Estuve mirando esto..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.694
Hace ya tiempo que muchas marcas numeran 1 de X así se evitan mandangas de que dos clientes importantes quieran el 68, su año de nacimiento, y créeme que pueden llegar a ser peor que los niños chicos con estas cosas. Por otra parte, si llega determinado tipo de cliente, Bernie Ecclestone, por poner un ejemplo, y quiere uno aunque estén ya todos asignados, pues se le fabrica otro de 100 y santas pascuas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.694
Normal, cualquiera persona con 2 dedos de frente también lo haría :finga:
Pues ellos sabrán, no soy yo de enredar mucho, y por naturaleza, y a veces por desgracia, tengo el bolsillo más caliente que las cachas de una cabrera. Insisto, ellos sabrán. A mí me cuadra el coche, me valoran el mío de manera decente y firmo antes de que se persigne un cura loco, pero en fin... se ve que el Supra no es mi coche, porque pasa de mí todo cristo cuando me intereso por uno. Y no es la segunda vez que me pasa.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
99.159
Lo que va a pasar sí lo sé yo. Solo hay que esperar.
El problema es el cuando... pero no veo que... en esta década... ese coche baje de los 50.000 euros.

PD: Solo hay 40 Supras manuales matriculados en España.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.757
Pues ellos sabrán, no soy yo de enredar mucho, y por naturaleza, y a veces por desgracia, tengo el bolsillo más caliente que las cachas de una cabrera. Insisto, ellos sabrán. A mí me cuadra el coche, me valoran el mío de manera decente y firmo antes de que se persigne un cura loco, pero en fin... se ve que el Supra no es mi coche, porque pasa de mí todo cristo cuando me intereso por uno. Y no es la segunda vez que me pasa.

Ten paciencia, a veces no encontramos las personas adecuadas con la unidad adecuada, llegará el momento y el coche.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.420
Y hablando de Toyota ..
Ha salido esto por aquí ?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club