R
rauleto
Invitado
Tras leer el post del filtro que esta proximo a la salida .. he visto por ahi est anoticia .. que hay de cierto ? .. este es el mismo filtro que se esta preparando por aqui ?
Bel 975 Mod. Enerby - Indetectable, discreto y configurado para España!!!
Bel 975 modificado con el filtro / cono ORIGINAL de Enerby: hace el Bel 975 indetectable a los sistemas detectores de detectores como Spectre III
Este es el paquete completo de un Bel 975 con el filtro / cono original de Enerby, incluyendo la caja original del Bel 975 con todos los accesorios de montaje, unidad de control, cables, etc.
Las medidas son: 20,8 (Largo) x 7,6 (Ancho) x 3,8 (Alto)
El filtro / cono de Enerby elimina la emisión de señales del equipo, por lo que lo hace indetectable. Pero también limita las frecuencias recibidas por el equipo, por lo que solo cubre la banda K y la banda Ka en 34.36 GHz (que es la frecuencia más usada en España). La frecuencia 35.5 GHz se sigue detectando, pero un poco más tarde (se pierden 4 db de señal). De todas maneras, como siempre se recomienda llevar un avisador GPS, pues cada vez hay más radares fijos que no emiten (tramo, inducción, autovelox fijos, etc.), el avisador nos cubre los radares en 35.5 GHz que son fijos.
saludos ..
Bel 975 Mod. Enerby - Indetectable, discreto y configurado para España!!!
Bel 975 modificado con el filtro / cono ORIGINAL de Enerby: hace el Bel 975 indetectable a los sistemas detectores de detectores como Spectre III
Este es el paquete completo de un Bel 975 con el filtro / cono original de Enerby, incluyendo la caja original del Bel 975 con todos los accesorios de montaje, unidad de control, cables, etc.
Las medidas son: 20,8 (Largo) x 7,6 (Ancho) x 3,8 (Alto)
El filtro / cono de Enerby elimina la emisión de señales del equipo, por lo que lo hace indetectable. Pero también limita las frecuencias recibidas por el equipo, por lo que solo cubre la banda K y la banda Ka en 34.36 GHz (que es la frecuencia más usada en España). La frecuencia 35.5 GHz se sigue detectando, pero un poco más tarde (se pierden 4 db de señal). De todas maneras, como siempre se recomienda llevar un avisador GPS, pues cada vez hay más radares fijos que no emiten (tramo, inducción, autovelox fijos, etc.), el avisador nos cubre los radares en 35.5 GHz que son fijos.
saludos ..