Etapa de potencia Alpine PMX-F640

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por MalastiC, 3 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Vendo etapa de potencia Alpine PMX-F640. Las características están aquí: Alpine - Amplificadores PMX - PMX-F640

El manual de instalación está aquí: http://www.alpine.es/fileadmin/user_upload/manuals//car_audio_manuals/PMX-F640/OM_PMX-F640_ES.pdf

Las características más importantes son que tiene una potencia máxima de 640W, hasta 4 canales y que suena muy bien.

No hace falta decir que esto no se puede colocar con altavoces de serie o morirán en poco. Yo la tenía con altavoces Alpine de vías separadas en la bandeja (Qué he vendido en este foro) y unos altavoces DLS (Qué venderé en unos días porque no los tengo aquí para hacer fotos) y sonaba muy bien.

Yo la tenía colocada en el maletero moviendo los altavoces de puertas y bandejas con sus tweeters. La vendo porque he puesto el Logic 7.

Entrego la etapa con el cable que va a los altavoces para que sea más fácil de colocar.

Yo la compré aquí: Alpine PMX-F640 · Amplificador 4/3/2 canales | redcoon.es

El precio que pido es de 75 € + envío o entrega en Madrid.

Fotos de lo que vendo:

2. davidr

davidr Forista

Me Gusta:
    365
    Que tal suena ese logic7 nuevo????:weedman: yo me quede con las ganas de ponerlo...
    Un saludo.

3. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Cabe en el hueco del maletero? es de las que se conectan directamente a los altavoces? quiero decir que si no va por RCA?

4. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Se nota muchísimo que los subs tienen viva. El altavoz central también. Es caro pero mejora mucho.

Yo la tenía colocada en el hueco del maletero del 20d que hay por dentro. La etapa tiene 3 RCA por si tienes una radio con salia RCA. En nuestro caso hay que meterle los cables.

Con la etapa doy 8 cables que van juntos. 4 cables de entrada de los altavoces traseros (Puertas y bandeja) y los 4 cables de salida hasta los altavoces.

De la bandeja trasera se soltaría los cables que van al altavoz y se conectarían a la entrada de la etapa. Desde la etapa es conectar el cable hasta el altavoz.

Se necesita positivo, masa y remote para la etapa. Desde el maletero es muy fácil el positivo y masa. Algo más complicado es el remoto que hay que cogerlo desde la caja de fusibles.

Esta foto no es mía, pero la etapa es la misma y así ves lo que te digo.
    (Nosotros conectamos la entrada en la parte de la derecha que hay un conector rectangular). Ese conector lo doy ya preparado. 8 conectores para 4 altavoces. Por supuerto también para 2 altavoces

5. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Vendida al forero Einyel75.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página