Si si,se la quite para cambiarle las bujias,aunque lo he sacado hoy del taller y me ha dicho que el cilindro 2 se comunica con el 3 asi que adios motor. Queria saber lo del vanos para buscar un 325 con vanos o sin el. Un saludo y gracias
Pero eso da igual, sea el que sea, el 325 lleva distinta centralita. ¿Que problema tenía el coche? si no es mucho preguntar...
la centralita de 325 es 413 vanos y no vanos la 403.si cambia motor pilla el mazo cables del motor tambien. yo en mi olla tengo un swap,solo falta se gire la tortilla y liarla
pues va a 4 cilindros.vibra bastante y eso que no corre nada.pensaba que seria alguna bobina.asi que puse bujias nuevas.y probe las bobinas.y funcionan todas.el caso es que enesos dos cilindros no.asi que pensaba que serian cables o algo de eso.pero me a dicho el mecanico que nada.mete aire por uno de ellos y sale por el otro.asi que se comunican
porque parte se comunican.si lo arreglas tu no has pensado en cambiar el bloque si es por hay y no por culata rajada o llevar a rectificadora o comprarlo de segundamano.uno de 325 con centralita,cableado te saldra por unos 900e
si me imagino que sale mejor.pero ya tenia idea de cambiar a 325,pero pensaba que este me iba a durar mas.asi que ya me animo a por el 325
Entendería la pregunta si fuera a cambiar de un 25 a otro 25, pero el quiere cambiar de un 20 a un 25, y aunque los dos sean vanos no le va a servir su centralita, o eso creo. Ya puestos a cambiar todo, yo buscaria un 23, o si ves que no te llega, un 28, cualquiera de los dos va a ser mas eficiente.
eso digo que la ref de centralita de 325 son esas 320 tiene otras,pero dice que quiere poner un 325 que utiliza las ref de centralita que e puesto es de cajon que la de 320 no son 413 ni 403.puesto a cambiar yo ponia un M mejor que tampoco utiliza las centralitas de 320 y 325 son otras
Los unicos que comparten centralita y cableado motor, son los 325 y 320 "NO" vanos, pero en ambos modelos cambian los inyectores, los del 320 son negros, y los 325 verdes, el resto de cosas son iguales. En los motores con vanos necesitas cableado y centralita del donante.
Ahora entiendo la pregunta. Yo pensaba que todos los 320i llevaban Siemens y todos los 325i llevaban Bosch.
Y con lo duros que son estos motores como se ha podido romper eso?Sin calenton ni nada.Aceite con 2000km y todo en su sitio?