Duda Exito total..en ITV..

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por El Enfermo, 21 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Buenas..
    Ayer le pasé la ITV al E34... me llamó la atención que hasta me miraron, si las puertas abrian y cerraban bien...:embarrassed: Nunca me habia sucedido... Me quedé con la duda de que lo hicieran por la edad del coche..... o por que en esa ITV (Noain) lo hacen en general.....:eek:
    resumiendo.. un meneo cojonudo y requetemirado el eje delantero... Pienso que "saben" que nuestros 5´s flojean de los Silentblocks delanteros..... y el unico comentario del inspector... Tendras que cambiar esta cubierta... que por el exterior está bastante comida... Es una put--a.. ya que tendras que cambiar 2 y la otra está bien....
    Y palaaaante....

Osea... flipao con la Gondola... 18 o 19 años (ahora no estoy seguro) y una entereza que da miedo.....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

2. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    me alegro. Menos mal q no te vieron esa cara de "enfermo", si no te habrian tirao patras.... :wink::biglaugh:

3. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216
    "enhorabuena", la grandeza de BMW reside en el buen envejecimiento que tienen :yes:

que kilometros llevas en el 535??? :mad:

4. FURBI

FURBI Forista

Me Gusta:
    48
    :wav::wav:
    enhorabuena

5. El Enfermo

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gracias chavales... je je
    Dael, 183.400 y zumba que no veas....:yes:

6. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.141
    Modelo:
    e46
    Que esperabas? tienes un opeazo de hierro y por ello no ponen pegas en las I.T.V`s.

Enhorabuena,;-).

7. El Enfermo

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que razon tienes Fer... un peazo de hierro terrible....:twitcy::twitcy::twitcy::wink:

8. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.226
    Modelo:
    535d GT
    Si no le llegas a poner la "i" te lo hechan pa tras...:biglaugh: Un saludito Fran

9. Enhorabuena.

A mi me tiraron para atras... por no tener los muelles homologados, ya ves... jejeje

Les di los papeles, y hasta hoy.
    Por lo demas... tambien perfecto de todo

10. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.226
    Modelo:
    535d GT
    Por ahi por el Norte tambien teneis que pedir cita previa? Aqui la han cagado con este nuevo sistema:realmad:

11. bemetaa

bemetaa Forista

Me Gusta:
    22
    Aquí es lo mismo, cita previa, pero si vas en el día te dan un papel con un número y esperas hasta que falle uno o tengan un hueco.

Enfermo, estos coches no tienen miedo a la itv.:LOL:

12. El Enfermo

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    En Gipuzkoa si tenemos ese sistema.. pero en Navarra, donde lo llevé, no me hizó falta...

El sistema está bien.. solo es la molestia de llamar.... :twitcy::twitcy:

Aquí hará unos 4 años que está asi....:wink:

A lo mejor piensan que es "d" y me tienen alli liado todavia....:LOL::LOL::LOL::yes:

13. BMW 525

BMW 525 Guest

¡¡ Enhorabuena !!

14. Literato

Literato Forista

Me Gusta:
    0
    Esas máquinas aguantan bien los años y los km....:yes:

15. Generalmente si, y desde hace años.

Pero eso depende. Igual vas un dia que tienen poco trabajo porque les ha fallado alguien y te atienden, pero eso es segun les de.

De todas formas, yo tengo por costumbre llevarlo fuera del pais vasco, a una cercana que hay en Villasante de Montija (Burgos), que no hay que pedir cita (aun), y son algo mas permisivos... aunque como he comentado antes, a mi me tiraron por el tema de la homologacion de los muelles.

16. lumbre

lumbre Forista

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    525i
    pues yo tambien la pase bien, y me quedo una leve como ati, rueda desgastada por el interior, pero el tio se porto bien... no me dijo nada

17. Fighter

Fighter Forista

Me Gusta:
    2
    Es increible como se mantienen algunos coches, ya llevo 23 añitos de ITV en mi W124 y aún no me ha dado ni un sólo fallo en ninguna (y mira que ha pasado por diferentes ITV's), el E34 es otro indestructible

18. Jimbo

Jimbo Forista

Me Gusta:
    17
    A mi nunca me han mirado lo de las puertas en Noain! Me imagino que depende quien es el que revisa. Paso 3 ITV al año y ninguna inspección es igual a la otra.:twitcy:

19. RANDALF44

RANDALF44 Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Enhorabuena, :wink: yo la pasé hace un mes en Urnieta y sin problemas.

saludos

20. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    pues hace escaso una semana tambien le tube que pasar revision al mio.... lo hice en un pueblecin de avila...

llegue y me encontre 5 tios sentaos en un sofa que debian de estar viendo aqui hay tomate..

llegue pague el modico precio de 53 eurazos!!!!!!!!!!!!!!!! y se levanto uno de los que taban viendo la tele y me llevo a la nave de humos y todo correcto,,, luego me pasaron a la otra nave! y debia de ser un chico nuevo porq a parte de ver que el año pasado pase la itv en esa misma estacion el chico me dice... siendo de asturias porq vienes a pasar la itv aqui? que tienes algun chanchullo?¿? flipe...... le dije lo de siempre que me pilla a mitad de vacaciones y que ya lo habia traido la otra vez...
    luego me dice que si mi coche puedo montar esas ruedas y yo oiga!! es lo que trae la ficha verde.... lo mira y se calla la boca,,,,,, me pregunta si esta bajado el coche.... le dije que un poquito,, pero que c**o!!!! que el año pasado pase el vehiculo en la misma estacion y nadie dijo nada y que este año que pasaba?¿? (no dijo nada el tio) coge, monta en mi coche, con la escusa que habia que cambiar de linea en la nave,,, y 5 veces que dio alante y atras a mi coche,,, alantee y atrasss alante y atras,,, 3 o 4 metros,,, (no se con que fin,,, debia de ser para ver si funcionaba bien la marcha atras! (la debe de practicar poco el...) y nada,, el resultado final, no esperaba menos un gran FAVORABLE y asta otro año lucas!!!

Saludos.

pd: todo esto viene a que el tio este tambien me miro lo de las puertas........

21. vidalera

vidalera Guest

En la itv tienen derecho a mirar todo todo y todo....
    pasando por el cierre de las puertas a los cinturones de seguridad, ventilador de calefaccion para comprobar que desempaña...etc...un mismo desconchado en la pintura que deje una pequeña arista, sería suficiente para no pasar itv y ya no te digo que sude algo de aceite ....es una falta grave¡
    Si se ciñieran a su protocolo tardarian en hacer una revision mas de 3 horas y solo pasarian los coches de menos de 2 años "bien trataos"....jejejej

son unos cab***cetes , pero podrían serlo mas¡¡....jejejje

Saludos

22. El Enfermo

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues ahora que lo comentas Vidalera, tambien miraron el cinturon de la copi.....:twitcy: bueno, supongo que solo miraba al "cinturon"...:LOL::LOL:

23. RobBMW

RobBMW En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues al igual que tu, yo acabo de pasarle el sabado la ITV al E34 tds de mi alma, y ni un minimo apunte de nada, todo perfecto!!!!

Un saludo, y que sigamos asi!!!

24. Nazho

Nazho Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    W204 200CGI
    En Valladolid, las veces que me ha tocado pasar la ITV de la monovolumen de mi padre, me ha pasado de todo.. desde que no te miran casi nada a hasta que casi me tiran por llevar 5 asientos en vez de los 7 asientos que vienen de serie.. :realmad:

25. Beltza

Beltza Guest

Vaya hierro :twitcy: . En dos meses se la paso al mío.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página