Duda Evitar robo de vag (seat concretamente)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw320ci, 10 Nov 2015.

1. bmw320ci

bmw320ci Forista

Me Gusta:
    777
    Buenos días compañeros.

Os cuento, la semana pasada robaban un seat ibiza fr cerca de donde vivo (aún en paradero desconocido por lo que sé) y está madrugada han robado otro ibiza a un conocido mío para atracar en un bar y en una gasolinera.

Este último robo ha sido en una zona en la que suelo aparcar y que ayer, al llegar tarde, no había podido encontrar aparcamiento, justo cuando se ha producido el robo.

Ante esta situación no paro de darles vueltas al tema de prevenir el robo de mi seat león. ¿Cual creéis que es la mejor solución?

- Alarma tiene pero de serie
    - ¿Corta corrientes? Pienso que en el momento que no hiciera ni amago de arrancar se pondrían a buscar como locos un botón...
    - ¿?

He leído varios temas al respecto, pero todos asociados al tema bmw, como es lógico siendo este foro jeje, por lo que me decido a abrir un post nuevo, esperando no molestar a nadie.

Gracias amigos.

Choche, luismvca, kiam y otra persona les gusta esto.
  2. SGalan2001

SGalan2001 Forista

Me Gusta:
    2.110
    Modelo:
    F31 320D
    Si lo que buscas es que se fijen en otro coche, en lugar del tuyo, te recomiendo disklok. Simplemente su tamaño y apariencia invitan a no intentar abrirlo, pero si se emperran y lo intentan... lo tienen complicado. Eso si, el destrozo que te puedan hacer, no te lo evita nadie.

Y para temas mas tecnologicos, tenemos por aqui a un patrocinador del foro que te podra ayudar

A bmw320ci, Navero y Gus les gusta esto.
  3. M1

M1 Forista

Me Gusta:
    1.703
    Yo estoy pensando en cortar un trozo de unos 5/10 centímetros del cable del OBD, en un lugar oculto pero fácilmente accesible, y ponerle unos conectores en ambos entremos (de diferente tipo para que no puedan encajar uno en el otro).

Luego, hacer un latiguillo con conectores que encajen en los que he puesto en el coche. Solo lo pondría el latiguillo para ir al taller (o para usar el OBD yo) y no dejarlo nunca en el coche.

A bmw320ci, Gus y Fran-120d les gusta esto.
  4. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Anular la mierda del OBD ese lo primerisimo. Despues un par de cortos lo más ocultos posibles. Tambien anularia la cerradura y abriria solo con el mando.

A bmw320ci le gusta esto.
  5. victorgtc

victorgtc En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW 330 CD E46
    Quitaria el obd de su sitio original y lo desplazaria a otro sitio bien oculto. En el sitio original pondria un conector obd de desguace con sus cables aparentemente bien pero evidentemente estaran cortados en un sitio no visible

Corta corrientes

Quitar el manguito de vacio del turbo cada vez que lo vayas a dejar aparcado por la noche, asi si se lo llevan y no corre puede que lo abandonen

Localizador gps

Etc etc, poner todas las trampas que puedas y esperar que no les de por tu coche, este tipo de gente se las sabe todas

A RS01 le gusta esto.
  6. RS01

RS01 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.766
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    No puedo aportar mas que mis compañeros, con un buen cortacorrientes bien escondido ya harias un 90% o casi 100% pero lo del obd no suena mal tampoco.

7. bmw320ci

bmw320ci Forista

Me Gusta:
    777
    Sin duda, me han satisfecho todas las respuestas.

Mañana voy pasarme por un taller a preguntar precios por el corta corriente y demás.

Os voy diciendo!

Gracias!!

8. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    En que zona han sido los robos?

Me temo que al final la mejor opción en un seguro en el que se pacte la indemnización por robo con una cantidad superior al precio de mercado.

Un saludo

9. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pegatina diciendo que contamina mucho?

A Venicius y bmw320ci les gusta esto.
  10. bmw320ci

bmw320ci Forista

Me Gusta:
    777
    El ibiza de ayer en un barrio de avilés, aquí la noticia:

http://www.elcomercio.es/aviles/201...BT&ns_linkname=Bottom&ns_fee=0&ns_mchannel=EM
    Mientras que el ibiza fr el otro día en garajes, trasona.

Yo pensaba que esto era más bien de grandes ciudades pero ya están por aquí también jajaj.

Lo del seguro lo miraré, mañana haré una llamadita. ..

Gracias!

A ObiWan y Eddie27 les gusta esto.

Compartir esta página