¿Este motor de 320i es con vanos o sin vanos?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RubenMartinez, 28 Dic 2011.

  1. RubenMartinez

    RubenMartinez En Practicas

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    Pues esa es la duda,no se si este motor tiene vanos o no,es del 93.
    Un saludo,Gracias
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  2. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

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    con vanos y te falta la tapa de motor
     
  3. RubenMartinez

    RubenMartinez En Practicas

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    Si si,se la quite para cambiarle las bujias,aunque lo he sacado hoy del taller y me ha dicho que el cilindro 2 se comunica con el 3 asi que adios motor.
    Queria saber lo del vanos para buscar un 325 con vanos o sin el.
    Un saludo y gracias
     
  4. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

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    como te dice el compañero alrebufo efectivamente tiene vanos
     
  5. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Pero eso da igual, sea el que sea, el 325 lleva distinta centralita.

    ¿Que problema tenía el coche? si no es mucho preguntar...
     
  6. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

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    la centralita de 325 es 413 vanos y no vanos la 403.si cambia motor pilla el mazo cables del motor tambien.

    yo en mi olla tengo un swap,solo falta se gire la tortilla y liarla
     
  7. RubenMartinez

    RubenMartinez En Practicas

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    pues va a 4 cilindros.vibra bastante y eso que no corre nada.pensaba que seria alguna bobina.asi que puse bujias nuevas.y probe las bobinas.y funcionan todas.el caso es que enesos dos cilindros no.asi que pensaba que serian cables o algo de eso.pero me a dicho el mecanico que nada.mete aire por uno de ellos y sale por el otro.asi que se comunican
     
  8. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

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    porque parte se comunican.si lo arreglas tu no has pensado en cambiar el bloque si es por hay y no por culata rajada o llevar a rectificadora o comprarlo de segundamano.uno de 325 con centralita,cableado te saldra por unos 900e
     
  9. RubenMartinez

    RubenMartinez En Practicas

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    si me imagino que sale mejor.pero ya tenia idea de cambiar a 325,pero pensaba que este me iba a durar mas.asi que ya me animo a por el 325
     
  10. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Entendería la pregunta si fuera a cambiar de un 25 a otro 25, pero el quiere cambiar de un 20 a un 25, y aunque los dos sean vanos no le va a servir su centralita, o eso creo.

    Ya puestos a cambiar todo, yo buscaria un 23, o si ves que no te llega, un 28, cualquiera de los dos va a ser mas eficiente.
     
  11. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

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    eso digo que la ref de centralita de 325 son esas 320 tiene otras,pero dice que quiere poner un 325 que utiliza las ref de centralita que e puesto es de cajon que la de 320 no son 413 ni 403.puesto a cambiar yo ponia un M mejor que tampoco utiliza las centralitas de 320 y 325 son otras
     
  12. jouuu

    jouuu Forista Senior

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    Los unicos que comparten centralita y cableado motor, son los 325 y 320 "NO" vanos, pero en ambos modelos cambian los inyectores, los del 320 son negros, y los 325 verdes, el resto de cosas son iguales. En los motores con vanos necesitas cableado y centralita del donante.
     
  13. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Ahora entiendo la pregunta. Yo pensaba que todos los 320i llevaban Siemens y todos los 325i llevaban Bosch.
     
  14. RubenMartinez

    RubenMartinez En Practicas

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    perfecto,pues gracias a todos.todas las dudas resueltas.
    un saludo
     
  15. DANIAL150CV

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  16. RubenMartinez

    RubenMartinez En Practicas

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    Y con lo duros que son estos motores como se ha podido romper eso?Sin calenton ni nada.Aceite con 2000km y todo en su sitio?
     
  17. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

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    Si que si.. A por el 25!!
     

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