Duda Estoy buscando una réplica AAA del Rolex Submariner azul y dorado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sportedition, 13 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sportedition

sportedition Forista Senior

Me Gusta:
    1.287
    Hola qué tal?

Pues eso, soy un enamorado de los relojes de pulsera y como obviamente no puedo comprarme un Rolex auténtico, me gustaría encontrar una buena réplica del Rolex Submariner con esfera azul y armis dorado e inox.

Comentar que no tengo ninguna otra réplica y no pretendo ir presumiendo por ahí de “Rolex”, es simplemente por tener el gusto de tenerlo, eso sí, quisiera que fuera de “relativa buena calidad”, por lo que he leído por Internet, las buenas réplicas, se definen como AAA.

También he leído que el lugar idóneo para comprarlo sería en Turquía...

Decir que en dos semanas voy de viaje a Tailandia, Bangkok, no obstante parece ser que las réplicas allí son de una escasa calidad y no quiero comprarlo allí y que en unas semanas deje de funcionar.

Gracias de antemano.

2. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Pides ayuda en un foro público de algo cuya legalidad pongo en duda, éticamente es totalmente reprobable............
    Sustentas el mercado negro y a las mafias comprando cosas pirateadas. Y esas mafias no sólo se quedan en los relojes o la ropa, éstos se dedican a cualquier business incluidas trata de personas, etc.

A bubujita le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página