Noticia Estreno dulce y amargo (LURAUTO)

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por TOP-KART, 11 Mar 2021.

  1. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Después de una semana y media os cuento por fin el desenlace.
    El que se lo quedaba era de Bilbao, venia en autobús por la mañana, fui a recogerle a la estación y de allí fuimos a la gestoría. Papeleo contrato de compraventa, pago, etc.
    (Ya durante el domingo me comento lo de la aplicación My Bmw, que no podía acceder y le dije que si quería lo podíamos hacer el lunes.)
    Fuimos a por el coche se lo saque de la plaza y me fui a una zona de sombra, le dije lo básico de los controles y procedimos a borrar mi usuario y meter el suyo.
    Sin problemas tuvimos que alejar una llave para que no dase fallo y ya estaba el de usuario.
    Meter el teléfono también hicimos, ya podía recibir o enviar llamadas.
    El tema de Android ya se nos cruzo y el coche nos daba fallo, tampoco teníamos mucho tiempo más ya que el se quería marchar y al día siguiente iba a ir a LURAUTO Bizkaya a que le explicaran un poco.
    Ya me llevo de vuelta a mi casa con una sensación entre alegría y pena la verdad, pero.... todo llega para el que sabe esperar o que remedio queda ;).

    Lo único que no me gusta ni me va a gustar es que ese coche pasará todo el bsi pagado por mí, en un concesionario LURAUTO, pero ya en lo que no es mío no puedo mandar.
    Desearle al que me lo compro que lo disfrute por muchos años y que le salga tan bueno como el E90 que tiene, la verdad no se conoce a la gente en dos días (mejor dicho ratos) pero parecía buena gente. Los dos hemos cumplido con lo acordado y no ha habido ni medio problema.
    Al final lo que pensé lo lleve a cabo, LURAUTO no te quedas con mi dinero en deposito pareciendo que me haces un favor comprándome el coche.
    Seguramente podría haber perdido menos en la venta pero bueno ya estaba harto de intento de timos, artimañas y a lo que voy mi dinero lo ha disfrutado un particular no los de LURAUTO que habrían hecho negocio con ello queriendo ganar con migo 4 veces.
    1- cuando les compre el vehículo nuevo.
    2- cuando me compran el vehículo
    3- cuando lo venden como 2ª mano
    4- cuando vuelvo a comprar otro nuevo
     
    MiniCooperSd, topegun, Pirolator y 2 otros les gusta esto.
  2. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Estupendo, me alegro que todo saliera como debe. Ahora que lo disfrute mucho el nuevo dueño.

    Tu cerrar un episodio y abrir otro. Ahora a por el nuevo :chulo:
     
  3. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    969
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    Enhorabuena, por fin parece que las cosas se van poniendo en su sitio, ahora a esperar a que se normalice un poco el tema de los extras y ya encargas el próximo.

    Yo en tu lugar, creo que, o bien esperaba a ver si le hacen un restyling a lo largo de 2022, o miraría el 4 GC, lo he visto en el hilo de este mismo subforo y está muy muy bonito.

    Suerte!
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  4. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Si, open and closed o closed and open jejjeeee, gracias.
     
  5. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
     

Compartir esta página