Hola a todos, a parte de realoem existe el programa oficial de bmw para consultar el catalogo de piezas actualizadas. Creo que es interesante que pudiera estar en el foro. Incluye también los precios actualizados a Junio 2020, con lo que si necesitáis una pieza original basta con consultar el programa, y ya sabeis lo que os vana cobrar mas o menos llamando a Recambios. Para no liar mucho la madeja, esta en una maquina virtual con VMWARE Primero teneis que descargar el programa e instalar desde la pagina oficial, es gratuito: https://www.vmware.com/es/products/workstation-player.html A continuación descargáis la maquina virtual y descomprimís en el disco duro, y la abris Descargar: AQUI Tras ello ejecutáis la maquina virtual y cuando os salga un advertencia de la maquina le decís que la he movido (I MOVE). Esto solo sale la primera vez Llegado al escritorio de la maquina virtual que esta en windows 7 ejecutáis ETK. El Admin es para actualizar manualmente, precios y otras movidas.
Ya podia ser un centos en vez un windows, pero tanchulo, vere como puedo bajar la imagen desde el centOS....
Compañero en primer lugar agradecerte la aportación Pero me he perdido algo Primero acceso a ese link q pones y de ahí Q descargo?no veo donde Luego pulso en el link de descarga máquina virtual verdad? Y luego? Perdona la torpeza gracias
Basicamente lo que ha puesto en el primer post. Instala la máquina virtual, descarga y descomprime el archivo y le das a abrir desde VMware. Ahí arrancará un Win con el ETK instalado...
Cuando dices descargar programa en dicho link es aquí está opción verdad? VMware Cloud Director Descargar
el problema viene cuando quieres utilizarlo en un ARM... Lo he probado con el .iso que colgué hace tiempo en el hilo recopilatorio de e34 (es una versión de 2011 porqué para e34 no necesitamos modelos más modernos que e39), y no hay manera (he probado con wine+box86 sin éxito). Solo se me abre la primera barra de carga del instalador, después del idioma, y desaparece sin aparecer nada más.