Hace una semana, una piedra produjo una raja en el parabrisas de mi coche. La compañía de seguros, Línea directa, me aconsejó cambiarlo en Carglass. En un principio no estaba muy convencido, pero me aseguraron que pondrían el cristal original y que todo iría bien. Accedí y hoy me lo han instalado. Tengo que decir que ha salido todo perfecto. El parabrisas, efectivamente, es un Saint Gobain, exactamente igual al que montaba mi coche originalmente. La instalación está perfecta y los sensores funcionan estupendamente. Muy contento con Carglass.
Pues yo he pasado por tres cambialunas y he tenido problemas con todos... En Carglass cambie una luna y desde entonces tenía un ruido aerodinámico que fui incapaz de solucionar. (Ya no tengo ese coche) Te aconsejo que metas caña al coche y compruebes que no tengas ruidos, y metele bien la manguera también.
A 167 km/h lo he puesto. Nada de ruidos ni silbidos. Lo de la manguera, la semana que viene. Me han dicho que espere 48 horas para lavarlo.
Bueno, pues ya está todo comprobado, tras pisarle al coche y lavarlo a conciencia con manguerazos constantes. Me reafirmo: todo perfecto. Definitivamente tengo que felicitar a Carglass por el buen trabajo realizado. Viendo lo visto, el único consejo que puedo dar es que, si alguna vez alguien tiene que cambiar sus lunas allí, exija las originales. A mí, al menos, me las han puesto y todo ha salido perfecto. Y para que quede claro una vez más, yo quería llevarlo a la BMW porque no me fiaba.
yo fui hace unos meses, reclamando pieza original de BMW al seguro, y así fue. tardaron un poco más al tener que pedir la pieza. Si lo hubiera llevado a BMW, la compañía me obligaba a adelantar la factura, dejar el coche hasta peritar, confirmar el peritaje, etc... vamos, poniendo todas las trabas posibles. en carglass confío en que es difícil que lo hagan mal, siendo que solo se dedican a ello. calibraron los sensores y todo perfecto.