gerva;12802905 dijo:una alarma cobra,de to la vida vamos![]()
gerva;12804216 dijo:Es una vaca,no le ves el rabo?
Ya en serio,no es un conector de la alarma?a mi ese conector no me suena de averlo visto por ai.sigue los cables a ver donde van
Capitan jaq;12804336 dijo:As medido a ver que señal da? tienes regulación automática de faros? POr cierto el Sábado por la mañana emos quedado unos pocos BMW para vernos un rato, si te pilla por estas tierras avisa!
) El sábado estaré por CC con mi pequeña, si os animáis a venir... ahí lo dejo.gerva;12804283 dijo:pues no se tio,hay ya me pierdo,ese cable y conector lo trae el coche de serie o es puesto despues?¿llevas antinieblas?
carlinhos_93;12804506 dijo:o el conector de las antiniebla...aunque no se si es exactamente ese..
Moi65AMG;12804409 dijo:Yo diria que tiene toda la pinta de regulacion de faros...
No,los conectores son distintos.carlinhos_93;12804506 dijo:o el conector de las antiniebla...aunque no se si es exactamente ese..
Mihaita;12817829 dijo:No,los conectores son distintos.
Comprueba si tiene tension y si no es mucha molestia a ver en la caja de fusibles a que fusible va,que rele tiene,puedes seguir los cables.