Voy a haceros una consulta ya que en este foro es lo mas parecido a una enciclopedia.se encuentra respuesta a lo que menos te lo esperas. Un amigo tiene un honda civic 1.5i LS vtec del '97 y me dice que le gustaria ponerle un volante con diseño deportivillo. lo mas importante para el es que tenga el aro pequeño y airbag. alguien sabe de alguno que pueda servirle y que no le salga en un pastizal? a mi solo se me ocurre el del S2000 y si siquiera se si es valido para el civic. PD. Los truñing cromados y esas cosas no interesan un saludo y gracias de antemano
@Mayte_335i la verdad es que creo que no, tengo amigos en el mundillo de los honda y nunca pudieron instalar ningún volante con airbag, de todas maneras eso que comentas del S2000 es una posibilidad que se puede estudiar perfectamente, a mi parecer quedaria espectacular... hay mucha info de civic en foros yankees, a mi se me hace agua la boca con la de juguetes que hay para esos coches!
El acople de volante o piña de volante como tambien se le llama, es la misma referencia la del civic ep3 y la del S2000. No digo que valga el volante pero por lo menos ya sabes que comparte caña de direccion.
Si el coche es del 97, es un EK, no un EP, pero como dicen arriba, lo mejor es mirar en foros americanos que hay mucha info. También sé que MOMO fabricaba un volante deportivo con airbag, aunque no era especialmente bonito.
Por lo pronto se me ocurre el del Civic Type R de la siguiente generación Y el del HRV (ese gran olvidado) que también es muy cuco
no se...varia algo el tamaño del aro? parece un poco grande,aunque si estas seguro de que le valen ya es un buen empezar,la cosa va avanzando.
por esa epoca honda y rover compartian muchas piezas, por lo que igual le vale algun volante de MG. pero no sabria decirte de rover tambien, pero seran incluso menos deportivos que el del honda de tu amigo
Yo tiraria a un desplazado. Vale que no tenga airbag, pero me parece un follón adaptar un airbag por cambiar de volante.