Duda Exceso aceite motor

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Hola buen dia, hace un par de dias al actualizar los mapas entre en el menu del coche y me aparecio el siguiente mensaje.

24w581u.jpg

Ayer me pase por el servicio oficial y me an dicho que me vaciaran el carter y lo mediran y que si estan bien los litros sera el sensor que esta fallando, la revision me la hicieron en febrero y la verdad no me habia fijado el coche no me a dado ningun aviso, si no entro en el menu no aparece nada os a pasado a alguno?

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
A mi no, pero soy muy novato... a mi si que me ha avisado de problemas con la presion de los neumaticos cuando no era cierto... ademas me aviso de las 4 ruedas a la vez; quizas fue por el calor, ya que el dia que me paso hicimos un viaje de hora y media y hacia mucho, mucho calor... ;-)

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
¿Y la varilla qué marca?. Esa no falla. Yo le hice el mantenimiento al mío hace 15 días, y el mecánico se pasó un poco con el aceite, me salía el mismo mensaje que a tí, miré la varilla, y efectivamente estaba un poco alto. Me pasé al día siguiente por el taller, me saco medio litro o algo más con la chupona, por el tubo por donde entra la varilla del nivel, y desde entonces, todo perfecto. Mira el nivel en la varilla antes de nada.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Como te dicen mira antes la varilla y si marca más .pues le quitas un poco y ya está.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Pero donde esta la varilla, pensé que no tenía ya me vale.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
la varilla la tienes en la parte derecha del motor un poco más arriba de la mitad del mismo.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Creo q el mío no tiene varilla...

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Bueno ya tengo veredicto, resulta que de hacer bastante ciudad al regenerar el fap no quema bien y tira el gasoil al motor le an sacado casi un litro, conclusion cambio de aceite y filtro y a pisarle mas fuerte de vez en cuando lo lleva mi mujer ahora y va todo el dia a 1500 rpm para mear y no echar gota oiga.

phoenix82

En Practicas
Reacciones
18
Me podéis decir dónde está la varilla¿ no la veooooo