Off Topic Experiencia de compra con unimoto s.l Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Duendenegro, 23 Mar 2015.

1. Duendenegro

Duendenegro Forista

Me Gusta:
    1.241
    Modelo:
    325ix / 130i
    Se que esto es un offtopic como una casa, pero me da tanta rabia que he decidido abrirlo aquí.

A raíz de un post en el subforo de motos, buscando una aprilia rs 125, acabo yendo a ver una aprilia sx 125 que acababan de anunciar en internet.

En principio pintaba bien, el precio me parecía alto, pero bueno, merecía la pena ir a verla. El anuncio decía tal que así:

http://www.unimoto.es

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-sx-125-150289668.htm

Moto de 2 tiempo impecable, muy rapida, con escape arrow. Mejor ver en tienda. . . financiacion hasta 36 meses con o sin entrada. posibilidad de moto a cambio. Color ROJA

Total que me desplazo y me llevo a un forero para que le eche un ojo también.

Ya de entrada mal, con 20.000km entiendo que tiene que tener algún desgaste pero la moto de verdad que daba verdadera pena verla. El tío no rebaja ni un solo €, que si no tiene margen, bla bla bla, y la garantía lo típico, no cubre nada de nada.

Cristal del faro rajado, oxido por todos lados, varias marcas de caída, el soporte del retrovisor izquierdo desplazado, de un golpe imagino, el asiento despellejado, los cables sujetos con resina, el intermitente trasero reventado sujeto con arandelas. Pero además con un cilindro que no es el de serie, ni se sabe cual es, con un mantenimiento desconocido, no se sabe numero de propietarios, y por supuesto, sin batería.

Le pido que por favor la arranque y nada, que no arranca, trae unas pinzas y venga a pegarle patadas al arranque, y nada de nada. Pero no solo eso, sino que encima se queda con el acelerador en la mano, se rompe el cable.

Todavía tenia la jeta de decirme que eso lo arreglaba y me llamaba mañana (n)

Vamos un verdadero show, como estaría que no hacía ni el amago de arrancar.

Eso si, llevaba escape arrow, vamos a darle crédito por eso.

Ah se me olvidaba, "Recien revisada":muro:

Ilustro:

El tío muy correcto, un poco jeta, pero muy correcto de modales:LOL::LOL:.

No pretendo desaconsejar comprar allí ni nada, han abierto recientemente en alcala 118 y se veía que tenían muchas motos en buen estado, imagino que ésta la aceptarían como parte de pago y no saben como quitarse el muerto.

Solo he abierto el post para desahogarme y que veáis lo fiables que son los anuncios.:geek::geek:

Última edición: 23 Mar 2015
  2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.366
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué crack, podría haber arrancado la moto un rato antes de la llegada del cliente, menos mal que es crack (la onomatopeya)

A Navero y ingouriarba13 les gusta esto.
  3. Duendenegro

Duendenegro Forista

Me Gusta:
    1.241
    Modelo:
    325ix / 130i
    Y mira que le llame para avisar que iba a ir...

se me olvidaba, "no se si tiene itv, pero si no la tiene te la paso yo, que sino no te la puedo vender".

A Gavira le gusta esto.
  4. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.290
    Bueno, al menos te has echado un rato que, aunque en un principio te puede parecer de tiempo perdido, no sabes la de fines de semana que podrás sacar el tema con los amigos y darte de carcajadas :)

Hay que mirar la parte positiva.

Un saludo!!

5. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Pasen y vean oiga !! Los ciegos no pagan !!!

Qué barbaridad panda mentirosos .

6. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.524
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hay algunos profesionales que parece que no quieren o no saben vender, anda que la cara que se les debe de quedar al hacer el ridículo de ésta manera intentando vender la moto... nunca mejor dicho... :LOL:

7. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.386
    Modelo:
    e61 530i
    Le auguro un futuro poco halagüeño a ese local de Alcalá 118 como no cambien radicalmente su forma de hacer las cosas :facepalm:

8. beryta

beryta En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    Rs4 b7,touareg
    Un amigo justo vende una rs 125 y muy bien de precio si quieres te mando por privado su numero y hablas con el , es de madrid

9. sr_wolf

sr_wolf Forista

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Esto me recuerda cuando fui a probar un xc90 del que estaba interesado en un compraventa, le llamo y le digo que en 30 minutos estoy ahi para probarlo. Cuando llego me dice que no lo han traido todavia, que lo tienen en una nave y bla bla bla. Me tomo un cafe en el bar de enfrente mientras espero y flipo en colores cuando veo que aparece una mujer conduciendolo, se baja del coche, abre la puerta de atras y saca no se cuantas bolsas y si va tranquilamente. Era su mujer que se habia ido de compras y encima cuando voy a probarlo el tio me dice con toda la pachorra del mundo que estaban revisando los niveles... claro, su mujer tenia una pinta de mecanica que alucinas, mecanica nuclear.
    El coche estaba como la moto del anuncio, marcaba miles de kms mas que el anuncio, sucio, desgastes por todos lados... yo no se porque mienten de esa manera, se piensan que todo el mundo es imbecil o algo asi.

Compartir esta página