Duda Etapa de potencia S2

crisp

En Practicas
Hola, estoy pensando en cambiar algo de sonido del F22, q se oye fatal, me gustaría ponerle una etapa de potencia para aumentar el volumen ya q es poco... El tema es q el S2 tiene poco espacio y huecos, me podríais ayudar cuales me podrían caber por medida, calidad precio.
Un saludo

juantg1993

Forista
Yo me monte el kit alpine que vende bmw para reequipar el sonido. Por relacion calidad/precio compensa si te lo haces tu, si lo llevas a que te lo hagan ya pierdes dinero.

Los agudos y medios suenan muy bien, los bajos se mantiene el altavoz, si se nota que tiene mas bajos que antes, pero no lo suficiente. Deberian ser cambiados tambien.

Te recomiendo que consultes a algun profesional, todo depende del presupuesto que estes dispuesto a poner.

crisp

En Practicas
Hola gracias por contestar, mi presupuesto sobre 600,pero quería empezar de momento por el amplificador, pero voy bastante perdida ya q no se cual mirar ni q tamaño, para q quepa.

pilsener

Forista
Pues como dice el compi @juantg1993 el kit HiFi ALPINE BMW quizás sea lo más inmediato: https://www.bmw.es/es/topics/acceso...or-de-accesorios.sistema-hifi-alpine-bmw.html

f30_info_alpine_hifi_system_a0142340.jpg.asset.1516806015663.jpg

juantg1993

Forista
Si pones un amplificador, sin cambiar altavoces, es tirar el dinero. Doi por hecho que tienes el sistema de sonido mas basico de todo no?

pilsener

Forista
Mi actual X3 tiene Idrive6 con altavoces HiFi pero en su día, le hice un upgrade a mi E90 con equipo básico pues la decepción con el mismo fue tremenda:

pilsener

Forista
El resultado muy satisfactorio pero el coste más que elevado, por eso que te recomiendo el kit HiFi Alpine.

Saludos,

crisp

En Practicas
Si tengo el sonido básico, creo yo, sin tweeters, y digo yo¿ tengo qmorir a la bmw para ponerme el kit apine?y de q precio hablamos, sbeis?

Última edición:

juantg1993

Forista
Si tengo el sonido básico, creo yo, sin tweeters, y digo yo¿ tengo qmorir a la bmw para ponerme el kit apine?y de q precio hablamos, sbeis?
Yo me lo monte yo, pero facil facil no es. El kit cuesta 500 y algo. Junto a las molduras de las puertas para los tweters y tal. Puede terminar saliendo entre 600 700

pilsener

Forista

Según la propia web de BMW en el enlace que te dejé más arriba: "Precio desde 752,70 €"

Aunque seguro que en alguna web oficial en Alemania se consigue más barato. Al menos con las motos ocurre así.

Saludos,

FaroValde

Forista
Por esos 700e se pueden coger buenos equipos para cambiar el básico, además de las molduras

Y aún así... Creo que aún sobra.

El mio fue... Montado por mi mismo, eso si

Audiosystem BMW evo2
Ampli audiosystem de 4 canales (grande pero porque los altavoces lo piden)
Cableado, molduras, aislantes...

No llegó a 600€

crisp

En Practicas
Por esos 700e se pueden coger buenos equipos para cambiar el básico, además de las molduras

Y aún así... Creo que aún sobra.

El mio fue... Montado por mi mismo, eso si

Audiosystem BMW evo2
Ampli audiosystem de 4 canales (grande pero porque los altavoces lo piden)
Cableado, molduras, aislantes...

No llegó a 600€
Hola me pasarias el enlace para saber el kit como es o donde lo comprastw?

FaroValde

Forista
Hola me pasarias el enlace para saber el kit como es o donde lo comprastw?

Audio System X200BMW EVO 2. - AMAZON - Ahora está en 340-370 (han subido unos 100e)

Audio System AS 4120 - SOLOCARAUDIO - 200 aprox en su día. (Pequeño no es, a mi me ocupado casi todo el hueco de la "rueda" Y de alto son unos 5-6cm

resto de materiales 40e sin aislante

Noico para automóviles, de 2 mm de grosor y 3,4 m2 de superficie - 70
STP Crystal Pro - 20

eso monté yo en mi F30, bueno faltan las molduras que eso fueron otros 80 si no recuerdo mal, al coger las del harman, que venían con las rejillas, al final salía más a cuenta que las del hifi y luego rejillas

Luego si tengo que decir una cosilla, es que yo le hice coding para solventar el problema de los agudos, en principio se oye más bajito pero más nivelado que se solventa con la potencia del ampli de sobra, está como al 55% aprox y ya retumba

Última edición: