Avería Eureka vibraciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Bueno ayer por la tarde me dieron el coche.
Estaba hasta las narices de las vibraciones lleva años con ellas en el coche y cambiado varios juegos de discos, pastillas , rectificar discos 2 veces , bujes rectificados una vez.
Todos los mecanicos que miraban el coche me decian que eran los dichosos discos pues al mirar los brazos y silenblocks decian que estaban bien.
El resultado fue que hace 2 semanas cabreado compre kit completo de brazos y silentblocks delanteros y traseros en alemania y esta semana me los montaron.
Al recoger el coche en el taller le hechamos un vistazo a las piezas que habia sacado y el mecanico me decia que no estaban tan mal que los habia visto peores.
El resultado fue espectacular [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>prayno hay vibraciones en mi coche al frenar ninguna, mejor estabilidad y no se nota menos el viento lateral.
Mi consejo ahora que lo he sufrido antes de cambiar discos empezar por los brazos y silentblocks.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Gracias por compartirlo!
A mí no me vibra pero sí que lo noto "demasiado" sensible al viento lateral... así que me parece que voy a echar un vistazo a cómo están...

fenix1977

Forista
Reacciones
164
lamparas;12393087 dijo:
Gracias por compartirlo!
A mí no me vibra pero sí que lo noto "demasiado" sensible al viento lateral... así que me parece que voy a echar un vistazo a cómo están...

ten cuidado a mi el mecanico me decian que no tenia problema en el estado que estaban, pero lo que me ha quedado claro es que o estan muy bien o sino problemas.

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
Por el precio que los venden en Alemania vale la pena, tienes razon.
Cuantas horas de trabajo te han cobrado? Por tener una idea del gasto...

Gracias

fenix1977

Forista
Reacciones
164
cristianfp;12393240 dijo:
Por el precio que los venden en Alemania vale la pena, tienes razon.
Cuantas horas de trabajo te han cobrado? Por tener una idea del gasto...

Gracias

9 horas de mano de obra hay que desmontar bastantes cosas para poder poder sacar ciertas piezas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.019
Desde luego y dado el tiempo de nuestros 5, es la mejor solución, a la postre se obtiene mejor resultado y sale más barato que estar investigando, dando palos de ciegos y lo que es peor, gastando dinero, sin resultados positivos y siempre con la incertidumbre cada vez que entra el coche en el taller.

De momento, no tengo problemas, pero tengo claro que cuando empieza a dar problemas de ésta índole, lo mejor es lo que has hecho tu, y que no eres el primero en hacerlo y con resultados positivos.

Enhorabuena y a disfrutar del 5. :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:rock:

fenix1977

Forista
Reacciones
164
BMW530iA;12393739 dijo:
hay que comprar los dos??

la vibraciones del volante supongo que con el de delante es suficiente.
Mi coche cuando le daba el viento lateral se hacia "peligroso" ademas por las autopista que ando yo: Santiago a ourense el el carril de la derecha he hecharon una capita de asfalto y cada vez que salia de ese carril o me incorporaba notaba que me balanceaba la trasera.
Los brazos pequeños de la trasera eran los que peor estaban de todo el coche, casi se les caia la goma con tocarlos.

sxv41

En Practicas
Modelo
730i V8 e32
Reacciones
19
Pues yo esta semana le monto el kit al 34 ya veremos que tal queda.[:>pray[:>pray

noega

Forista
Reacciones
2.756
muchas gracias por el aporte , yo noto los mismos sintomas desde que lo compre rodando y al frenar , no es nada grave ni incontriolable pero molesta y temo que pueda ir a peor , el mecanico solo me hablo de los discos de freno.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Espero y deseo que no me pase a mi pero ahora ya se con seguridad cual era la enfermedad de mi coche.
Tambien hay que darse cuenta de que el vendedor no esta dentro de las piezas y algunas veces salen defectuosas eso pasa con ese vendedor o con cualquiera.
A mi sin ir mas lejos me montaron unos discos de freno en mi coche hace años y a los 3000 km estaban deformados fui al taller y me montaron otros sin coste alguno y me duraron años.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
fenix1977;12393147 dijo:
ten cuidado a mi el mecanico me decian que no tenia problema en el estado que estaban, pero lo que me ha quedado claro es que o estan muy bien o sino problemas.
Es para tenerlo en cuenta, desde luego. Son cosas de seguridad y no hay que escatimar en ellas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.