Euro 550

• Iniciador del tema Patukas
  • Fecha de inicio
P

Patukas

Invitado
Hola compañeros:

Haber si soy capaz de explicarme, el caso es que yo tengo el evo 660 , pero al cambiar de coche lo he tenido que desmontar, pero el inconveniente que le veo es que lo llavas fijo asi que cuando llevas un coche que no es el tuyo vas con el c...lo al aire. Un colega mio tiene el euro 550 que es portatil, y dice que el lo usa mucho y que es tan eficaz como el evo 660. Asi que estoy pensando comprar uno, ya que he conseguido dar con uno de 2º mano.
Mis preguntas es las siguiente:

El euro 550 es igual de efectivo que el evo 660?

El precio de 150 € es un buen precio? ( de segunda mano)

Muchas gracias y un saludo de :

Patukas

Reacciones
3
el precio es bueno, pero nunca será igual en prestaciones como uno fijo, los dos unicos portatiltes que se acercan a un fijo son el Bel Rx65e y el valentine one, s2

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Yo he tenido dos portatiles, el 550 y el RX65e.

La verdad es que en distancias andan muy parecidos, pero el RX65e no da falsas alarmas; si suena, 99% que hay "bicho". El 550 sin embargo, te avisa de más, pero los que son, también los avisa.

150€ de segunda mano, como dice , es buen precio para ese detector. Aunque como también dice , las distancias no van a ser las mismas que el fijo 660. Si no te libra de las multas, al menos te las hará más "baratas" y sin retirada de puntos.

Salu2.

P

Patukas

Invitado
Asi que resumiendo, que vuelva a poner el fijo , que el portatil no ce "avisa a tienmo"

Pues muchas gracias ;-)

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Patukas;5542617 dijo:
Asi que resumiendo, que vuelva a poner el fijo , que el portatil no ce "avisa a tienmo"

Pues muchas gracias ;-)

Sí, algo así...

También depende mucho de cuales sean tus "velocidades crucero"... si no son muy altas, sí te puede avisar a tiempo. Pero lo que es seguro, es que con el fijo vas más protegido.

Vamos, que si no te pasa como a mi, que al viajar cambio mucho de coche... mejor pontelo fijo.

Salu2.

P

Patukas

Invitado
ndlbmw;5543123 dijo:
Sí, algo así...

También depende mucho de cuales sean tus "velocidades crucero"... si no son muy altas, sí te puede avisar a tiempo. Pero lo que es seguro, es que con el fijo vas más protegido.

Vamos, que si no te pasa como a mi, que al viajar cambio mucho de coche... mejor pontelo fijo.

Salu2.

De acuerdo . Pondre de nuevo el fijo

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Un saludo de :

Patukas