Noticia Estreno dulce y amargo (LURAUTO)

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por TOP-KART, 11 Mar 2021.

  1. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Los ejemplos que pones se parecen tanto como la velocidad y el tocino.
    Pones ejemplos de clausulas abusivas que para más inri afectan a millones de personas. Se han implicado cientos de agrupaciones y bufetes de abogados porque había mucho retorno en juego.
    En este caso es un sujeto de forma personal sin nada en firme a lo que agarrarse quien tiene que luchar contra el concesionario.

    Está muy bien ir a la guerra. Yo de hecho he tenido más de 1 pleito. Pero cuando voy a una guerra, voy bien pertrechado de armamento.
    Y en este caso sería declarar la guerra a Estados Unidos presentandote en la casa blanca con pistolitas de agua.

    Probabilidad de ganar algo vía judicial: 0%
    Posibilidad de alargar el tema innecesariamente, gastando mucho más dinero en minutas: 100%
    Súmate que a cada día que se alargue el asunto, el coche del compañero pierde más valor.
    Lo dicho: me parece un despropósito alentar a que se meta en luchas sin un mínimo de posibilidades reales de ganar.
     
    Última edición: 7 Abr 2021
    A JUANPA, Mento y Miguel.luque les gusta esto.
  2. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Bueno veo que ya has juzgado y sentenciado.

    Yo lo que te digo es que miles de casos "imposibles" han acabado bien para el demandante.

    Imagínate que le dirían en el banco a la primera señora que perdió su dinero en las preferentes.. "mala suerte, no merece la pena demandar al banco, lo tiene todo firmado y requetefirmado... blablabla..."

    Los jueces son cada vez más sensibles a las malas prácticas / errores / lo que sea de las empresas prestatarias ya que normalmente los consumidores firmamos "contratos de adhesión" y no nos dejan modificarlos cómo sería lógico en una negociación igualitaria y por eso gozan de mayor protección.

    No estoy diciendo que sea fácil ni rápido ni por supuesto que vaya a ganar. Lo primero es asesorarse adecuadamente.

    Pero también te digo y me reitero que las empresas no son tontas y si ven riesgo para ellas (monetario, reputacional) con un burofax encima de la mesa se lo piensan dos veces.

    Las llamadas y las buenas palabras se las lleva el viento...
     
    A Juananlopez y Mento les gusta esto.
  3. mino

    mino En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    79

    Bueno creo que como abogado, aunque me dedico al derecho público, puedo aclarar algo.

    Topinistikun afirmas que la responsabilidad es exclusiva de top kart por haber firmado el documento de pedido y consecuentemente el es el único que debe asumir la perdida económica. Esto no es así, si top kart tiene los mails mandados al vendedor pidiéndole una configuración concreta, el concesionario es responsable. Máxime que la denominación de los dos sistemas es parecida (creo recordar que uno era el plus y el otro profesional) y no permite al cliente saber que es lo que esta pidiendo (yo le tuve que explicar al comercial que funciones quería y el puso el sistema que hacia falta)

    Evidentemente, en este caso concreto hablamos de una responsabilidad concurrente entre las dos partes, el adquiriente por no comprobar el pedido, y el vendedor por no poner la configuración solicitada. La solución en sede judicial es compleja y no permite afirmar que top kart lo tiene perdido, fíjate que yo te diría que tiene un 50-60% de posibilidades de ganar, si se llega a judicializar el caso.

    Incluso creo que es un caso que se podría llegar a un acuerdo entre las partes para resolver el problema, eso sí creo que la perdida de top kart será superior a 2.000€, calculo que su perdida podría estar entre 3.000-4.000€ y no los 9.000-10.000€ que propone el concesionario. Si bien, esto último es una opinión personal sin ningún elemento de juicio que me permita conocer las ganas del concesionario de resolver el problema.

    Ojo si top kart decide ir a juicio tiene que tener claro que puede llegar a perder, yo siempre pongo el mismo ejemplo y es algo que me ha tocado vivir, dos casos iguales judicializados uno se gano y el otro se perdió. En definitiva depende mucho del juez que te toque. También te digo que yo en su situación ya plantearía alguna actuación formal y no solo palabras con el concesionario


    un saludo
     
    Angelin76, jpinmej, Juananlopez y 3 otros les gusta esto.
  4. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Gracias por tus aclaraciones Mimo, es lo que yo creía y digo creía que si llegaría esto por el camino judicial no tendría un 100% de perder el caso.
    Yo si serian 3000€ habría aceptado pero c**o 10000 y el siguiente coche te saldrá mas caro, tela y la siguiente opción es de traca te doy más por tu coche, exactamente 3000€ pero el nuevo te sale 2000€ mas caro. Hasta los gastos de gestoría pasan de ser de 750€ a 900€.
    Ahora le voy a pedir bien la factura, me entra la duda si en ella tiene que aparecer el impuesto de matriculación ya que yo estoy exento, creo que no.
    Después de hablar con gerencia de Lurauto Oiartzun y bmw Iberica, tomare una decisión.
     
    A Juananlopez le gusta esto.
  5. Juananlopez

    Juananlopez En Practicas

    Registrado:
    22 May 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie3
    Y???? Se pueden denunciar hasta contratos verbales siempre que haya un testigo que lo justifique, si hay emails de por medio.... Otra cosa es que se gane o no, aquí cada cual elige que hacer.
     
  6. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Quisiera aclarar que ir con un Abogado no significa necesariamente ir a juicio.

    Una cosa es reclamar y otra poner una demanda.

    Un abogado te puede asesorar sobre el caso, conocer tus derechos, iniciar una reclamación amistosa y enumerar las peticiones concretas y la voluntad de llegar a un acuerdo amistoso.

    Se pueden incluir advertencias sobre las consecuencias de no atender la reclamación y posibles daños y perjuicios.

    Y sí no hay respuesta, pues valorar la vía judicial.
     
    A Mento y Juananlopez les gusta esto.
  7. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Bien, gracias por vuestros comentarios.
    Cada uno es libre de contestar como el vea el tema.
    En cierta parte no creo que valla a influir mucho en las ideas que yo tengo y según transcurra esta historieta haga que tome una decisión o otra.
    Deciros que aunque me joda tener el coche parado (por mi decisión) tampoco lo estaría usando mucho si estaría con el driving assistan profesional, ya que aun estoy convaleciente.
    Ayer pedí, la rectificación de la factura y la copia del contrato al comercial y como no me dejo claro si me la iba a conseguir, envié al jefe de ventas y asesor financiero que por favor me harían llegar bien la factura y la copia del contrato. El financiero ni a contestado y el jefe de ventas me contesta de la siguiente manera:
    Te lo hace largar el comercial, creo que también se lo has pedido a él. Largar???? como????
    En fin.... si piensan que me voy a olvidar no saben con que cansino se van a topar.
    Quiero presentar en Hacienda la factura para que me digan exactamente cuanto seria el pago del ITP.
    El precio con la configuración que yo quiero ya me la mando ayer el comercial, como dije anteriormente son 2000€ mas respecto con el al anterior coche, configurado lo mas parecido.
    Voy recopilando información por si al final tomo el camino de consultarlo todo bien con abogados y.....
    Por cansino no será por ahora. bmw iberica esta con el caso abierto y en unos días me llamaran, ya les dije mi minusvalía y que por desgracia tengo una pensión por incapacidad.
     
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ojalá se te solucione bien el tema porque vaya tela con ese concesionario.

    De todas formas insisto, nunca está de más que el gran hermano (BMW Alemania) esté enterado del tema hagas lo que hagas, más que nada porque si más adelante debes acudir a ellos, tendrán conocimiento previo del tema y tú les estarías avisando por segunda vez.
    No me extrañaría que se moviese algo
     
  9. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    No sé para qué quieres la factura en relación con el ITP. El ITP se devengará cuando lo vendas y para eso hay tablas de valores en la mayoría de Comunidades Autónomas, sin que importe nada el precio de compra previo del vehículo y la factura que refieres. Si el valor es superior al de las tablas creo que hay que declarar el real del contrato que vayas a firmar con cualquier comprador tercero. Quizás querías referirte al IEDMT, no sé.
     
    Última edición: 8 Abr 2021
    A topinistikun le gusta esto.
  10. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    La próxima semana ya decido por donde tirar cuando se pronuncie bmw ibérica y hable con gerencia que están en Lurauto Oiartzun.
    Pues porque en este coche no esta bien pagado el IEDMT, esta cuadrado como si lo tendría que pagar y la suma del importe bruto + el impuesto de circulación (4.75%) da el total que he pagado (según presupuesto), y yo estoy exento de pagarlo.
    Entiendo que el importe bruto es mayor, aplicando el iva daría la suma de mi presupuesto. (Luego esta lo del select que eso no lo meto.)
    Bajo mi punto de vista tendría que haber un pequeño incremento en el pago del IEDMT, si el concesionario no se habría equivocado y no habría pagado el IEDMT en la factura seria imposible que lo reflejaran.
    Ejemplo, (sin gastos de gestoría, transporte) a mi me presupuestan el coche por 37725€ sin IEDMT.
    Total vehículo: 30000€ + Iva: 6300€ + IEDMT: 1425€ =37725€. Esto estaría mal.
     
    A topegun y chiton les gusta esto.
  11. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Bueno, lo primero es que está claro que no te referías al ITP, sino al IEDMT. Lo segundo, tu presupuesto dijiste que no tenía IEDMT, y eso fue lo que pagaste. Lo que luego hiciera el concesionario ya a tí no te perjudica, lo que quizás consigas es que les hagan una liquidación adicional y tengan que pagar más jajaja :ANAL:, pero a tus efectos esto no cambia nada y no hay nada mal en el precio que pagaste, que es conforme a presupuesto.
     
    A Mento y topinistikun les gusta esto.
  12. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Así es compi, el IEDMT no esta liquidado al 100%. Si este coche se vende tendrían que hacer la aportación correspondiente a hacienda :p:p:p.
    Si, el precio mío esta bien, ya si en eso también lo habrían realizado mal apaga y vámonos.
    Hoy por fin y después de un mes me han pasado por mail el contrato que firme en notaria hace un mes :aplause::aplause::aplause: (La chapa que les he dado para que me lo dieran)
    Me falta la factura bien realizada.
    El tema del ITP lo quiero saber porque no se como se calcula, se que aquí en navarra es del 4%, tengo un interesado en el coche que es de navarra y quiero saber cuanto es para poder hacerle una oferta final, si lo puedo vender yo y no volver a ese concesionario mejor, porque a día de hoy las soluciones que me han dado no me cuadran, a ellos claro que si, aquí el mas tonto relojero.
    La próxima semana con la contestación de bmw ibérica y lo que hable con gerencia veré que camino tomar.
    Por pelma no va a ser.
    De nuevo gracias por vuestros comentarios y espero no estar creando mal rollo en este foro.
    Lo único que quiero es dar a conocer, es este caso y ver como Lurauto quiere arreglar este tema, ya que cuando un cliente habitual tiene este problema con ellos debería ser mas comprensivo y tratar de dar una solución.
     
    A Mento le gusta esto.
  13. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Aquí tienes la información sobre la tributación de una venta a un particular. El tipo del ITP en Navarra es el 4%. Y va a cargo del comprador.

    Valoración de los automóviles usados
    ¿Cómo se valoran los vehículos automóviles?

    Se valoran según los precios que figuren en las tablas aprobadas anualmente por el Gobierno de Navarra a estos efectos, salvo que el precio sea mayor, en cuyo caso será este último.

    Anualmente se publica una Orden Foral que aprueba los precios medios de venta de vehículos usados aplicables en la gestión de los Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

    Y esta es la Orden Foral para 2021:

    https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/51/0

    Es decir, que como mínimo debe declarar sobre la base de las tablas de la OF.
     
  14. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Ok, en un rato me lo miro.
    Muchas gracias
     
  15. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Hoy volví a ir al concesionario, pedí hablar con el financiero, estaba ocupado con un curso y le dije que esperaba.
    Mientras tanto llame a bmw ibérica para decirles que ayer les mande un mail diciéndoles todo lo ocurrido por escrito, me dicen que ya con todo lo que se decida me llamaran.
    Llamo a Lurauto Oiartzun, le digo que quiero hablar con gerencia, me dice que me pasa con la jefe de ventas, musiquita unos 4 minutos y me vuelve a decir que esta ocupada, que como estoy en el concesionario de pamplona tengo que hablar con el jefe de ventas (Juan Andia), le digo que me gustaría hablar con gerencia y me dice que para estos casos no se puede tratar con gerencia.:muro::muro:
    Voy a hablar con jefe de ventas y también aparece el financiero (Andrés Bayón). Ellos con lo suyo y yo con lo mío, que sabia que había ido a unas compraventas a ver que me daban por el coche, que no me podía cansar menos por conducir con ese sistema, que si había cancelado el préstamo. Le he dicho que esto me lo dijo el comercial, véndelo por tu cuenta vas a sacar mas, no tienes que esperar nada para cancelar el préstamo y vuelta a decirle que si he notado diferencia después de andar 130km con un serie 5 con el driving assistant profesional. Me aclararon 2 dudas que tenia para la venta a particular ya que el coche no lo quiero.
    Total que 9000€ tendría que poner para dejar el coche y pedir otro a ellos.
    Les he dicho que no me cuadra que por mi coche me den mucho menos que lo que yo podría venderlo a un particular.
    También el nuevo el precio en el configurador es menor por no estar la opción del audio harman/kardon y me sale 2000€ mas caro. Me dicen que ha subido.:peineta:
    Que después de comprarles 2 coches, pedirles recambios, ropa, accesorios y taller, no me parecía un buen trato el recibido, que confié en ellos y así estoy en esta situación.
    Les he dicho que igual voy a mirarlo con algún abogado, me dicen pues te pasaremos con el departamento que tiene para eso bmw.
    Dado el caso yo al grupo Lurauto no le voy a ir a gastar mi dinero en nada.
    Que gentuza :metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:
    Ya no espero que bmw ibérica haga un milagro la verdad.
     
    A Alvaro Boss y topegun les gusta esto.
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    BMW Alemania....
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  17. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    BMW no va a mover un dedo por ti. Tenlo claro. Lo mejor que puedes hacer es vender el coche por tu cuenta y no volver a pisar un Lurauto en la vida. Por tu salud.
    Ánimo
     
  18. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    +1. Y carta al director en el diario de navarra para que vean lo que hacen en esa concesión y encima con una persona con discapacidad. Que gentuza.
     
    A Mento le gusta esto.
  19. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Lamentablemente se cumple lo que había pensado con anterioridad.

    Cualquiera que sea tu decisión, espero que te compense al final.

    No descartes quedarte con el coche un par de años y disfrutarlo. Minimizaras las pérdidas y al final las ayudas tampoco son la panacea.
     
    A Wanda y topegun les gusta esto.
  20. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Has pensado denunciarlo en la oficina del consumidor?
    En USA hubo algun caso parecido, se equivocaron de acabado y al final BMW NA hizo que el concesionario le reequipase el coche. Incluso se plantearon inicialmente pedir otra unidad dado el coste economico del cambio de acabado...
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  21. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    De nuevo gracias por vuestras respuestas.
    Estoy esperando la llamada de bmw ibérica pero esto no va a cambiar mucho o eso creo. Lamentablemente, como mucho espero que en vez de 9000€ por ejemplo sean 8000€.
    Si, bajar el precio y vender por mi cuenta es una opción.
    Con la asociación mandar un buen escrito al diario lo tengo en mente. Poco a poco, no solo me canso físicamente sino también mentalmente.
    Pues he estado mirando coches parecidos para cambiarlo pero ninguno tiene el driving assistan profesional. Creo que ahora perdería menos vendiéndolo que cambiándolo al año o año y medio, 2 años.
    En ello estoy, tengo que enviar toda la documentación,( presupuestos, contrato, narrar lo ocurrido, etc por mail). Hoy hable con el
    Servicio de Consumo y Arbitraje del Gobierno de Navarra.
    Yo como sabéis reconozco mi error, que fue el no revisar la configuración.
    Ellos no quieren reconocer que no lo copiaron bien la configuración y que por mi coche me quieren dar mucho menos (unos 7000€ menos) que en otros concesionarios están pidiendo por coches valorados igual que el mío en el configurador con diferentes extras.
    Por ejemplo en otro conce, precio configurador 66000€, de este año 2021, 320d micro hibrido con 4000km piden 48000 al contado, pues a mi me quieren hacer poner 9000€ para pedir otra vez el mismo coche, de verguenza que me valoren según ellos 7000€ menos el coche que me vendieron y por el nuevo 2000€ más.:metra::metra::metra::metra::metra::metra:
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  22. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    A ver, yo creo que a pesar de los tiempos que corren la palabra de una persona, o un contrato verbal tienen tanto valor como uno escrito. Tu querias el DAP, ellos te dijeron que si, te lo configuraron mal, te pasaron u presupuesto que coincidia con el que tu tenias previo y te dijeron que incluia el DAP, o eso te hicieron creer, por h o por b, se equivocaron en la configuracion y el coche vino como vino. Ahora bien, si Lurauto tuviera honor, se habria quedado con el coche, lo hubiera colocado por otro lado y ya te habria encargado una unidad acorde a la configuracion deseada, manteniendo el precio inicial y evitando asi el desprestigo que supone su actuacion, e impidiendo que vayas a otro conce, o a otra marca. Eso sin contar que por mucho que digan, tienen un margen de beneficio lo suficientemente razonable para asumir las supuestas perdidas. Yo llegaraia hasta BMW Alemania, el NO ya lo tienes. que no puedes deshacerte del coche, vendelo y saca todo lo que puedas por el, luego comprate otro igual en otro conce, o de otra marca, pero siempre con la tranquilidad de que has hecho todo lo humanamente posible. Si Bmw Alemania no lo considera, creo que no ha perdido un buen o un mal cliente contigo, ha perdido credibilidad segun en que mercados se mueva. Si la OCU tuviera mas peso seguro que esto no pasaria y, desde luego, si vuelvo a recalar en Pamplona no pienso comprar un Bmw en ese concesionario.
    Animo!!!
     
    A Alvaro Boss, Mento y UltimaNeurona les gusta esto.
  23. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    BMW Lurauto... que miedito
    Mucha suerte compañero espero lo soluciones pronto
     
    A Alvaro Boss y Mento les gusta esto.
  24. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Gracias compañero
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  25. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Hoy a la mañana puse la reclamación en el servicio de Consumo y Arbitraje (Gobierno de Navarra) - Junta Arbitral de Consumo.
    Les envié un escrito y envié todos los documentos que tengo. Así quedamos el otro día para que me lo miren.
    Como de Bmw Ibérica no me llaman y en el concesionario ya me dieron su ultima palabra (pon 9000€ se pide otro + bsi) llamare luego o mañana a bmw ibérica.
    Bajare más el precio del coche a ver si así puede salir alguien que lo quiera.
    También se me ocurre ir con la historia a otros (o todos) concesionarios y que me digan cuanto tendría que aportar por quedarse con mi coche y pedir uno nuevo, menuda publicidad les voy a hacer a estos de Lurauto que cuando algo va mal lo único que quieren es robar.
    Entre bsi y 9000€ les tendría que dar 10000€ Robalurauto se podían llamar.
     
    A Mento, Alvaro Boss y topegun les gusta esto.
  26. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Me parece indignante por lo que te están haciendo pasar, que pena lo siento mucho, desde mi punto de vista ellos tienen mil herramientas más para darle salida a ese coche que tu y solicitarte uno atendiendo a tus necesidades
     
    A Mento y Alvaro Boss les gusta esto.
  27. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Hoy llame a bmw Ibérica, me dijeron que aun tenían abierto el caso y que estaban con ello, cuando ya se decida algo me llamaran.
    Meda que milagros ni en lourdes.
    Lo bajo 2000€ y lo pongo en venta por 48250€.
    Dado el caso y sin saber la propuesta de bmw ibérica prefiero que se beneficie algún particular de mi dinero que tener que pagar a Lurauto (en mi caso le llamo RobaLurauto) mi dinero.
    Prefiero luego ir a otro concesionario a comprar el coche y que ellos no se lleven ni un céntimo mío.
     
    JUANPA, Wanda, Yacht y 4 otros les gusta esto.
  28. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Se anuncian en el foro!!!
    Después de leer tu experiencia da miedo acercarse por allí
     
    jpinmej, TOP-KART, Alvaro Boss y 2 otros les gusta esto.
  29. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Que te voy a contar...
    En bmw Ibérica están tardando bastante en decirme lo que han decidido o mejor dicho están decidiendo.
    Les llamo me dicen que lo lleva un asesor, les digo que por favor me llame porque no se como ni con quien esta tratando este tema. A ver si mañana por fin tengo noticias.
    Paciencia no lo siguiente.
    Si es por LURAUTO no creo que cambien de opinión, 9000€ y pedimos otro coche.:metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:
     
    A Nostromo, Alvaro Boss y topegun les gusta esto.
  30. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Lo de BMW Ibérica es de * Vergüenza *
     

Compartir esta página