Video Estos mamotretos son seguros a alta velocidad? GLC63

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Me ha parecido viendo este vídeo cuando hace el primer launch y luego frena de vez en cuando que eso se mueve mas que la compresa de una coja. Vamos, no he ido a 300 por hora nunca pero a 250 en Alemania no se mueve un 530d así y no es un AMG. Y no hablamos de que tenga 900 y tantos caballos y curvas, estamos hablando de acelerar y frenar en una recta... no se, me ha transmitido mucha inseguridad el vídeo.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
No se dice "y no es un..." sino "porque no es un..." (añádase el truño al gusto) :devil:
:floor::floor: el miedo a posibles represalias me ha llevado a ceder:LOL:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
¿Seguros a alta velocidad? Toma, a 30 km/h.

Te digo, que volcar de esa forma a esa velocidad es lamentable aunque la física juegue al 400% en su contra y bla bla bla... pero leche que en un 63S AMG frenes a 200 y pico en una recta y se te meneen hasta los empaste... no me quiero imaginar frenazos de emergencia o curvas. Vamos, 900cv y esas reacciones? Ni con tu dinero me compro eso.

Krespo

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
258
Hoy me decía un amiguete que acaba de estrenar un Tiguan (Rline y un montón de pijás, pero con 150cv) que en las frenadas se acojona...
Este fin de semana estuvo mi cuñada y el maromo, bajo en un A5 de alquiler, un TDI al que le exprimimos hasta los botones del clima, y solo te digo que mi e39 con 20 años y aún amortiguadores de casa es mucho más estable, y sin controles de ningún tipo. El Audi en las frenadas es lo más inestable que he visto.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.943
Este fin de semana estuvo mi cuñada y el maromo, bajo en un A5 de alquiler, un TDI al que le exprimimos hasta los botones del clima, y solo te digo que mi e39 con 20 años y aún amortiguadores de casa es mucho más estable, y sin controles de ningún tipo. El Audi en las frenadas es lo más inestable que he visto.
Algo no debe estar bien en esa unidad. No es ni medio normal.

Krespo

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
258
Algo no debe estar bien en esa unidad. No es ni medio normal.
Yo quería pensar que soy mejor piloto que el cuñado,(jeje) pero luego lo cogió el y certificó lo mismo. Muy inestables de la parte trasera.

• Like
Reacciones: Gus

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.700
Me cuesta creerlo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Si frenan de la leche esos trastos!
hqdefault.jpg

biggrin

Krespo

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
258
Me cuesta creerlo
No te creas que fuiste el único. Mi cuñado es muy solvente, y aficionado a coches y la velocidad. Ha probado Ferrari, Lamborghini, etc... Ahora ha comprado un rs3 nuevo a estrenar, vamos, que sabe de lo que habla. Su padre tuvo el mismo BMW que yo, y al coger el mío y exprimirlo me dio la razón.
Los dos creemos que el Audi es demasiado ligero de la parte trasera.
También coincidimos en que hay ESP mucho mejores en otros coches.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.701
Ahora ha comprado un rs3 nuevo a estrenar, vamos, que sabe de lo que habla.
Los dos creemos que el Audi es demasiado ligero de la parte trasera.

A lo primero, no (o no necesaeriamente, puede ser una promesa, un castigo...)
A lo segundo, tampoco (lo que pesa es demasiado de morro :devil: )

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.512
Me ha parecido viendo este vídeo cuando hace el primer launch y luego frena de vez en cuando que eso se mueve mas que la compresa de una coja. Vamos, no he ido a 300 por hora nunca pero a 250 en Alemania no se mueve un 530d así y no es un AMG. Y no hablamos de que tenga 900 y tantos caballos y curvas, estamos hablando de acelerar y frenar en una recta... no se, me ha transmitido mucha inseguridad el vídeo.

A partir de 220 es terra incognita para mi. La verdad, el movimiento de la imagen parece más una consecuencia de lo muñones que es el (porta-)cámara, y de las irregularidades del firme, y del hecho de ir acelerando con ganas en una curva... amplia pero curva.

Lo que más me impresiona es la soltura con la que se mueve el aparato.

¿Seguros a alta velocidad? Toma, a 30 km/h.

Con esto sí que me he quedado a cuadros. Prueba de la rotonda: no superada.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.258

Mira que es feo ese coche

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
A partir de 220 es terra incognita para mi. La verdad, el movimiento de la imagen parece más una consecuencia de lo muñones que es el (porta-)cámara, y de las irregularidades del firme, y del hecho de ir acelerando con ganas en una curva... amplia pero curva.

Lo que más me impresiona es la soltura con la que se mueve el aparato.

Con esto sí que me he quedado a cuadros. Prueba de la rotonda: no superada.
El cámara está tieso, en eso estamos de acuerdo:floor: aún así lo pensé y me paré a ver la frenada y es cuando noté que eso baila demasiao para lo que esperaba.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Mi primo tiene un SUV y cuando coge las curvas rapidas no me inspira seguridad la verdad, lo veo torpe y inseguro.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Mi primo tiene un SUV y cuando coge las curvas rapidas no me inspira seguridad la verdad, lo veo torpe y inseguro.
Mi tia tiene un GL350 CDI y hombre eso en curvas medio alegres da pánico, pero se entiende que no es un coche pensado para ello. Pero claro esto es un GLC63 AMG... esperaba algo más de... no se, firmeza.

RodolfoLangostinoe92

En Practicas
Modelo
440i / 991GT3
Reacciones
333
Hay que tener en cuenta que esos mamotretos con motores de 500-600 caballos, estan hechos casi exclusivamente para que algunas madres lleven a los niños al colegio. (paraguas puesto para las criticas biggrin )

Dicho eso, da verdadero miedo cuando frena. Viendo el comportamiento, deja claro que es de todo menos un deportivo.
no se, me ha transmitido mucha inseguridad el vídeo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.071
Ayer miso estuve probando un GLC coupe 43 AMG y el bicho va mwjor de lo que parece, estabilidad en curvas muy muy buena para ser un SUV. Eso si, duro como una piedra es sport+. La combinacion motor cambio espectacular y "poco" gaston para lo que anda.

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Hay que tener en cuenta que esos mamotretos con motores de 500-600 caballos, estan hechos casi exclusivamente para que algunas madres lleven a los niños al colegio. (paraguas puesto para las criticas biggrin )

Dicho eso, da verdadero miedo cuando frena. Viendo el comportamiento, deja claro que es de todo menos un deportivo.
No si yo estoy de acuerdo contigo al 300% jjajajajjaa quien crea que un superdeportivo, por mucha potencia que tenga, puede tener 4 o 5 asientos, maletero como para meter dos muertos y una altura al suelo de tractor... es que no tiene muy claros algunos factores.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Ayer miso estuve probando un GLC coupe 43 AMG y el bicho va mwjor de lo que parece, estabilidad en curvas muy muy buena para ser un SUV. Eso si, duro como una piedra es sport+. La combinacion motor cambio y "poco" gaston para lo que anda.
Imagino que en este caso entonces se deberá a que tiene casi 1000cv y el conjunto del GLC63, que ya de por si irá al límite, no ha sido adaptado al aumento de potencia.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.912
El primer minuto es un pedo