Existe Kit de reparación servofreno Ate para E21?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E24, 9 Feb 2012.

1. E24

E24 Forista

Me Gusta:
    214
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    He visto por internet que para algunas marcas si existe, seria interesante localizar un posible kit de reparación del servofreno (No confundir con la bomba de freno), pues en la BMW el servofreno entero esta descatalogado y el W&N su precio era prohibitivo (creo que ahora hasta ellos lo tienen descatalogado)

En el mio noto mas ruido al frenar del viento que sale del servo hacia el habitaculo ¿menbrana rota?......a saber

Lo que si es cierto es que tengo que hacer bastante fuerza en el pedal para que frene bien

En varios foros he visto como se repara el servofreno y no parece dificil

Estaremos buscando en la red

2. DARGUELOS

DARGUELOS En Practicas

Me Gusta:
    41
    Es un tema q me interesa. Yo tengo el mismo problema con un e9 y en BMW no he encontrado nada.
    Parece ser q algunos coches de Mercedes utilizan el mismo servo. Yo lo estoy mirando.

3. beherit

beherit Forista Senior

Me Gusta:
    411
  4. beherit

beherit Forista Senior

Me Gusta:
    411
  5. E24

E24 Forista

Me Gusta:
    214
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Estos son los kits de reparación de la bomba de freno, y lo que estamos indagando es si exsiste para el SERVO-FRENO

6. Gonzalo254

Gonzalo254 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola chicos, yo monté todo mi e21 y no me fije si el servo tenia liquido o que, y si, si tenia, después de tantos años sin funcionar los 4 frenazos que se le dieron para subirlo y bajarlo de la grúa pues salio liquido de frenos de la bomba, el caso es que me volví loco buscándolo y claro en la bmw ya no lo había, y encontré varios sitios donde decían que te lo reparaban(unos 300€), al final también descubrí que es el mismo que el de un vw scirocco de los primeros. Fui al desguace en ese tiempo y encontré un e21 con un en muy buenas condiciones, así que abandoné la búsqueda de la reparación. Bueno espero que os sirva de algo lo del scirocco. Un saludo

7. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.324
    Modelo:
    be em be e neun
    +1, correcto

en mi humilde opinion es dificil que haya kit de reparacion del servofreno, asumo que la pieza que se deteriora es la membrana, y el problema es que lo que comentan es que el cilindro no hay quien lo abra (al menos en el caso del e9)

8. beherit

beherit Forista Senior

Me Gusta:
    411
    Perdón, no me había fijado.

Después de un buen rato buscando, hasta ahora sólo encontré kits de reparación para MB Pontón, Mini y algún otro clásico inglés.

En cualquier caso, parece que por la forma de la carcasa es poco probable que el servo esté diseñado para reconstruír en caso necesario...

Suerte

9. e9cmm

e9cmm Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    hola,casi todos los servofrenos se abren,aunque no lo parece,van las tapas a bayoneta,pero lleva un muelle interior fuerte que dificulta bastante,yo conozco un taller en madrid que los repara,si no estan podridos por dentro,y el se busca la vida para poner las gomas,si no de origen,de otro modelo,podeis consultarle el envio y coste aproximado,saludos.

10. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.324
    Modelo:
    be em be e neun
    buena informacion
    ahora dinos porfa cual es ese taller
    gracias

11. e9cmm

e9cmm Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    hola,talleres frenosan, C/ Amor Hermoso 5 Madrid
    preguntar por Justo, es el dueño,suele estar muy liado,seguramente tendreis que llamar varias veces para pillarle,paciencia, es serio,y no clava,lo sabe todo en frenos,direcciones y suspensiones,saludos.
    tfno:914761775

Compartir esta página