Esteticamente sin duda, por sonido tambien. Pero un 911... Es un 911. No quita que me enamore ese coche. Me parece sublime
Unm que ganas de ver el video! El coche es una maravilla, mi duda es la misma que Alejandro, de poder el 911 ejerceria una atracción sobre mi imposible de soportar, aunque este jag me parece perfecto, lo están haciendo muy bien los indios.
Increíble como ha evolucionado Jaguar... uno de mis coches favoritos, del sonido mejor ni hablamos. Poderío total. El cambio parece ir muy muy bien.
es la tercera vez que lo veo, el otro día leí a los de motortrend diciendo que era el Jaguar que el mundo estaba esperando!
Bufff... este lindo gatito es irresistible... ¡y el sonido del escape es de verdad, no de altavoz!:rolleyes:
La marca jaguar nunca me ha gustado. Miro mucho la estética y aunque es cierto que han evolucionado siguen sin llamarme la atención...
Me parece espectacular, tanto en cabrio como en coupe, el sonido.. brutal también tanto el 6 cilindros como el 8, he visto ya unos cuantos por la calle y no es que sea barato precisamente
Me gusta, pero prefiero el 911. Pero que manera de quemar rueda, por Dios. En la primera vuelta del video se habrá fumado un juego de traseros, madre mía! Por cierto, la prueba en Motorland. Como se cuidan estos tíos.
De acuerdo con lo que decís. El también se refiere a ello: "So I likes the F Type Coupe R. We'll back-to-back it with a 991 to see how it fares soon enough, but even if the Porsche has the slight dynamic advantage I suspect it will, I'm not sure it really matters. Some cars feel and look so right, they only need to drive acceptably to work as a package. The F Type Coupe R's talents far exceed that marker. I'll have mine in dark blue please".
Están de pruebas unos cuantos en Motorland y ya llevan dos semanas por la zona de Lleida, Fraga y Alcañiz. El otro día me asustaron con su bramido cuando iba con la bici. El frontal y lateral es sublime pero la trasera...no me acaba de convencer. El sonido es impresionante.
Es que el video de EVO esta rodado en Motorland...y las carreteras son los alrededores. Vaya festival se pegan con el cacharro este!
La verdad es que en ese azul marino, el coche está bestial. Con los frenos de carbono, ya de babear...
Pues a mi la trasera es lo que más me gusta! Ya lo dice Monkey Harris... That ass!!! o Bottom... jeje