Buenas noches: Una más que se une a este foro!!!!!!!!!! Me gustaría que alguien que haya tenido la oportunidad de disfrutar de esta experiencia (o alguien que conozcáis que lo haya hecho) me de su opinión al respecto. Veréis, tengo la intención de regalarle unas vueltillas en un ferrari a mi chico. He estado mirando varias páginas y no sé por cual decidirme. La dos opciones que estoy valorando son las siguientes: - Cars-experience: *Ferrari 458 Italia *Briefing del coche con el instructor *Conducirás al volante de un Ferrari 458 Italia *Seguro RC incluido *Sin fianza *2 vueltas de reconocimiento GRATIS en el Hummer H2 Luxury para circuito corto, conducido por un instructor * 245,00 € - Gtemocion: *Ferrari F430 F1 y Lamborghini Gallardo *Un curso teórico de pilotaje de 20 minutos *Presentación de los coches *2 vueltas de reconocimiento con el Hummer H2 *2 vueltas con el Lamborghini + 2 con el Ferrari en circuitos cortos + 1 vuelta gratis *Circuitos sin conos o chicanes *Seguro RC incluido & Sin fianza *Una sesión GRATIS en nuestro simulador F1 *1 Diploma GRATIS firmado por el piloto profesional de F3 Manu Piget. * 279,00 € Me imagino que la mayoría os decantareis por la segunda opción, pero es que el 458 Italia me hace dudar... ¿Que opináis por aquí? Muchas gracias de antemano!!!
Yo conduzco de vez en cuando el ferrari de un amigo es un f355 f1 berlinetta. Como experiencia no tiene precio, es otro mundo, sobre todo el saber lo que llevas debajo del culo!. En un circuito se podrá exprimir y aunque no le dejen hacerlo mucho por seguridad y porque hay que saber ( es casi un coche de carreras) pues se hará una idea del concepto de coche que es. No tiene nada que ver con un coche de calla, agarra más, corre más, otro sonido otra conducción..... Lo recomiendo 100 por 100. Pd:coge la segunda opción, así catará 2 superdeportivos. salu2
Bienvenida al foro!! Respecto a tu duda yo escogería la segunda,asi puede disfrutar de dos marcas de mucho prestigio como son Ferrari y Lamborghini.
Mis colegas y yo se lo regalamos a un amigo (no recuerdo que empresa era) y se dio unas vueltas en el Jarama con un F430, y dice que fue una pasada!
Y si a tu chico le gustan las emociones fuertes yo buscaría un Ariel Atom,sin lugar a dudas seria con el que mas se iba a divertir.
Bienvenida, yo hace dos meses hice el curso de gt emoción en el circuito de Ascari (Ronda) y la verdad que me decepcionó mucho, sólo te dejan una vuelta y como restricciones no te dejan pasar de 5.000 rpm y de 185 km/h; sí me imagino que será para mantener el correcto funcionamiento del Ferrari, pero yo pago 250€ para algo más. No sé. Para mí no te lo recomendaria.
A mi estas experiencias me parecen muy caras y no disfrutas plenamente del coche, vas más pendiente de lo que te va diciendo el instructor que de disfrutar del coche. Yo hice la experiencia con un F430 y un porsche boxter y me gustó más el porsche orque el Ferrari cambiaba a bajas vueltas y si lo subias un poco directamente el instructor te subía de marcha. Por el simple hecho de subir en un Ferrari me parece caro. Por los precios que pones miraría el curso de conduccion de Audi que son 300€ y es todo un día en el Jarama donde ve verdad disfrutas de los coches y además te enseñan tecnicas de conducción. El curso deportivo de BMW ya se iria a los 600€.
Olvídate de coger un Ferrari, gastarte 200-300 Euros para dos vueltas, para mi es un timo en toda regla!!! Mi consejo... Te metes en LetsBonus, Offerum,.....y buscas ofertas de conducir un Ferrari, Lamborghini durante 20 minutos por carretera. Hay ofertas por 80-90-100€ y es infinitamente mejor. Quizás no encuentres un 458 Italia pero si F430, 360 spyder, Gallardos, y la sensación de llevarlo durante 20 minutos por carretera como si fuera tuyo es una pasada. Si me haces caso, tu bolsillo y tu novio, lo agradecerán. De nada.
Llevar un ferrari 430 por carretera 20km es y para mi no vale porque es carretera abierta asique velocidades legales Para eso prefiero driving experience que por 100 euros tienes un ferrari en circuito
Un colega tiene un f 430 y cada vez que me monto con el alucino con la sensación de potencia y agarre. Seguro que cualquiera de los dos le encantarán. Si no se decide, me lo puedes regalar a mi jajaja. Eso son regalos si señor.
Mi novia tambien quiso regalarme por mi cumpleaños el conducir un ferrari en un circuito, yo sinceramente soy contrario a eso, es tirar el dinero para que no te dejen disfrutar del coche... preferi irme un fin de semana a un balneario y disfrutar los 2 de un fin de semana mas largo y aprobechado . Saludos.
Yo, por experiencia propia, te recomendaría que lo hagas con cualquiera menos con GT Emoción... es emocionante pasar 2 años reclamando un vídeo por el que pagué 60 € y pasados esos 2 años (y no se ni cuantos emails y llamadas) te llamen y te digan que no tienen el vídeo... que te devuelven los 60 €. Y de esto ya van otros 2 meses. Ya simplemente por este "detalle" no se merecen otra cosa que mala publicidad. Menos mal que mi experiencia con ellos fue gratuita (vídeo aparte) por un premio que gané, porque si no... :bash: Y si, el F430 en Montmeló fue una gozada, sobre todo porque nos dejaron el circuito entero, pero por culpa de su incompetencia ahora no tengo ningún recuerdo de la misma.
Pues eso te pasaría a ti, los tios que se dedican a esto ya se marcan una ruta poco transitada, domingo por la mañana, sin radares, con buenas rectas y buenas curvas... Mi hermano lo puso a 190 en un momento por Autovía y por la carretera le dejo meterle mucha chicha.... Que te crees que en los circuitos te dejan ponerte a esas velocidades? Además que con rectas de apenas 1000m en circuitos, no da para ponerte a mucho más y en las curvas tampoco te dejan ir a saco, así que para eso mejor 20 minutos, que 2 minutos en un circuito...
Si, quizás sea un poco caro (bueno, sin el quizás!), pero me apetece que disfrute de la experiencia de conducir un ferrari y ver como se le queda la cara de niño pequeño cuando le dan un caramelo... Creo que es un coche que la mayoría de nosotros no tendremos la oportunidad de poder disfrutar ni en sueños!!!! En cuanto a lo del curso de de conducción de Audi, ya me lo habían comentado (pero de BMW) y ese lo dejaré para otra ocasión... De todas formas, muchas gracias por tu opinión.
Esta opción también la había barajado, pero no es seguro que te dejen pasar los límites de velocidad y en caso de que si te dejen... ¿quién nos asegura que no nos encontraremos con los de verde? Que estamos en crisis y se necesita mucha pasta!!!! Gracias por tu opinión.
Lo tendré en cuenta!!!! No sé, pero tengo la intuición de que no tendrá problema en decidirse... jajaja...
Lo del fin de semana también lo tenemos pendiente, pero me apetece ver la cara que se le queda después de bajarse de un ferrari!!!! Que espero que sea una sonrisa de oreja a oreja...
Lo siento. He estado mirando alguna que otra opinión por internet y, en concreto, de gtemocion es de la que mejores comentarios me he encontrado. Lo que si me he encontrado también es que la mayoría de la gente que ha pagado por el vídeo se arrepiente, porque no lo han recibido o han tenido muchos problemas para que se lo enviasen. Gracias por la ayuda.
No serás Allende, verdad? Justo ayer una amiga me hizo esa pregunta exactamente. Y le contesté que lo del circuito... sin más. Mejor alquilarse uno para ir por la calle, irse a Pau-Arnos, que te dejan darle grasa al coche, o en su defecto pensar en otro regalo.
Gte Emocion, son 4 vueltas y 2 coches diferentes por poco dinero más. El hummer es el anticoche, no lo valoro, aunque lo lleve FAlonso.