Hola, Queria abrir un post para agradecer a Getauto, y especialmente a Raúl, la excelente atención recibida. El 130i necesitaba una revisión y pintura en varias piezas. Raúl recibió a mi padre con gran profesionalidad y explicó todo el proceso de forma muy atenta y clara. Esto incluyó su asesoría para las gestiones con el seguro (que inicialmente se resistía a hacer algunas reparaciones) y un detallado examen de los trabajos mecánicos que el coche requería. El resultado, fantástico. El rojito sigue girando cabezas con casi 10 anitos a sus espaldas y recién pintado más áun. Por el lado mecánico, una revisión 'grande' incluyendo cambio de bujías, filtro de aire, aceite CEPSA 5W30 y algún otro consumible alrededor de 400 euros. Esto es lo que costaba únicamente el cambio de aceite en la casa. El coche sigue en plena forma, girando redondo y el L6 suena a gloria. Muchas gracias de nuevo y a todos los foreros que ya tengan el coche fuera de garantía: esto es una excelente alternativa a la casa oficial. Un saludo.
Enhorabuena , se agradecen estos post , pues para un profesional no hay nada mejor que que reconozcan su buen hacer .
Yo pinté en su día el paragolpes con ellos y le hice una limpieza integral al 335 y encantado, ni una sola pega . Muy bien .
Para que Guancho de un like, tiene que venir la Virgen y recriminarle directamente, y seguro que aún así, se lo pensaba
Yo hasta ahora , ningún problema con ellos, al revés.... Si están hasta arriba de trabajo, por algo será.... A ver si me hacen caso de una vez y compran el terreno de al lado, así abarcan más todavía y pueden recepcionar más coches.... Saludos...
¿En el tema de chapa y pintura qué tal se defienden? porque todavía estoy buscando un sitio decente donde dejen la pintura bien lisa.
Aprovecho para hacer una recomendación: no lleveis el coche a Carrocerías Leal (Vallecas poligono). Hace tres o cuatro meses me dieron dando marcha atras en el lado izquierdo trasero del E60 (puerta trasera, aleta trasera y paragolpes). Buscando por internet un taller que trabaje bien encuentro dos o tres comentarios buenos sobre dicho taller, y parece ser que les llevan muchos Ferrari, Porsche, etc... ''tienen que trabajar bien entonces'', pensé. Me decido a llevarlo ahí. El dia despues de llevarlo, un colega me dice que le ha comentado mi jugada a otro amigo suyo, y según dicho amigo, él llevó un Ferrari de un cliente ahí para pintarlo y le dejaron muchísima piel de naranja. En ese momento pensé ''bah, habladurías''... mis huevos en vinagre, me dejaron las tres partes con más piel de naranja y más siliconas diminutas que si lo hubiesen pintado aprendices de un curso del paro. Y el paragolpes con poquísimo brillo. Encíma, cuando firmé vi cómo cobraron más de 700 euros al seguro por semejante chapuza. Ahora estoy en busca de un taller decente para pintar el coche entero. Si lo encuentro ya os comentaré.