Andreie36
En Practicas
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Hola gente no suelo hablar mucho por aqui pero ahora ya pienso ir siguiendo el hilo vamos a ver:
He restaurado por completo un e34 tds pero ahora pues la verdad que me esta dando problemas.
traqueteo, humo blanco, y deficiencia al arranque ya que le cuesta , el otro dia quite la culata para hacerle la distribución y el tensor ya que pensé que el ruido provenía de ai cosa que aun no está comprobado porque no lo he podido acabar , le cambie la junta de culata y me di la sorpresa que en la culata hay alguna fisura justamente en los orificios donde el inyector pulveriza... fui a ver dos culatas mas y estaban igual asi que pienso montarla asi pero se que no me durara mucho.
De ai me ha planteado hacer un swap a un 530 d del e39
alguien que me oriente que necesito?
dinero? tiempo que cuesta? instalación electrica?¿necesito motor caja de cambios y todo o solo motor y electrónica?.... nse un poco de consejos porfavor y grácias! encantado
He restaurado por completo un e34 tds pero ahora pues la verdad que me esta dando problemas.
traqueteo, humo blanco, y deficiencia al arranque ya que le cuesta , el otro dia quite la culata para hacerle la distribución y el tensor ya que pensé que el ruido provenía de ai cosa que aun no está comprobado porque no lo he podido acabar , le cambie la junta de culata y me di la sorpresa que en la culata hay alguna fisura justamente en los orificios donde el inyector pulveriza... fui a ver dos culatas mas y estaban igual asi que pienso montarla asi pero se que no me durara mucho.
De ai me ha planteado hacer un swap a un 530 d del e39
alguien que me oriente que necesito?
dinero? tiempo que cuesta? instalación electrica?¿necesito motor caja de cambios y todo o solo motor y electrónica?.... nse un poco de consejos porfavor y grácias! encantado