Duda Experiencia con Génesis, Regal o Cátala de Occidente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JuanjoGL, 29 Ago 2016.

1. JuanjoGL

JuanjoGL En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    X6 XDrive 35i
    Hola:

Habéis tenido experiencia con Regal, Génesis o Cátala de Occudente? Como los valoráis?

Saludos

2. paco m.

paco m. Forista

Me Gusta:
    595
    Modelo:
    G23, R1300GS
    Tengo tres pólizas en Génesis. Precio bueno, las coberturas, sobre el papel, también. Nunca los he necesitado, no te puedo decir más.
    Un saludo.

3. esart13

esart13 Forista

Me Gusta:
    3.443
    Yo estaba en génesis y ahora me he pasado a regal por hacerme mejor precio (descuento por captación). Las coberturas son idénticas ya que pertenecen a liberty seguros, respecto al trato todo correcto aunque no he hecho uso más que de alguna vez la grúa.
    En cuanto a coberturas "graves" no te podría decir, lo más importante que usamos fue una repatriación desde Burgos a Tarragona por estropearse el coche de mi padre (le gestionó yo su seguro) y perfecto, pusieron coche de alquiler para volver y trajeron el coche al taller que nosotros elegimos en menos de cinco días.

4. JuanjoGL

JuanjoGL En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    X6 XDrive 35i
    Efectivamente, por lo que he leído pertenecen al grupo Liberty (yankees). Y parece ser que Regal tiene una penetración mas catalanista que Genesis. Eso sí, las coberturas son idénticas.
    Catalana de Occidente, sobre el papel, tiene una ventaja sobre las otras ya que indemniza por robo/incendio/daños a valor de nuevo los primeros 3 años para indemnizar a valor de mercado el 4º y 5º (respecto a la fecha de matriculación). Genesis y Regal sin embargo indemnización a valor de nuevo los dos primeros años, y lo hace a valor venal + 30% los tres siguientes. Aparentemente, es en el tercer año donde se produce la diferencia ya que el valor venal + 30% tras mas de dos años de haberse matriculado baja muy sensiblemente respecto al valor de nuevo. Sin embargo, salvo error, el valor de mercado (que usa Catalana) es muy similar al valor venal (que usan Regal y Genesis). Respecto a las otras coberturas, con pequeñas diferencias parecen muy similares (creo).
    Si alguno cree que lo que digo no es correcto le agradeceré que me corrija ya que no estoy seguro de lo que expongo.

Saludos

A esart13 le gusta esto.
  5. Mig8

Mig8 En Practicas

Me Gusta:
    777
    Modelo:
    BMW G30 520D
    Catalana occidente es una compañía muy seria, las otras dos no puedo opinar

6. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.744
    Yo con catalana tengo más de 15 seguros ( ninguno de coche ) y funcionan muy muy bien
    Hace tiempo le pedí a mi asesor que me calculará el precio de los dos coches E60 y Peugueot 307, no recuerdo los precios ni el porque no lo pille con ellos, pero como funcionen como los de vivienda son la leche

Enviado desde mi iPhone 6s Plus con Tapatalk

7. Miguel525

Miguel525 En Practicas

Me Gusta:
    77
    Yo solo puedo opinar sobre catalana y mi experiencia es un asco.Con mi anterior bm a todo riesgo y me pegan un golpe estando el mio estacionado y aún estoy esperando después de cinco años con denuncia por medio.Supongo que tendrá mucho que ver el agente que es un impresentable.Yo antes de hacer otro seguro en catalana os aseguro que ando sin seguro pues opino q es lo mismo.

8. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Preguntar por que seguro es mejor es como preguntar porque enfermedad es mejor, no hay ninguno bueno solo los hay menos malos y como ninguno es infalible siempre vas a encontrar a alguien al que le han armado una putada gorda asi que, al final, no llegas a ninguna conclusión salvo que contrates el que contrates no sean de los clásicos que venden póliza por internet o pelayo/mutua porque no estan metidos en el sistema de bonificaciones y te hacen buen precio para entrar y al segundo año cuando te lo suben y quieres salir te encuentras que has perdido la antigüedad para que otros te hagan buen precio, esto lo hacian hace unos años y me imagino que sigue siendo así. Independientemente de ese "detalle" son unos cara duras y lo mandan todo a juicio.

Un saludo

9. JuanjoGL

JuanjoGL En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    X6 XDrive 35i
    Bueno..... Por internet/Telefono puedes contratar todos los seguros para vehículo nuevo. Claro puedo encontrar unas cuantas opiniones..... Pues si, eso es lo que busco. Más vale poco que nada y no busco una muestra estadísticamente significativa. Además lo limitó a las tres compañías que parece tienen mejor calificación por dos vías diferentes.

A Eddie27 le gusta esto.
  10. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.081
    Modelo:
    BMW
    Con Genesis desde hace tres años y sin problemas porque tampoco he necesitado mucho. Todos los años llamo en la renovación y me bajan algo. En calidad no lo sé pero en precio sin competencia para mí.

EDITO: He llamado porque me cumple uno en septiembre y me han mejorado un poco el precio para la renovación.

Última edición: 30 Ago 2016
  11. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Puff, con Genesis llevo casi desde que nacieron, unos 17 años. Con diferentes coches, claro!! La verdad es que en todo éste tiempo, afortunadamente, solo he tenido que usar sus "servicios" en un par de ocasiones y para cosas no muy graves. Todo perfecto y sin problemas!!!

Compartir esta página