RUSTAM43
Forista Legendario
- Modelo
- 996-Jaguar XF
- Registrado
- 16 May 2008
- Mensajes
- 12.655
- Reacciones
- 17.265
Hola, parece que estáis últimamente muy escondidos, y eso que no ha llegado aún el frío. Bueno, he abierto este post para saber que es el ET de una rueda y el por qué dentro de la misma medida de una llanta no sirven para cualquier coche, y algunas solamente con centradores.
Por otra parte y esto siempre con tiempo, pues tengo intención de ponerle al coche 18", quisiera me dijérais que se gana y que se pierde con esa medida.
Aunque también es verdad que después de ver un E 38- juraría que con 16"-, con unas llantas multiradios, de 20 creo, me ha parecido muy bonito sin necesidad de tanta rueda.
No son las Styling, como digo tienen sobre 20 radios, la llanta es como una paellera en el sentido de que los radios no se enrasan sino que que están como en el fondo de una paellera y luego tienen una fenefa de aluminio en el borde estilo BBS. No sé si me explico.
Por otra parte y esto siempre con tiempo, pues tengo intención de ponerle al coche 18", quisiera me dijérais que se gana y que se pierde con esa medida.
Aunque también es verdad que después de ver un E 38- juraría que con 16"-, con unas llantas multiradios, de 20 creo, me ha parecido muy bonito sin necesidad de tanta rueda.
No son las Styling, como digo tienen sobre 20 radios, la llanta es como una paellera en el sentido de que los radios no se enrasan sino que que están como en el fondo de una paellera y luego tienen una fenefa de aluminio en el borde estilo BBS. No sé si me explico.