya sabemos dónde no comprar las alfombrillas. Las últimas que he comprado, para el Serie 6, lo hice por Ebay, en otra tienda, y no son malas.
Si aciertan a la primera como en tu caso con la cubeta, podría estar bien, pero cuando surgen problemas y "confusiones" en el pedido y en las características, es donde se ve que empresa es seria y cual no. Acabo de llegar al trabajo y no me gusta la sensación de encaje del pie en la talonera, por eso no las pedí con ella, y ahora por no perder más tiempo me la tengo que comer , no quiero un 3er engaño, son unos impresentables y me siento estafado. Saludos
la verdad siento lo ocurrido, he comprado en sitios "similares y sin problema", incluso compre unas de goma (que no me gustan) super resistentes y acorde con lo que yo buscaba ya que eran a medida para el coche ahora, pretender comprar algo así y que te llegue a durar lo que han durado las originales del coche, es un poco complicado. No te queda más que apechugar con estas y seguir tirando, si como dices se van a romper en dos años.... no les defiendo, pero según entiendo te mandaron oto modelo, si hubiesen sido otros, quizás se lavan las manos y pasan de todo desde el primer momento
Sí han respondido, pero está claro que son poco serios y su atención al cliente pésima. Yo si pago 68€ por unas alfombrillas espero que me manden las que publicitan en sus características, que ya sé que como las de origen no las hay ya ni en la propia BMW y que no van a durar ni parecido. En cuanto a la atención, les mandé ayer un correo pidiendo la factura, y ya son las nueve y no hay señal de contestación. A mí estas cosas me ponen del hígado, quizá sea muy exigente.. Saludos
No sé. Llámame raro, pero cuando el nombre de un producto o una empresa, me produce repelús, ya le pongo dos velas negras. "carlux"... no sé, me suena a "sálvame limón", "la noria" o "mujeres y hombres y viceversa". Mal... yo no tocaba el enlace de su página ni con un puntero laser. Como una vez que vi unos condones, marca "Family", o neumáticos marca "Matador". Igual son los mejores del mundo, pero a mi eso... me produce una repulsión muy por encima de mis fuerzas.
Jajajajaja, la verdad es que con ese nombre y lo de "fabricación alemana", "High-Line" y demás, ya tenía que haber huido como alma que lleva el diablo, ese día estaba "empanao"
Me acaban de mandar la factura, pero ni disculpas ni nada parecido, tan sólo adjunto factura y "Muchas gracias por su (última) compra"....
Ahora me dicen que ya me advirtieron q las que me mandaban no eran iguales, mentira; si quiero me devuelven el dinero pagando yo los portes de devolución, en fin, vaya panda....