Conozco la diferencia de los motores ..voy a adquir un serie 1 118d matriculado en 2007 nacional... 107 mil reales con libro el caso,es,que he metido,en realoem los 7 ultimos digitos,del bastidor y me sale que es un M47N2 ( osea el motor bueno) pero leyendo leyendo veo que todos los serie 118 d de 143 pone en los foros que ES EL MOTOR MALO EL N47... El coche es un 118 d 143cv en ficha nacional 6 marchas y es el 1 er modelo EL QUE NO ES RESTYLING ... LO COMPRO NO LO COMPRO ES O NO ES UN M47N2¿¿¿ SEGUN REAL OEM SI ...
Es un M47N2, de los últimos. Es un 2.0 turbo de 122cv En sí el motor es "peor" que el del restyling, pero si lo que buscas es evitar un fallo en la distribución, haces bien yendo a un pre.
El tio me asegura y reasegura que tiene 143 cvs .....lo mirare en ficha y multiplico por 1.36 ... Por otro lado ...que debo tener encuenta si fuera el 122¿. Me refiero a males endemicos del coche ... Flector diferencial como se lo aprecio¿ ¿ dumper¿ esto si se diferenciarlo ya que tube un e90 163 Que mas le miro¿ Mil gracias
Que yo sepa, problemas del filtro del decantador de aciete (ultra fácil de prevenir), que pueden derivar en problemas con la lubricación del turbo. Que se pronuncie alguien más.
Ok gracias que vale cambiar el decantador de aceite¿ entiendo que si lleva espuma pasarlo a plastico no¿
Finalmente es un 122cv m47 del 07... Lo unico que le note es que a 80/100 kms por hora algo silba ...mas bien un pitido cuando vas a una velocidad constante,,,, NO ES EL TURBO ... Suena solo en marcha con 3/4 engranada y a punta de gas y si aprietas embrague desaparece...DIFERENCIAL¿¿