Duda estriberas

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
pues eso, nose si se llaman estribos o estriberas..el tema es si puedo comprarlas y ponerselas a mi e70 y si vale mucho dinero y es complicado para ponerlas yo...alguien lo sabe?? y otra cosa, como se pone?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Para precios mejor haz la consulta en el sub-foro correspondiente,;-).

X

X3-3.0d

Invitado
es un coñazo, manchas los pantalones cada vez que subes al coche. Si eres alto no pasa nada pero como seas de estatura pequeña...........

Manel

Forista
Reacciones
13
pero 500 euros por dos planchas de aluminio no es excesivo????

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Lo mas barato por 350 pero no me gustan nada mejor originales,a mi particularmente me encantan como kedan y van cojonudas las tenia en el x3 y eran fabulosas

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
en el conce son 500€?? sabeis si hay en ebay o algo?? no las e encontrado en el rincon...podeis poner algun link?

N

nueveonce911

Invitado
Hola, yo vendo un juego de estriberas x5r originales nuevas en caja, mando fotos y referencias. Estan en madrid.
Salu2

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Sí todo sale como quiero, venderé estriberas y pasos de rueda sport

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
Yo las compre por ebay el mes pasado y me costaron 141€ y montarlas me llevo como una hora con la ayuda de otra persona

Buvilla

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
3
Buenas a todos,

estaría intersado en ponerle a mi x5 las estriberas. Trempa, ¿me podrías mandar el link de donde las compraste?

Gracias.

arki

En Practicas
Modelo
BMX X5 E70 30D
Reacciones
29
@trempa159 que tal te fueron las estriberas, quedaste contento? esas del link son las originales-oficiales? quiero reequipar mi coche y es una buena oportunidad si lo recomiendas. gracias

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
@trempa159 que tal te fueron las estriberas, quedaste contento? esas del link son las originales-oficiales? quiero reequipar mi coche y es una buena oportunidad si lo recomiendas. gracias
Buenas,te comento originales no son al menos que yo sepa,pero la calidad es buena las mias llevan montadas año y medio y estan como el primer dia el unico problema que veo es el dia que toque pasar itv,que no te la pase y toque desmontarlas para pasar itv,ya sabes por si acaso guarda las taloneras de origen.un saludo

arki

En Practicas
Modelo
BMX X5 E70 30D
Reacciones
29
ok gracias, tu crees que en la itv lo revisaran eso? por cierto me he animado a comprarlas. Estoy esperando que lleguen.

he visto en ebay que hay otras taloneras parecidas a estas pero más caras. Entiendo será mas de lo mismo però más caro?. Has tenido ocasión de ver algunas originales y compararlas con las tuyas? se aprecía mucho la diferencia?

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
ok gracias, tu crees que en la itv lo revisaran eso? por cierto me he animado a comprarlas. Estoy esperando que lleguen.

he visto en ebay que hay otras taloneras parecidas a estas pero más caras. Entiendo será mas de lo mismo però más caro?. Has tenido ocasión de ver algunas originales y compararlas con las tuyas? se aprecía mucho la diferencia?
Las he comparado con las de otros x originales montadas y no veo diferencia,a lo mejor desmontadas se les nota alguna diferencia,pero puestas acoplan perfectamente.para montarlas tendras que quitar algun remache de los pases de rueda.
Por lo de la itv no se que decirte,todabia no he ido a pasar itv con ellas espero tener suerte y que no me toque un pejillero

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
b299227203bf5af2c18ec1473b76799c.jpg

Te pongo una foto para que te hagas una idea

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

arki

En Practicas
Modelo
BMX X5 E70 30D
Reacciones
29
la verdad es que queda muy bien, muchas gracias @trema159 , ya pondré unas fotos cuando lo tenga montado.

Por cierto sobre los envellecedores de las ventanas, exteriores, sabes alguna cosa? Llevo goma normal y me gustaría ponerlo también.

Muchas gracias.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Nunca se sabe pero no creo que en la ITV miren las estriberas si son parecidas a las originales. Otro tema es que cantasen y fuesen totalmente distintas, no sé. De cualquier modo el precio es brutal.

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
Si el problema de la itv no es k sean replicas si no que no vengan en ficha tecnica,y te toque homologar o quitar

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

arki

En Practicas
Modelo
BMX X5 E70 30D
Reacciones
29
ostras tienes razón, aunque supongo que las homolagarían al momento y pagando claro...como el enganche...no? pero veo difícil que se den cuenta no??? hay muchos usuarios de este foro que ponen mods exteriores al coche y no he escuchado problemas de ese tipo, quizá si...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Yo le puse las estriberas (originales) el año pasado y a los pocos meses le pasé su primera ITV. No me dijeron nada, ni vi que mirasen nada de las estriberas. Eso sí, en la ficha no sé si lo pone, la verdad, aunque no me suena haberlo visto. Si lo pone será de fábrica, al instalar las estriberas no tuve que hacer nada en la ITV....

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Yo las tengo origen y no viene nada en ficha...no debiera haber problema