Esto es Cierto ?

• Iniciador del tema rauleto
  • Fecha de inicio
R

rauleto

Invitado
Tras leer el post del filtro que esta proximo a la salida .. he visto por ahi est anoticia .. que hay de cierto ? .. este es el mismo filtro que se esta preparando por aqui ?

Bel 975 Mod. Enerby - Indetectable, discreto y configurado para España!!!

Bel 975 modificado con el filtro / cono ORIGINAL de Enerby: hace el Bel 975 indetectable a los sistemas detectores de detectores como Spectre III

Este es el paquete completo de un Bel 975 con el filtro / cono original de Enerby, incluyendo la caja original del Bel 975 con todos los accesorios de montaje, unidad de control, cables, etc.

Las medidas son: 20,8 (Largo) x 7,6 (Ancho) x 3,8 (Alto)

El filtro / cono de Enerby elimina la emisión de señales del equipo, por lo que lo hace indetectable. Pero también limita las frecuencias recibidas por el equipo, por lo que solo cubre la banda K y la banda Ka en 34.36 GHz (que es la frecuencia más usada en España). La frecuencia 35.5 GHz se sigue detectando, pero un poco más tarde (se pierden 4 db de señal). De todas maneras, como siempre se recomienda llevar un avisador GPS, pues cada vez hay más radares fijos que no emiten (tramo, inducción, autovelox fijos, etc.), el avisador nos cubre los radares en 35.5 GHz que son fijos.

saludos ..

wave

Forista
Reacciones
0
rauleto;5130667 dijo:
Tras leer el post del filtro que esta proximo a la salida .. he visto por ahi est anoticia .. que hay de cierto ? .. este es el mismo filtro que se esta preparando por aqui ?

Bel 975 modificado con el filtro / cono ORIGINAL de Enerby: hace el Bel 975 indetectable a los sistemas detectores de detectores como Spectre III

Este es el paquete completo de un Bel 975 con el filtro / cono original de Enerby, incluyendo la caja original del Bel 975 con todos los accesorios de montaje, unidad de control, cables, etc.

El filtro / cono de Enerby elimina la emisión de señales del equipo, por lo que lo hace indetectable. Pero también limita las frecuencias recibidas por el equipo, por lo que solo cubre la banda K y la banda Ka en 34.36 GHz (que es la frecuencia más usada en España). La frecuencia 35.5 GHz se sigue detectando, pero un poco más tarde (se pierden 4 db de señal). De todas maneras, como siempre se recomienda llevar un avisador GPS, pues cada vez hay más radares fijos que no emiten (tramo, inducción, autovelox fijos, etc.), el avisador nos cubre los radares en 35.5 GHz que son fijos.

saludos ..

Hola :

Este filtro creo se parece al de aquí , lo mismo que un huevo a una castaña.

Un saludo

Vicente

Reacciones
3
esta es la unica opción valida hasta el momento para tener las antenas indetectables, se a de llevar la antena a holanda, esperar unas cuantas semanas y luego el problema de las medidas, 20 cm son muchos, limita la frecuencia de la Ka y inutiliza practicamente la 35.5, todos estos inconvenientes con el filtro VAV de TDR que en breve vamos a tener al mercado no ocurre, las medidas son mas pequeñas, no tiene el problema del acotamiento de la frecuencia Ka, las ganancias de detección son mayores y tienes la garantia de TDR que no es poco, asi que todos somos libres de elegir;-), s2

wave

Forista
Reacciones
0
rauleto;5130667 dijo:

saludos ..

Hola :

Con toda la información que tienes , lo que único que nos faltaría saber y que sería muy interesante , es a cuantos metros es indetectable.

Un saludo

Vicente

R

rauleto

Invitado
La distancia a la que es indetectable no tengo ni idea , ya te digo que este articulo lo vi trasteando por la red ...

Jam no discuto que el vuestro sea mejor ... yo de pillar algo ..por supuesto seria el vuestro .. solamente queria comentar esta noticia

S2

Reacciones
3
rauleto;5134735 dijo:
La distancia a la que es indetectable no tengo ni idea , ya te digo que este articulo lo vi trasteando por la red ...

Jam no discuto que el vuestro sea mejor ... yo de pillar algo ..por supuesto seria el vuestro .. solamente queria comentar esta noticia

S2
no digo que sea mejor o peor eso lo dirá el tiempo, solo digo las diferencias a tener en cuenta a la hora de decidir;-), s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo llevo con el roat 58.000kmtrs y hasta ahora no me ha fallado ni una sola vez,por lo tanto seguire confiando en todo radares.

wave

Forista
Reacciones
0
BATMW;5141039 dijo:
Yo llevo con el roat 58.000kmtrs y hasta ahora no me ha fallado ni una sola vez,por lo tanto seguire confiando en todo radares.

Yo también llevo un año y medio con el rp y no me ha fallado ni una sola vez.

Un saludo

Vicente

F

FERFISIO

Invitado
Yo sigo mordiendome las uñas a la espera de la fecha de nacimiento de nuestro "hijito"......Esta gente de TDR es muy seria.:dan:

wave

Forista
Reacciones
0
FERFISIO;5142267 dijo:
Yo sigo mordiendome las uñas a la espera de la fecha de nacimiento de nuestro "hijito"......Esta gente de TDR es muy seria.:dan:

Pues tómate otras vacaciones y así cuando vuelvas ya tienes el filtro , porque si te llegas a comer los dedos igual ya no lo puedes montar.

Un saludo

Vicente