iX1 Estrenado ayer

Modelo
Ix1
Reacciones
15
Buenas a todos. Ayer me llevé del concesionario Oliva de Tarragona mi nuevo Ix1 eDrive20. Y ha hecho su primer viaje hasta casa:

Tarragona - Caspe (Zaragoza)

129 Km. La mayoría en nacional y autonómicas a 90 km/h o menos (en el Priorato hay unas curvas que ya ya :pota:).

Para quien no conozca el relieve se pasan varios puertos de montaña con desniveles de unos 500m, nada mal para la primera puesta a prueba...

Pues he llegado a Caspe con un 64% partiendo del 100% y con un consumo medio de 17,3 kWh, nada mal creo yo :chulo:

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
331
Si ibas tu solo en el coche desde luego es un consumo genial. Aparte de que el 20 consume menos que el 30 por definición.

Enhorabuena y a disfrutarlo. Ya irás descubriendo cosillas buenas...y no tan buenas jeje

Cutaway

En Practicas
Modelo
X1 xDrive30e
Reacciones
124
Enhorabuena por la adquisición.

Ese iba a ser mi coche, pero me salió una buena oferta por un 30E y fui a por él.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.784
Enhorabuena pero agradeceríamos unas fotos y detalles de la unidad que has comprado, somos muy cotillas biggrin

Modelo
Ix1
Reacciones
15
Enhorabuena pero agradeceríamos unas fotos y detalles de la unidad que has comprado, somos muy cotillas biggrin

Encantado de la vida si me explicáis como se hace. O me he vuelto muy zote o desde mi Xiaomi no me deja adjuntar imágenes :facepalm:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.587
Felicidades!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.098
Buenas a todos. Ayer me llevé del concesionario Oliva de Tarragona mi nuevo Ix1 eDrive20. Y ha hecho su primer viaje hasta casa:

Tarragona - Caspe (Zaragoza)

129 Km. La mayoría en nacional y autonómicas a 90 km/h o menos (en el Priorato hay unas curvas que ya ya :pota:).

Para quien no conozca el relieve se pasan varios puertos de montaña con desniveles de unos 500m, nada mal para la primera puesta a prueba...

Pues he llegado a Caspe con un 64% partiendo del 100% y con un consumo medio de 17,3 kWh, nada mal creo yo :chulo:

Esta bien, una presentacion del coche estaria muy bien...