Pues resulta que los de EVO, aprovechando que ahora las últimas unidades de M3 E92 con pocos kms y garantía están en precio similar a un //M235i nuevecito se han atrevido a llevárselos a Gales y compararlos como coche deportivo "de diario" ya que pueden tener un público similar.
Hablo de memoria, pero vienen a decir del //M235i que sí lo pruebas por separado lo ven casi perfecto: ágil, anda un huevo, SUENA BUEN y encima es "cómodo", y todo a un precio muy competitivo.
Pero que su "problema" viene cuando lo comparas directamente con un //M de verdad, sin tantos compromisos. Ahí palidece un poco y que todas esas virtudes saben a poco y se convierten en debilidades al lado de un chasis más compensado y juguetón, el aullido de ese v8 con esas 2.000 últimas r.p.m de infarto y ese extra de "excitement".
En definitiva, que se quedan el M3 de todas todas, siempre y cuando se pueden soportar los costes mucho más altos de mantenimiento.
Notas: 4,5 estrellas para el pequeño y 5 para el grande (sobre 5).
Hablo de memoria, pero vienen a decir del //M235i que sí lo pruebas por separado lo ven casi perfecto: ágil, anda un huevo, SUENA BUEN y encima es "cómodo", y todo a un precio muy competitivo.
Pero que su "problema" viene cuando lo comparas directamente con un //M de verdad, sin tantos compromisos. Ahí palidece un poco y que todas esas virtudes saben a poco y se convierten en debilidades al lado de un chasis más compensado y juguetón, el aullido de ese v8 con esas 2.000 últimas r.p.m de infarto y ese extra de "excitement".
En definitiva, que se quedan el M3 de todas todas, siempre y cuando se pueden soportar los costes mucho más altos de mantenimiento.
Notas: 4,5 estrellas para el pequeño y 5 para el grande (sobre 5).
Última edición: