Yo creo que el problema esta , en que el consumo no va respaldado por numerosos Kms, al menos eso le pasa a mi colega . Que gasta mucho Combustible sin entrar en carretera
Me he dado de alta en Spotify premium y se ha solucionado el problema. Se ve que antes funcionaba con la versión gratuita y ahora lo han pasado a la versión de pago. (O era un periodo de cortesía para que pruebes el servicio y engancharte) jejeej
Eso he probado ahora de instalar manualmente etc y nada. Va a ser lo que tú dices, pasar por caja para tener Premium. Parece que en el móvil acepta la conexión pero no en el coche. Seguiré a través de CarPlay.
Siempre q puedas cargarlo en tu casa, si, la verdad q creo q no hay rival. Si tienes q cargarlo fuera, ya tienes q hacer números. Yo lo tuve claro, si encima vas a comprarte un coche, ya si q no tiene comparación. En mi caso tenía q echar números xq era un cambio y lo no iba a hacer es perder dinero. Me hubiese hecho con acciones de Repsol y ya está.
Para ir al trabajo no me penalizaba mucho pero las tardes todo el rato con trayectos cortos en ciudad…
Pues con esos kms en 10 meses tampoco esta nada mal el consumo. Pensaba que habrías hecho muchos menos El caso de mi colega del GLC , es peor . De Principios de 2019 el coche y no pasa de 60.000 km . Es un agujero negro de consumo comparado con un hibrido o Electrico que puede cargar en casa sin problema
El coche creo q marcaba 7 con algo. No eran exactos todos los meses 400€, aunque en mayo fueron 600€. Alguno hubo de 300€. Edito: q he encontrado parte q tenía por ahí. En mayo fueron 496€, es q veía todo el combustible. Esos movimientos son solo del 430i. No siempre conducía ese.
ATENCIÓN interesados: Oferta semana BMW ConnectedDrive. Oferta válida del 22.11.23 al 28.11.23. Solo online en la tienda BMW ConnectedDrive. Servicios sujetos a disponibilidad y compatibilidad con tu vehículo BMW. Se ha aplicado un 20% de descuento en todos los servicios digitales. En el caso de los paquetes de mantenimiento el descuento del 20 % se aplica sobre el paquete de mantenimiento «BMW Service Inclusive 5 años /100.000 km» y en el paquete «BMW Service Inclusive BEV 4 años » siempre y cuando no se trate de una ampliación de un paquete inferior. En este caso, la oferta en paquetes de mantenimiento solo se aplicará a los 100 primeros paquetes vendidos. Se aplican los Términos y Condiciones de BMW ConnectedDrive.
Hola buenas a todos¡¡ yo llevo con el i4 desde el 1 de julio y encantado, sistema ID 8 y solo actualizaciones de este, no cambiaremos a 8.5 dicho por bmw, una pregunta alguno lleva el equipo de sonido HK, el woofer parece que ni suena...opiniones? gracias ¡¡
Una info de algo que me ocurrió para aquellos que estén esperando su vehículo y la localidad de residencia donde se va a poner el vehículo (a efectos de pago de impuestos ) no coincida con la del DNI. Tened presente que os pedirán certificado de empadronamiento y este puede tardar unos días. Yo lo pude hacer de forma telemática pero el que no se maneje...creo que admiten certificado con 3 meses de antigüedad pero no estoy seguro. Id comentándolo con el concesionario por si os lo van a pedir pq tener que esperar un par de días por ese trámite....en el concesionario ya podían avisarlo pero ....
Gracias. Q sale el mantenimiento para el i4 4 años? Con mi bastidor todavía no me dan opciones a coger nada.
Hola compañer@s, la semana pasada BMW me dejó el i4 edrive40 para probar durante 4 dias. La verdad que el coche va muy bien y me gustó bastante. Estoy dudando entre comprar el edrive40 y el M50: que me podeis recomendar? pros/contras etc.... Gracias.
Yo estoy encantado con el 40, pero claro, no he probado el 50. Con el 40 de potencia (para mi) vas mas que sobrado, el 50 debe ser brutal. Los consumos del 40 son ridículo para el coche que es, y por tanto la autonomía es mayor.
No sé. Aún no sale. A mí entender no merece la pena pq no hay nada que mantener, cambiar líquido de frenos si acaso...Pero si alguien nos puede arrojar luz al respecto.
Ayer cuando me llamaron del departamento de los “i”, comentamos q por nueve días no entraba en la campaña del cargador y el mantenimiento, y me dijo q para el mantenimiento q se le hace, q uno de combustión, con el aceite los filtros y demás, pero q un eléctrico? Mirarle los niveles y el filtro del habitáculo. Me quede alucinado con lo q me decía. Como le dije q al no entrar compré un cargador y me lo había instalado yo, q estaba pendiente de q me lo certificase un electricista, me dijo q eso si era importante para el tema de garantía si se va la batería. Q preguntan si se carga en casa y entonces q tipo de cargador y si está con el boletín…
Para mi…. Pros: todos. Contra: precio. Por lo q cuesta, le pones todos los extras del mundo al 40. Ya depende de si valoras más los extras q la potencia. Si no vas a poder disfrutar de esas aceleraciones, pues esta claro. Si sobra dinero, también está claro. Burro grande…
Cuánto nos podemos fiar de la aplicación myBMW? En las fotos de mi coche curiosamente he mirado el interior y… Techo con alas.
En el aplicativo de tu comercial sale una foto de tu coche tal y como ha quedado de fábrica, al menos por fuera. ¿Has preguntado si tiene alguna foto más en la que salga el interior? En la de mi X1, en la app, salen los cambios que va a traer el mío: no sale la segunda línea de costuras en las puertas delanteras ni los pestillos superiores de las puertas. Es decir, que yo le daría un porcentaje de credibilidad de más del 50% a que el coche será tal y como viene en la App. Lo mejor es investigar en foros, atendiendo a lo comentado por usuarios que ya hayan recibido el coche dentro del periodo de cambios que también afecten al tuyo y preguntando a tu comercial si tiene alguna foto del interior. Esta es la que sale para mi coche en la pantalla de su aplicativo:
Pues no le pregunté, cómo llevaba tiempo sin ir, esto ha surgido relativamente hace poco y el viernes estaba muy liada. Ahora estoy liado con otra cosa del garaje, así q no tengo tiempo de buscar e los foros. Por una parte mejor.
Nuevo del todo no es, que mi coche lo lleva hace más de un año No me había dado cuenta de que existe, y he ido al garaje a ver si la tengo, y cómo funciona. Esa luz se enciende al ponerlo en marcha, y al pararlo también. Pero no sé qué es
Bueno, un tecnicismo. Como nos ponemos últimamente. Pues en el plafón que están poniendo desde hace un año, hay una luz verde. Tendrá q ver con la llamada de emergencia?
Hoy me he puesto a trastear desde mi pc en la web de BMW y resulta que no tenía los mapas actualizados!!! Mi versión era la adjunta y por lo visto hay actualizaciones. El coche no me había avisado ni se había actualizado solo
Ese plafón lo tenemos los que hemos metido la opción de alarma o le metes el techo panorámico. Te lo digo porque en mi G20 lo tengo por la alarma, sin embargo, jugando con el configurador no viene con las alas a no ser que le metas uno de esos dos extras o los dos.