Esto funciona bien para sacar bollitos?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Verán voacés.

De un tiempo a esta parte, he visto que tanto en el lateral trasero derecho, como en la puerta del copiloto, tengo una buena cantidad de los "típicos" (odio usar esa palabra, porque pareciera que fueran como souvenirs) mini-bollos que dejan al abrir las puertas.

El caso, es que nunca me llamaron tanto la atención, hasta que hace poco, me fijé, dándole el sol de refilón, que los había por miles.

Niguno tiene la pintura saltada, y realmente sólo se aprecian bajo un ángulo y una luz muy concretas, pero cuando se ven, se ven mucho, y quería saber si este invento...

Dent-out kit saca bollos T-100|-

...puede ser parte de la solución a algunos de esos miles de mini bollos. En ningún caso, la pintura la tengo saltada ni nada, pero me da mucho "coraje" llevarlo al chapista para que me arregle todos esos bollitos.

Esto me serviría?. La idea, es intentar sacar el mayor número posible de bollos, asumiendo, que habrá bastantes que no saldrán, o no salgan del todo.

A

anthony_z

Invitado
Para los bollitos que quieres quitar no te sirve. Si te refieres a los típicos bollos que te deja el vecino que tiene su coche al lado del tuyo en el garaje lo mejor es un varillero, pero si está muy mal la cosa, reparar y pintar.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
anthony_z;7475259 dijo:
Para los bollitos que quieres quitar no te sirve. Si te refieres a los típicos bollos que te deja el vecino que tiene su coche al lado del tuyo en el garaje lo mejor es un varillero, pero si está muy mal la cosa, reparar y pintar.

Si, a esos me refiero.

Hombre no está la puerta metida dentro del habitáculo. Son diminutos, y bastantes (habra 15 ó 20). He visto un vídeo de forodetalles del invento, donde sacaban un bollo de esos, más grande que los que tengo yo.

Los que yo tengo serán 1/3 parte más pequeños y menos profundos que el del vídeo.
YouTube - Sacabollos 1

Lo que pasa es que son muchos, y depende de cómo le de la luz, se ven muchísimo, o no se ven nada de nada. Pero estar, están.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Para bollitos pequeños neceistas el modelo B100, que es el que aparece en los videos

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Car Care Europe;7480960 dijo:
Para bollitos pequeños neceistas el modelo B100, que es el que aparece en los videos

Muchas gracias por las respuestas.

Si, son bollitos muy pequeños y poco profundos, aunque cada vez que los veo, para mi son cráteres lunares.

Ya está pedido. A ver que tal. Albergo bastantes esperanzas.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
Pepe Pótamo;7482109 dijo:
Muchas gracias por las respuestas.

Si, son bollitos muy pequeños y poco profundos, aunque cada vez que los veo, para mi son cráteres lunares.

Ya está pedido. A ver que tal. Albergo bastantes esperanzas.

pues a ver si nos cuentas como va, que yo tengo un par de bollitos que quiero reparar!