Buenas a todos y feliz Domingo. Esta mañana me he dispuesto a limpiar el cuero blanco del coche(bmw f-30) por primera vez, he usado susbrill 361, me gustaría enseñaros el resultado a falta de utilizar el hidrata-cuero. Pongo fotos para ver mitad sin limpiar y mitad limpio.
Con los colores claros de tapicería es difícil conservarlos bien. Desde luego falta le hacia. Y el resultado es muy bueno
Mira haber en los extras del coche que te pone... hay muchos que no son piel aún que te lo vendan como tal... y luego hay algunos que el panel del centro donde pones el culo es piel y los laterales no te lo digo por que si es piel auténtica, tienes que tener mucho cuidado de no llevarte el tinte al frotar...
Y en caso de que no sea piel no necesitas productos específicos... un trapo húmedo y apañao... y tampoco necesitarías hidratar
Hoy he probado por primera vez este producto y de la forma menos esperada: en el sofá de cuero del salón. Es alucinante el resultado, si me lo cuentan, no me lo creo. Había usado Duragloss y otros productos especiales para cuero, tanto en el coche como en el sofá de casa y ninguno ha limpiado tan bien. Me queda probarlo en el coche, pero vamos, lo he probado hasta en una silla del salón que está forrada de tela y estaba bastante sucia con sendos lamparones. Ha quedado estupenda. Como digo, a falta de probarlo en el coche, me ha sorprendido gratamente el resultado.
Aqui a mi lado si .. empezaron dejando muestras en casas de recambios y gasolineras y hoy dia se mueven bien .