Seguros de la hostia, yo a todos esos los pasaba con el TT por encima, a los que van bien no, a esos no. Yo suelo respetar mucho a los ciclistas pero cuando ves un grupo de 40 ocupando todo el carril, parte del otro, sin coche de asistencia y encima cascando y de risas entre ellos.... me dan ganas de pasar por el medio.
Tres coches ,ninguno de ellos ocupando sin motivo el carril izquierdo de su propio sentido...que sin embargo si es invadido por la banda que circula en sentido contrario : yo ya lo he visto todo.
Con que esas lineas continuas tan hermosas tuviesen 4 centimetros de altura, no estariamos aqui pasando el rato.
Are you serious? Pepe, que va la manada en sentido contrario habiéndose saltado sus líneas continuas y todavía quieres zoom? Pues toma:
Sigo sin apreciar la alarma social. Veo carteles publicitarios en la vía, no estaba prohibido también ¿?
@Gavira Ni que decir tiene que el carril que no es doble estaba ocupado por coches que circulábamos lentamente debido a que había personas que cruzaban por el paso de peatones que iban interrumpiendo la circulación. Los ciclistas venían adelantando por la izquierda. Yo me los encontré en la salida de la rotonda que se ve a la derecha de la foto, adelantándome desde el carril interior de la misma cuando yo iba en marcha.
Veo más peligro en la propia foto, que los ciclistas o la moto que hiciere lo mismo a 5 kms por hora.
Podría venir otra bicicleta y amputarle el brazo, qué incauto, después la gaviota se lleva los restos
Y todo esto con todo el tiempo del mundo para ver la bici, bajar ventanilla, desbloquear móvil, abrir app, encañonar, darle al zoom, y disparar. Todo esto mandando un whatsapp primero a la gaviota, qué también anda al loro. ¿No os adelantó también un caracol?