Se habrá equivocado quien haya puesto el anuncio, el tio vende mogollón de M3, mirar como se llama el concesionario. Yo estuve apunto de cogerlo ahí cuando compre, no llegamos acuerdo con la tasación del mío, pero el tio muy transparente y amable o al menos a mi me lo pareció.
Pero te dice mucho en que aspecto? No por vinilar las molduras y pintar las llantas significa que el coche tuviese un mal trato, de hecho si tiene las revisiones en la casa oficial significa que el dueño lo cuidaba mucho y que esos detalles se los hizo por estética y gusto personal. Yo se de gente que le hace ese tipo de cosas a los coches sin dejar de cuidarlo hasta el mínimo detalle, cuidando el cuero, haciéndole detailings y por supuesto que respetando sus cambios de aceite y demás. Yo por que ya tengo el mío pero si me pilla un año antes no descartaría el ir a mirar esa unidad en concreto aun que el color personalmente no me guste, pero si está cuidado como promete el que lo anuncia pues es una muy buena oportunidad.
Eso es un error del que lo anunció. Se ve perfectamente que es un M3. A nivel interior tiene asientos M3, cuadro M3, botón power,EDC y el control de tracción tal y como los tienen los M3.. Y a nivel exterior más de lo mismo, ya no solo por capó, defensas y retrosvisores, si no por el ancho de las aletas traseras que son más anchas que las de los 335. Pocos hacen ese cambió de look y sobretodo tan bien hecho. Uno de los que se lo hizo a nivel exterior fui yo a mi ex 335, ensanchando las aletas traseras incluido y créeme que es un pedazo curro nada fácil de hacer.
Es una errata del anuncio. El dueño de ese conce fue forero de aquí (no sé si sigue siendo) y tiene unos cuantos M3 a la venta de todas las series.
Exactamente como el mío en combinación de colores, tanto en exterior como en interior, aunque el mío no tiene cuero extendido y algun que otro extra.
No se, yo si me quiero mirar un M, tal y como va ese... paso de largo. Una unidad así la descartaría de immediato y seguiria buscando
Lleva tiempo anunciado. No está contabilizado porque no es nacional. Conozco otros 12 más importados y seguramente haya bastantes más dado los pocos que se vendieron en España.
Éste lleva mucho tiempo a la venta. La verdad que el color es precioso. Con cuero negro habría sido perfecto.
Muchas gracias. En tu estudio has tenido en cuenta que unidades están equipadas con idrive y sin el? Entiendo que escasas unidades se venderían sin idrive.
Gracias por el dato. No conozco esta unidad. ¿Tienes alguna foto? Es uno de los primeros fabricados. Junto con el E397510 y el E397511 fueron los 3 Competition Frozen Grey utilizados como vehículos de prensa (entiendo que para mostrar el nuevo modelo).
Hasta donde yo sé, no hay ningún código de equipamiento específico para el idrive. Se podría filtrar por los que tienen el código S609A de Sistema de Navegación profesional pues entiendo que no existe idrive sin navegador y viceversa. Esta opción la montaron casi el 90% de los M3 E92 EUR LHD fabricados. De los 11 Sparkling Graphite Metallic manuales sólo uno no lleva ese extra (uno de los 4 con interior de cuero-tela).
Espectacular, precioso con esa combinación de colores exterior /interior. El precio cómo lo veis? Pregunto porque no estoy muy puesto en cotizaciones...
Si te refieres a este (por cierto, del forero que comentó justo antes que tú) https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m3-e92-2010-97-500km-31-500-space-grey-metallic-barcelona.985697/ No es el mismo. El del anuncio es Space Grey, no Sparkling Graphite. Pero ese es otro de los pocos que no llevan idrive. El mío lo lleva pero reconozco que me gusta más el salpicadero sin la pantalla. Es de líneas más limpias sin la capilla para la pantalla. Aunque ya es cuestión de gustos.
A mandar compi: No sabía que era de prensa. Eres un crack. Lo estuve viendo en un concesionario en Barcelona y el coche tenía una pinta espectacular y de precio nada mal; por debajo de los 35k.
Muchas gracias por la foto. Aunque pueda parecer que el Frozen Grey Metallic es un color muy exclusivo, fue el 4º color más utilizado en los E92 competition para el mercado EUR LHD. Los colores más abundantes para los competition de este mercado fueron: 1º- Mineral White Metallic: 374uds 2º- Jerez Black Metallic: 289uds 3º- Alpine White III: 285uds 4º- Frozen Grey Metallic: 166uds 5º- Frozen Black Metallic: 144uds 6º- Frozen Silver Metallic: 129uds 7º- Space Grey Metallic: 128uds 8º- Fire Orange II (el naranja del GTS): 86uds Como en todos los E92, el blanco siempre es mayoría, aunque es cierto que los colores mate (frozen) ya gustaban mucho en esta época (2010-2013).
El precio yo personalmente lo veo un poco elevado para los km que tiene, para que te hagas una idea el mío es idéntico un competition,, me costó eso mismo pero la mitad de km.un saludo compañero
Yo soy el propietario del Sparkling Grahite Metallic sin idrive. Actualmente lo tengo anunciado en varias paginas.
Este es el único nacional Sparkling Graphite sin idrive del que hablamos. Tiene que ser el tuyo. Bonita unidad. Me gusta con las llantas de 18: https://www.autoscout24.es/anuncios...-e053-e250040a6c97?cldtidx=9&cldtsrc=listPage
Si revisas el listado comprobarás que el único blanco con interior de cuero y tela es el 10º. El compañero @Manzano_27 comentó que esa unidad era de un vecino suyo de Girona y en el anuncio indica Pontevedra. Entiendo que, o lo vendió a Galicia, o es otra unidad importada. Si conoces la matrícula salimos de dudas.