Avería Exceso aceite

mondeoka

En Practicas
Modelo
BMW X3 F25
Reacciones
19
Resulta que todo iba normal hasta que trasteando en la pantalla vi que se podía medir el nivel del aceite desde la pantalla, pues me puse a medir y después de hacer el proceso va y me sale el error de que tengo exceso de aceite(pone que puedo seguir conduciendo pero que evite subir mucho de revoluciones hasta que solucione el problema), no lo entiendo que después de un año me salga este error. Lo he llevado al concesionario pero hasta el martes no me dan hora y me dicen que además de mirar el nivel seguramente me tienen que hacer una reprogramación.:nose:

mondeoka

En Practicas
Modelo
BMW X3 F25
Reacciones
19
Me Han dicho que el nivel estaba bien, que es problema de los sensores y que se soluciona con una actualización de software, están pendientes de que les llegue la nueva actualización en septiembre y me avisaran para actualizar, de momento lo han reseteado y no me da el error, pero me han dicho que de momento no vuelva a medir el nivel de aceite.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.233
Me Han dicho que el nivel estaba bien, que es problema de los sensores y que se soluciona con una actualización de software, están pendientes de que les llegue la nueva actualización en septiembre y me avisaran para actualizar, de momento lo han reseteado y no me da el error, pero me han dicho que de momento no vuelva a medir el nivel de aceite.

Ya nos contaras..

mondeoka

En Practicas
Modelo
BMW X3 F25
Reacciones
19
Acabo de llevar el coche al primer cambio de aceite y filtro y de paso le comente lo de la actualización de software que tenia pendiente, el caso es que ahora parece que ya funciona bien lo de medir el nivel de aceite desde la pantalla. Por el momento todo solucionado.

mika 325

En Practicas
Reacciones
651
Con lo bien que funciona la cala de toda la vida
Cada vez peor ...:muro:

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
A mí me pasó algo parecido en un Audi A6 en un concesionario oficial y no era problemas de sensor ni de actualizaciones sino de que al cambiar el aceite no debieron sacar todo el que había antes de meter los que le correspondían y como todo lo hacen con los pies...