este interface me vale

rasca dj

Forista
Reacciones
1
este interface que os pongo en la foto me lo cambia el compañero paul po el gateway 300 pero claro me gustaria saber si me bale para algo y yo no abia bisto ninguno como ese,
al trapo me podeis decir si me bale para conectar ipo en bm 54 de 40 pines planos gracias

[ URL = ] Imageshack - densionicelinkplus.jpg [ IMG = http://img193.imageshack.us/img193/5995/densionicelinkplus.jpg ] [/ IMG ] [/ URL]

densionicelinkplus.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.143
esto es un Ice link, del mismo fabricante que el gw300, pero sin USB. por servite te sirve pero pierdes opciones con respecto al GW300. :wink:

rasca dj

Forista
Reacciones
1
gracias tizon y que opciones pierdo
gracias de nuevo y por lo de la foto

rasca dj

Forista
Reacciones
1
perdona si soy pesado e mirado la tabla que as puesto y este de la foto que modelo es por que el compañero me pide 80€ y me parece que tampoco se ven los titulos no?
lo del usb me da casi igual tengo tres ipod dos de 2gigas y 1 de 20 gigas, con que casi me combendria el gateway 100 o tu que opinas?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.143
según las fotos es este.

Dension: ice>Link Lite

Dension: ice>Link One

lo de los textos te puedo asegurar que yo tuve el ice link montado en un E46 con navegador Profesional y se veían los textos pero fue cuando los distribuía Connect2 y hasta que sacaron un Firmware para BMW no pararon, pero no me extrañaría como te digo que a la vista de todos lo modelos que hay ahora ya no se vean, pero le puedes preguntar al que lo vende claro. por cierto imagino que llevara el Firm de BMW se les podia poner Firmware para otros coches. asegurate.