etapa y woofer

• Iniciador del tema juanmagpr
  • Fecha de inicio
J

juanmagpr

Invitado
Hola a todos os queria hacer una consulta y pedir opiniones, partiendo de que yo no quiero ir dando la nota sino que es para mí.

No soy el tipico que va por ahi con la musica alta y las ventanillas bajadas, aunque respeto a los que lo llevan asi (cada uno hace con su coche lo que le sale de los C o J o N e S s S jejeje.

Mi consulta es

1. Se le podria poner una estapa pequeña y un subwoofer en la radio de serie y manteniendo altavoces y demas cosas de serie? (radio boost mp3)
2. Sonaria bien???

Me gusta escuchar house y trance, y lo del subwofer seria para separar los bajos o graves de los altavoces y pasarlos al bombo, simplemente eso.

No quiero un sonido altisimo y profesional, sino buena calidad de sonido a volumen medio

un saludo

E

eSSSe

Invitado
primero toma en cuenta q cualqier modificacion q le hagas al coche te invalidaria la garantia, al meno en cuanto a electronica se refiere... y como desaramarias la consola para acceder a la parte trasera del stereo original y asi conectar el woofer q menci0nas

M

mollo

Invitado
si que se puede pero necesitas un adaptador para los RCA de la etapa y conectarlo al radio mp3. Yo llevo una de 4 canales, en 2 de los canales he conectado los 6x9 traseros (unos JBL de 330W y 110rms) y solo con eso parece que llevo un cajon de impresion he ganado muchisimo en los graves.
Y ahora me estoy plantendo conectar los 2 de delante a un solo canal para no enviarles demasiada potencia y cascarlos, y se me queda un canal libre para futuras conexiones o un cambio a algo mas potente delante

M

mini power

Invitado
mollo, caben altavoces buenos y potentes en los huecos originales tanto delante como atras? lo digo por que paso de agujerear bandeja, donde llevas la etapa? puede no ir en el maletero?

M

mollo

Invitado
la etapa la llevo debajo de la guantera del copiloto, queda muy escondida y cerca de todo; radio, cables de altavoces y bateria (en mi caso que es un cooper y la lleva delante)
Atras entran unos 6x9 de sobra, los JBL serie GTO que son hermoson no rozan en ningun lado, delante lleva unos de 13 cm de serie pero entran de 16,5 o 17 cm, pero para estos tienes que comprar un tipo de carcasa mas grande donde se pone el altavoz(digamos que van metidos en un cajon)
Un saludo

M

mini power

Invitado
Pregunta, cuando monte un equipito similar al tuyo con la radio original, van a desconectar la bateria para poner un cable directo, se bloqueará el aparato para meterle un codigo? tendré que llamar al conce?
A ver si cuando enchufe la bateria con tanta tecnologia ni arranca..........

M

mollo

Invitado
mini power;5562897 dijo:
Pregunta, cuando monte un equipito similar al tuyo con la radio original, van a desconectar la bateria para poner un cable directo, se bloqueará el aparato para meterle un codigo? tendré que llamar al conce?
A ver si cuando enchufe la bateria con tanta tecnologia ni arranca..........
en principio no es necesario desmontar la bateria, se puede hacer sin soltar los bornes, pero de todos modos no deberia pasar nada y si se enciende algo raro que le metan el ordenador en el conce y listo