Hola, puse un post esta mañana pero no lo veo.... bueno al tema, necesito pedir unos repuestos para un M5 E34, necesito si me puede alguien poner un enlace o algo asi, donde pueda ver el despiece del coche y coger las referencias para pedir el material. Si esta con precios seria perfecto. Gracias.
BMW 5' E34, Europe, Sedan — BMW 5' E34 parts catalog espero te sirva esto si tu coche no es europeo busca el tuyo
Tengo varias dudas, en la foto esta parece que los soportes de la caja de cambios serian estos la pieza numero 2, con su tornilleria, lo que solo sale uno.... y el coche monta 2 "evidentemente"... Gearbox suspension BMW 5' E34, M5 3.8 (S38) — BMW parts catalog
Muchas gracias, Manol. Ahora el problemon que tengo es el siguiente, mi coche es un M5 E34 pero una version limitada, el tema es que lo estoy dejando perfecto en la medida de mis posibilidades, ahora estamos acabando motor, y dentro de poco lo pintare entero a falta de conseguir el parachoques delantero que no lo tengo. El problemon seria el siguiente, la version es 20 YEARS MOTORSPORT, y alguno de los anteriores propietarios le quito los cinturones originales, bienen en rojo y motorsport grabado, y tambien la consola central no es original, con lo cual me falta la pieza de carbono, y la placa con el numero de coche ( del uno al 20 ) el tema es si alguien sabe donde encontrar algo para solucionarlo, ya que en bmw me dicen que es imposible....... Gracias. Ilustro con alguna foto de alguno que he encontrado por internet. Philippe‘s e34 „20 Jahre Motorsport“ Un saludo.