Juegos PC Estrenándome en el mundo pc gamer

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Kaiser-x, 15 Oct 2018.

  1. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno compañeros,pues el tema es que soy un jugón desde que era un enano,y siempre he sido de PlayStation,todas desde la 1 hasta la 4 han pasado por mis manos,pero hace unos meses me empezó a picar el gusanillo de jugar en pc

    Después de años sin tener un sobremesa,sólo con un portátil mediocre (a día de hoy,en su día hace años era un aparato más que decente) que usaba de pascuas a ramos,decidí meterme en este mundillo con una máquina capaz,y creo que lo he conseguido

    El pc en cuestión es un hp omen que se compone de:

    -Procedador AMD Ryzen 7 1800X (frecuencia base de 3,6 GHz,frecuencia de ráfaga de 4,0 GHz,16 MB de caché,8 núcleos y 16 hilos

    -NVIDIA Geforce GTX 1070 (GDDR5 de 8 GB dedicados)

    -Memoria 32 GB DDR4-2400 SDRAM

    -Disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm

    -SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2

    En cuanto a la pantalla también quería algo un poco competente pero sobretodo que no fuera enana así que la elección fue un HP ENVY 32” QHD 2560x1440ppp con altavoces integrados de 28W (bang&olufsen) que suenan bastante bien,aunque mi idea es poner un 5.1 que tengo de Logitech

    Y eso es todo,mi idea es comprar en breve un ratón y un teclado de calidad,ya que los que vienen son normalillos tirando a malos (sobretodo el ratón),acepto sugerencias en este apartado.

    Mis primeras impresiones es que el salto de calidad gráfica y fluidez respecto a la ps4 es brutal,puedo jugar en ultra con los juegos que he probado por el momento y van como un tiro,ya estoy a tope mirando steam y las páginas de keys a diario para ver que juegos pillar

    Por último dar las gracias a los foreros que desinteresadamente me han ayudado en la búsqueda,dando buenos consejos sobre que tipo de pc necesitaba para los juegos que quiero jugar y con vistas a poder aguantar esta configuración durante una larga temporada
     
    Gabri_faq, ObiWan, ToretoBCN y 2 otros les gusta esto.
  2. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Envidiaca que tengo:D

    Ya me gustaría un parato de esos para jugar a assetto corsa

    Tengo que cambiar el de sobremesa pero no me alcanza para un gaming p*ta crisis tete:floor:

    Que lo disfrutes aunque se lee que ya lo estás haciendo :D
     
    A Tizon y Kaiser-x les gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Otro que se une a la senda de la cordura. Bienvenido!! :D

    Aunque no lo he probado, si hubiese estado compuesto por un 2700X, la diferencia podría haber sido más. :LOL:

    Actualmente tengo una bestia parda escondida en una inocente caja blanca mini ITX y Rise of the Tomb Raider se ve que flipas. Hace un par de días vino a casa un colega que dice que la PS4 "se ve de p*ta madre" y que no cree que los ordenadores se vean mucho mejor... hasta que vino a casa, probó Metro 2033 a 165 fotogramas y luego Rise of the Tomb Raider con gráficos al máximo. Literalmente me dijo que, aunque probó ROTB y le gustó, no se lo compraría ya que se llevaría una decepción al verlo en una PS4 y no le molaría. :LOL:

    Por cierto, el bicho que tienes es bastante competente. A disfrutarlo con Steam!! :descojon:
     
    Última edición: 15 Oct 2018
  4. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Assetto corsa está entre mis juegos a comprar,ahora estoy pensando si pillarme la ultimate edition que está por unos 20€,la normal que está por menos de 8€,o el nuevo assetto corsa competizione que sale en unos meses

    También quiero catar el project cars 2,que está por 17€,y probar alguno de los simuladores típicos de pc (rfactor,iracing),eso el tema conducción,que quiero sacarle partido a tener ya un G29 :LOL:
     
    A hector8, josete_perez y Tizon les gusta esto.
  5. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Si el ultímate edition trae todos los dlc pillatelo, porque el de 8e viene con lo justo y los dlc por lo menos en xbox valen a 7 euros cada uno

    El competizione creo que es para correr solo las blancpain

    Rfactor e iracing no los he probado pero les tengo ganas :D
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  6. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Bienvenido a la PC MASTER RACER XD
     
    A Provinomico y Kaiser-x les gusta esto.
  7. Provinomico

    Provinomico En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Brutal!! :descojon:
     

Compartir esta página