A mi hija si le ayudan, un montón, pero tiene 4 años jajajaja ni idea, yo no toco las estriberas para subir ni para bajar, la verdad.Yo tengo un peso elevado. Me pregunto si las estriberas aguantan bien el peso ayudando a entrar en el coche o en mi caso solo serían decorativas.
Buenas
A alquien que tenga montadas las estriberas de serie (x5 E70) ¿me podeis mirar si vienen reflejadas en la ficha del vehículo (tarjeta de inspección técnica)?
Gracias.
Por esta respuesta, deduzco que las estriberas solo tienen una funcionalidad estética. ¿Es correcto?A mi hija si le ayudan, un montón, pero tiene 4 años jajajaja ni idea, yo no toco las estriberas para subir ni para bajar, la verdad.
Por esta respuesta, deduzco que las estriberas solo tienen una funcionalidad estética. ¿Es correcto?
Para niños son muy útiles, les ayudan mucho a subir y bajar del tanque. Para adultos, no les veo mucha utilidad, la verdad.. lo único que se me ocurre para subir algo al techo si usas baca....
Si veis para el e53 os agradecería compartirlo.Yo también las quiero poner para mis niños y lo he comprobado con otras fichas de mis amigos y no aparecen ni las estriberas y tampoco los pasos de ruedas...
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si veis para el e53 os agradecería compartirlo.
Gracias
Gracias. Vale el doble que el del e70.Esta este kit para el e53!!
![]()
Bueno, ya he puesto las mías gracias a @trempa159, os dejo una foto. Por cierto, el material parece original.
![]()