ya me lo habia dicho mi hermano, pero lo tomaba por tontuelo, hacer funcionar un motor sin aceite??? y sin que se funda?? puede circular un motor 50km.. ahora le doy la razon.. en mi pais existe hace mas de 20 años, aqui no eh oido hablar de el aqui el video. alucinante
Hola: Soy mecanico industrial, trabajo en una refieneria y comentaros que aqui en España que yo sepa no hay ese tipo de aditivos, con el nombre de Molikote tenemos una grasa que se mezcla con aceite de alta o baja densidad que se usa para lubricacion de todo tipo de rodamientos. Si os puedo decir que hace unos 15 años repsol dejo de fabricar el mejor aceite que se ha fabricado, se llamaba Molygrafite, era carisimo y muy poco conocido se dejo de fabricar por su excesiva calidad (si,si, lo que habeis leido EXCESIVA CALIDAD) y complejo y carisimo proceso de fabricacion. Paso a la primera las pruevas de homologacion del Ejercito Americano y resistia pruevas como las del video. Aun se oyen comentarios de gente que decia que lo cambiaba a los 50000 km y salia como nuevo.....Soy demasiado joven para confirmarlo...
mmmm, interesante. Yo molikote tengo grasa en el taller y demás. En aceite tuve el 10w40 y el 5w40 puesto en un ibiza y perfecto. No eran garrafas caras. SAludos!
http://www.bmwfaq.com/f16/conoceis-el-aceite-molykote-215227/ esa prueba no se podria hacer en un BMW Yo diria vaya con el jeep:supz:
Esto me recuerda que tenía varias botellas de Castrol 747 pero no podía ponerselo a mi moto porque no giraba lo suficientemente rápido como para quemarlo... Entonces descubrí que el mundo de los acietes es amplisimo...
Me recuerda mis tiempos de militar como conductor en el EVA 10. Teníamos un Land Rover que tenía la dirección hecha polvo, rompía palieres cada dos por tres y en el lado del copiloto tenía un agujero en el suelo que en los días de lluvia mojaba los pies del que se sentaba allí. Pues hartos de tener que conducir semejante cacharro, y dado que consumía aceite por litros semanales, se nos ocurrió dejarlo sin aceite para ver si gripaba de una vez :mus- :mus-. Se tiró más de dos semanas sin una gota de aceite, metíamos la cala y ni se mojaba la puntita, pero el cabrito no rompía ni de coña. Al final el brigada encargado de la cochera se dio cuenta y no nos quedó más remedio que volver a lubricarlo, pero aguantó como un coloso ¿llevaría también Molycote? :yawinkle :yawinkle ¡Ah! El Jeep del vídeo lo he visto en la web de un compraventa español con 75.000 kms de marcador porque pertenecía a una señora mayor que sólo lo usaba para ir a comprar el pan los domingos Por cierto, el Molykote es como el clembuterol, que con los resíduos te permite hacer muchos kms sin desgaste
:supz: no te lo crees? xD joer.. 50 mil km?? ni el molykote lo igualaba entonces xD a ke si? jaja la musica de la epoca :supz:
este producto es una latika pequeña que es un aditivo para el aceite.. por que no en un bmw?? xD y tan amplio tio.. mira esto del molykote si.. hay muchos productos de molykote.. en mi pais es una latika pequeña, creo que de un cuarto de litro, le echas eso al motor y dice mi abuelo que era muy pero que muy bueno, es un aditivo. Cuando me lo manden por dhl os pondre el producto. mi hermano lo utilizo en su Nissan Bluebird, y cuando lo llevo al desguace ese motor iba como un reloj, para tener los año que tenia ese coche iba muy pero que muy bien.
a lo mejor lo llevaria.. yo creo que si eh, ahi en el video tienes la prueba. se te olvido poner que la abuelita nunca presto su Jeep para hacer experimentos con molykote
Totalmente cierto, el Renault 11 TXE de un amigo solo llevó durante más de 300.000 kms. este "aceite" no lo cambio en la vida y lo que iba haciendo es rellenarlo, era el motor al relentí más silencioso que habré escuchado jamás, ni Mercedes, BMW, V12´s, V8´s, ..... Sé que suena increible lo que relato, pero si no lo hubiera vivido, tampoco hubiese dado credito con las historias de hoy día.
j*der.. 300.000 kms??? eso si que era calidad eh? cuanto costaba una garrafa de 5L? si es que lo sabes xD
Hace tiempo que algunos venimos poniendo esto en el aceite: http://www.bmwfaq.com/f16/bisulfuro-de-molibdeno-ya-ha-llegado-a-casa-134881/ http://www.bmwfaq.com/f16/desgaste-de-motores-diesel-por-combustion-incompleta-382038/ Un saludo