badboym3
Forista Senior
- Reacciones
- 5
buenassss xicos i xicas:tonqe:mrgreen:,como aki os gusta mucho tambien el drifting i como me an pedio el amigo santy k lo ponga k el no tiene internet,ai os pongo lo k e copia del club japo:aaaa::aaaa:::dan::dan:
Al tanto que vamos a ir de canto.... pero de canto,acabo de hablar con un gerente de una gasolinera en la cual hay un gran parking para camiones...pero grande grande, me ha dado permiso para hacer una EXHIBICION, pero ha de venir muchos foreros para que esto sea algo grande, necesito vuestro apoyo,ayuda y participacion, aceptais??
Habra mas o menos unos 50m x 75m,pero como no es cuadrado, seran unos 3000m2, que os parece???
Ir poniendo las fechas que os van bien y asi eligiremos la fecha que mas o menos vaya bien a todos,gracias.
Os pongo un link de donde seria ya vereis lo grande que es:
de Lérida a 41.466612, 0.931435 - Google Maps - Google Maps
PARTICIPANTES:
-S13_Palau con S13 Apunto jaja
-Santi Taniguchi BMW318IS
-Btoks con quien sabe que
-Gepi con supongo 318IS
-SIBIS con s14a
-RECUE me parece con S13
-Flameracing 320I
-MADOCK S13
-El Japones
VISITANES:
-KONKARX-7FCS
-FRANK300ZX
-DARTH GT TURBO
-Konstantinos
-Ruyssan
-MIKYRC
-JC
-RIEGER_AKA_ARBA
-CPL
-350ZTwinTurbo
Lo que seria la pista, esta marcada en rojo.
Bueno pues barajando las fechas he decidido haber que os parece la fecha del 21 JUNIO que es sabado.(el planing se ira modificando segun pase el tiempo y se aclaren temas)
PLANING:
Mañana
-KDD sobre las 12 y primera vista con la pista y primeras pruebas.
-Quedar para ir a comer si puede ser todos juntos.
Tarde
-Sobre las 16 vuelta a la pista y calentamientos y poner los bugas APUNTO!!
-Sobre las 17 optaria yo comenzar a correr para que los coches no se calentaran ni hubieran sorpresas malas.
-Y hasta que nos cansemos, eso si lo unico que se pide es RESPONSABILIDAD y PASARSELO BIEN!!!:number1:
p.d
s kiero ver alli dando espectaculo de lao i gastando neumatico:moya::moya::moya::taptap::aaaa::aaaa::aaaa::mrgreen:
salu2:mola:
p.d: yo soy el japones i ire a kemar rueda i acer drift:mrgreen:
Al tanto que vamos a ir de canto.... pero de canto,acabo de hablar con un gerente de una gasolinera en la cual hay un gran parking para camiones...pero grande grande, me ha dado permiso para hacer una EXHIBICION, pero ha de venir muchos foreros para que esto sea algo grande, necesito vuestro apoyo,ayuda y participacion, aceptais??
Habra mas o menos unos 50m x 75m,pero como no es cuadrado, seran unos 3000m2, que os parece???
Ir poniendo las fechas que os van bien y asi eligiremos la fecha que mas o menos vaya bien a todos,gracias.
Os pongo un link de donde seria ya vereis lo grande que es:
de Lérida a 41.466612, 0.931435 - Google Maps - Google Maps
PARTICIPANTES:
-S13_Palau con S13 Apunto jaja
-Santi Taniguchi BMW318IS
-Btoks con quien sabe que
-Gepi con supongo 318IS
-SIBIS con s14a
-RECUE me parece con S13
-Flameracing 320I
-MADOCK S13
-El Japones
VISITANES:
-KONKARX-7FCS
-FRANK300ZX
-DARTH GT TURBO
-Konstantinos
-Ruyssan
-MIKYRC
-JC
-RIEGER_AKA_ARBA
-CPL
-350ZTwinTurbo
Lo que seria la pista, esta marcada en rojo.
Bueno pues barajando las fechas he decidido haber que os parece la fecha del 21 JUNIO que es sabado.(el planing se ira modificando segun pase el tiempo y se aclaren temas)
PLANING:
Mañana
-KDD sobre las 12 y primera vista con la pista y primeras pruebas.
-Quedar para ir a comer si puede ser todos juntos.
Tarde
-Sobre las 16 vuelta a la pista y calentamientos y poner los bugas APUNTO!!
-Sobre las 17 optaria yo comenzar a correr para que los coches no se calentaran ni hubieran sorpresas malas.
-Y hasta que nos cansemos, eso si lo unico que se pide es RESPONSABILIDAD y PASARSELO BIEN!!!:number1:
p.d

salu2:mola:
p.d: yo soy el japones i ire a kemar rueda i acer drift:mrgreen: