Noticia Estreno dulce y amargo (LURAUTO)

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por TOP-KART, 11 Mar 2021.

  1. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Cuanto me alegro, de veras, que hayas resuelto la situacion! Ahora a esperar tu G20 320d LCI full tope de extras con el DAP y con suerte algun cv mas!
    Yo empezaría a tantear distintos conces...además al finalizar el año puedes apretarles un poquito mas con los descuentos...
     
    A topinistikun le gusta esto.
  2. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Te lo ha señalado?
     
  3. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Nos alegramos que ya tengas el coche apalabrado, :neng:, y por otro lado va a dar un poco de penilla dejar de seguir este tristemente "emocionante" hilo.
    Qué ironía..
    No lo cierres... :whistle::whistle:
    Ya nos irás informando.
    Y mucho ojo con los jetas y golfos sueltos!!
    Suerte!!
     
  4. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    ponme 4,:floor::floor: para hacer fácilmente drift.
    Claro que me quedo por aquí, ayer lleve a afilar el corta uñas para no acabar en la espera, sin uñas ni dientes. :descojon::descojon:
     
    A topegun le gusta esto.
  5. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Si gracias, ya esta todo apalabrado. El sábado viene a verlo desde Bilbao y así vea que el coche esta impoluto, abres la puerta y huele a nuevo. Que pena me da que un coche mío tenga una capa de polvo, se lo he dicho por si quiere que se lo limpie con lanza o a mano y prefiere que no lo toque e ir a limpiarlo el sábado.
     
  6. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Estamos en ello, hoy o mañana lo hacemos, pagando una buena parte.
     
  7. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Si compañero gracias.
    No se si para finales de año estará ya resuelto el tema de los semiconductores (ojala que si). Mirar tengo que mirar bien el precio porque buzzz en este se me han ido unos cuantos miles.
    No se cuando harán el restyling (LCI) ni los pequeños cambios que harían (la verdad que me encanta como esta ahora mismo todo menos la carga inalámbrica de los teléfonos), respecto al motor molaría ya pasar de los 200 cv pero también igual prefiero el actual que algo nuevo solo por el tema de como dice el refrán:
    Mas vale malo conocido que bueno por conocer. El de 190cv no a dado problemas, me voy del hilo pero los 320d de 177cv y el tensor de cadena tela...
    Respecto a los micro híbridos pueda que se sepa mas en que situación que los quieren poner los señores de la Dgt, aunque a mi para la ciudad mía no me importa tanto.
     
    A jpinmej le gusta esto.
  8. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    JJeee, JJeee, yo ya había comentado que no quería dar en el foro un toke negativo y como mucha gente entre uno de ellos yo que soy mas lector que escritor (o era ;)) y pensando que molestaba ya veo que al final me enorgullece enormemente tu comentario.
    Como siempre dar las gracias a todos los que habéis comentado algo :amo::amo:.
    Respecto al trato recibido por el jefe de ventas de LURAUTO ( Juan Andia) es imposible que en un comercio se me trate así en lo que me queda de vida o eso espero porque es difícil de hacerlo. La mejor frase y que no olvidare es, para uno que viene aquí a comprar un coche cada diez años (yo ante eso no le conteste, me dije a mi mismo este que sabe cuantos coches hemos comprado aquí mi familia? yo quería una solución. (En fin agua pasada no mueve molinos)). :eek: Luego te enteras que lleva en LURAUTO Navarra desde el 1 de enero de este año. Si no es por la atención de mi comercial, no se que habría pasado :metra::bomb::mazo:. Fue el único que tuvo un trato bueno antes del pedido y después de decirles que no quería el coche.
     
  9. jrb43

    jrb43 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2018
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    Serie 4 GC
    En LURAUTO Navarra también hay muy buenos profesionales. Llevo dos coches con ellos y siempre me han tratado y me he entendido muy bien con ellos.
     
  10. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Yo también me alegro de que hayas conseguido vender el coche encontrando la mejor de las soluciones posibles bajo tu criterio -quieres si o si el driving Assistant profesional-.

    Como han dicho por aquí, la verdad es que nos has tenido enganchados a este hilo para ver qué desenlace tenía siempre pensando en que salieses lo mejor parado posible.

    A ver si tienes suerte con la nueva compra. Te recomiendo el concesionario de Logroño, que te pilla cerca, donde creo que te trataran muy bien.

    Ánimo y ya nos irás informando.
     
  11. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Por lo pronto han añadido un color burdeos en los e y la chapa M del lateral la han modificado, al menos en el configurador. Quien sabe...a lo mejor te llevas una sorpresa y un chorro de cv mas!!!
    Lo de la carga inalambrica, pues le hice un suplemento de foam negro de tal manera que el telefono no se moviera y ahora no se calienta prácticamente nada. El foam lo recorté a medida de la bandeja y el móvil va encajado en el. Apenas se nota y esta fijado con cinta de doble cara.
     
  12. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Si pones una foto en el tema que abrí yo por centralizar la mejora, mejor que mejor.
    Brico-Manual - Rebajar exceso de calor con la carga inductiva | BMW FAQ Club
     
    A jpinmej le gusta esto.
  13. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Como en todos los sitios malo sea que no tengan buenos profesionales, yo les conozco mucho de vista a algunos de auto olmo y Archueta (esta ultima vez a dos que si conocía ya se habían jubilado).
    Lo que no me cuadra es que se ponga a gente a vender coches sin siquiera formarles de los extras que pueden llevar, configuraciones, etc.
    Para mi cada persona es un eslabón de la cadena y habiendo pasado por repuestos, taller, ventas, el trato recibido en venta y no por cualquiera si no por jefe de ventas, ya puedes pensar lo que yo pienso y pensare de LURAUTO.
    Cuando compras algo y no hay problemas todo son amabilidades, si no es así aparecen los problemas y han cobrado, ahí te pudras.
     
    A Xixo es le gusta esto.
  14. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    bueno, que estos días atrás no he entrado. Vinieron el sábado a ver el coche el matrimonio que me compraba el coche, lo saque del garaje, ya vieron un poco las vistas de las cámaras un poco por dentro y fuimos a darle un poco de agua y jabón que necesitaba la verdad. Como quede con el que no quería que limpiase el coche antes, pues estaba con su capa de polvo el pobrecillo :lloro:.
    Bueno lo quiso limpiar cuidadosamente la verdad con lanza y volvió a relucir ese toque de color del portimao blue.
    Ya vio que estaba como le dije por teléfono, esta impoluto. Me pregunto si tenia lo de los 50mts marcha atrás y le dije ahora vamos a un parquin que hay aquí cerca y te lo enseño. Ya después se lo deje a el para que practicara un poco en el parking porque el también venia de un E90 y todo es mas pesado, dirección más dura, freno mas duro. Bueno dio unas pocas vueltas y me dijo que si podía andarlo por autopista, claro que si sin problema. Ponme la dirección de mi casa para el lunes ya tenerla metida. Ya salimos dirección vitoria para antes del peaje darnos la vuelta. Una vez dada la vuelta me dice de darle a mi dirección en el gps mi casa (o dirección habitual no me acuerdo) estaba metida, la verdad yo lo poco que anduve el coche nunca había usado el gps, a los pocos km me fijo que en una pequeña pendiente (pero leve) el coche había apagado el motor y fuimos medio km o mas con el motor apagado, luego arranco y estaba en ralentí y al poco ya entro a las rpm que le tocase. Al poco otra vez Joe si yo bajaba una cuesta super pronunciada y no se me apagada. Me dijo que seguramente no abría metido dirección en el gps y claro recordé que para gestionar mejor toma datos del gps.
    Ya de vuelta al garaje, metimos su tlf, aunque aun estaba mi id de usuario en el coche.
    Lo aparque y ya le dije así lo encontraras el lunes.
     
    A jpinmej y Shadow les gusta esto.
  15. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Lo importante es que has conseguido venderlo y a partir de ahora eres libre de elegir el coche que desees en el concesionario que quieras
     
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.911
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    Bueno, tema finiquitado...
    Ahora a ver qué puedes pillar con las restricciones actuales
     
  17. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
  18. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Yo buscaría un seminuevo equipado con el DAP. Porque el tema de pedirlo a fábrica va para largo
     
    A topegun le gusta esto.
  19. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Menos mal que el culebrón tiene final feliz! Ahora con paciencia y buena letra a configurar tu unidad soñada, aunque tengas que esperar a que pasen las restricciones. Mira el lado bueno, te vas a conocer todas las características, trucos y peculiaridades del coche mejor que nadie, y además, con restyling :fiesta:y sobre todo podrás mirar en varios conces, presionar y lograr un buen precio! Eso si, revisa bien la configuracion;):D
    Me alegro mucho, de corazon!!!
     
  20. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Restyling??? Ya se sabe para cuando?? Si el modelo tiene 2 años y poco s aun
     
  21. jav4

    jav4 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 330e
    Julio del año que viene.
     
    A jpinmej le gusta esto.
  22. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Es que en un año le toca más o menos. El F30 (2011-2019) recibió 1 restyling en sus 8 años. Fue en 2015. El G20 lleva desde 2018...es decir, que en 2022 le toca.
     
  23. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Aún queda, año y medio por lo menos.
    Si se introduce en Julio 2022, vendrá con los my2023, los últimos 4 años del modelo 23-24-25-26
     
  24. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Así es, esperare pero con mi dinero en mi cuenta y siendo libre. :)
     
    A topinistikun le gusta esto.
  25. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Ahora nada, estoy aun quemado con el tema. Aliviado por haberlo vendido y molesto por haber perdido tanto dinero, tiempo y no haber disfrutado nada del coche. Ya total prefiero esperar, relax y cuando se pueda vuelta a empezar. Si es como esta vez, solo pedí precio en dos concesionarios y esta vez ya se a cual no acercarme :chulo:.
     
    A topegun le gusta esto.
  26. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Ahí, ahí, gracias, :):) tiempo tendré para ello.
    La verdad que consultare otra vez al conce donde tengo familiares y también a un contacto que me ha salido, pero bueno aun queda no pasa nada.
    Si lo hago fuera y me envían la configuración por mail no se me cuela, es lo primero que ves al abrir el mail, si lo hago con un comercial en el ordenador tampoco y desde ahora que como digo no vuelvo a LURAUTO, no confío en ellos por haberles mandado por mail la configuración y si me toca esto en otro conce que no creo, vamos reviso en cuanto me den las hojas.
    La palabra Profesional es y fue la diferencia :whistle::whistle:
     
  27. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    A la tarde os cuento ya el desenlace que ya tuve con mi coche el lunes pasado.
     
    A DavidV y UltimaNeurona les gusta esto.
  28. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Enhorabuena por la venta @TOP-KART , ya nos cuentas los detalles. Y aunque sea perdiéndole pasta, es un dolor de cabeza que te quitas de encima y te quedas agusto. Enseguida a configurar el coche que sea 100% a tu agrado.
     
  29. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Gracias UltimaNeurona
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  30. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Denada!

    Ya tienes el 4GC, un bicho precioso. Y comentaron por un hilo ayer, que se puede configurar con HK y driving assistant profesional !!

    Ahora mismo sería el que compraría en vez del G20, ya que está recién sacado y el otro ya va camino del LCI.
     

Compartir esta página