Este BMW M3 E36 No lo recomiendo por si alguien esta buscando alguno.

• Iniciador del tema Periko88
  • Fecha de inicio
P

Periko88

Guest
AutoScout24: Anuncio del vehÃ*culo
Mejor no comprar este coche. dueño PIRATA

Casi entro en la trampa,estuve apunto de comprarselo ,es un pirata el que lo vende.Me enterado que ese coche estuvo casi siniestro y lo reparo mas o menos para venderlo y encima tiene la cara de decirme que ya engañara a otro porque esta a punto de petar el coche y que estos coche se venden facilmente.

problemas que tiene que detecte yo:
-hay que cambiarle la caja de cambios.
-km bajado casi seguro.
-pierde liquido por la transmision trasera.
-tiene un golpe en la torreta reparado y el coche no va recto y la rueda esta algo metida para dentro,segun el, problema falta aliniar.
......y algunas cosillas mas.

y encima el hombre es mecanico y el coche lo tiene lleno de problemas y el coche lo ultiliza su mujer para ir al trabajo y no tiene mujer.

vaya tela...!!

RS01

Forista Legendario
Pobrecito M3 como esta :bigcry: que gentuza, gracias por avisar por si alguien lo ve que no lo compre.

jose_330_ci

Forista
De hay que pida por el 7000 euros. Si lo tiene completamente nuevo de todo y cuidado como alguno que he visto por aqui por el foro, pediria mas...

Y encima el tio por lo que comentas es un trapala de mucho cuidado..

Gracias por avisar a los posibles compradores...

Saludos...

t_chip

Forista Senior
Gracias por el aviso. Igual libras a algún forero de llevarse semejante cáncamo.:axe:

davy

Forista
se nota q es reparado,falta antinieblas,pilotos naranjas,el tubo hipergarrulo!!ya de por si exa para atras!

M3boy.

Forista
Por 7500€ que esperabas, un M3 impecable.
Si quieres un buen M3 E36 gastate el dinero en una buena unidad y no quieras comprar por 4 duros uno que este nuevo.
Un saludo

isla

Forista
M3boy.;7445545 dijo:
Si quieres un buen M3 E36 gastate el dinero en una buena unidad y no quieras comprar por 4 duros uno que este nuevo.
Un saludo

No se trata del dinero, si lo vendiese en 20.000 sería igual o más ladrón si cabe. El problema es que este tipo de personas engañan y te menden una moto en vez de un m3

M3boy.

Forista
isla;7445565 dijo:
No se trata del dinero, si lo vendiese en 20.000 sería igual o más ladrón si cabe. El problema es que este tipo de personas engañan y te menden una moto en vez de un m3
Mas bien el que te engañas eres tu, por que si buscas un M3 E36 que estan sobre 10000-12000€ en un estado normal y encuentras uno en 7000, lo unico que puedes pensar es que o el dueño esta muy pillao o el coche no vale ni pa tomar por culo.
Hoy nadie regala duros a pesetas.
Lo que no puedes pretender es comprar por 7000€ un M3 que este impecable y mas viendo las fotos que al coche le faltan piezas y poniendo de entrada que tiene ciento y poco mil km del año 93.
Seamos realistas compañero, el que tiene un M3 bueno no lo regala.
un saludo

JaviXtreme

Baneado
Baneado
M3boy.;7445577 dijo:
Mas bien el que te engañas eres tu, por que si buscas un M3 E36 que estan sobre 10000-12000€ en un estado normal y encuentras uno en 7000, lo unico que puedes pensar es que o el dueño esta muy pillao o el coche no vale ni pa tomar por culo.
Lo que no puedes pretender es comprar por 7000€ un M3 que este impecable y mas viendo las fotos que al coche le faltan piezas y poniendo de entrada que tiene ciento y poco mil km del año 93.
un saludo

+1 Sinceramente, lo bueno cuesta.

javier88

Forista Legendario
M3boy.;7445545 dijo:
Un saludo
+1,nadie regala nada

martin360

En Practicas
Alguien lo comprará.

Porque ai gente que prefiere ahorrarse dinero en la compra y después arreglarlo a su manera, antes de gastarse el dinero en una buena unidad

isla

Forista
M3boy.;7445577 dijo:
un saludo

tú te estarás engañando al comprarlo si estás informado del mercado, vale...pero no me negarás que si el vendedor te pone que el coche tiene X kilometros y resulta que tiene X+Y, o que nunca a tenido golpes, o que siempre guardado en garaje, etc y no es así te estarán estafando te des cuenta o no.

lo que no se puede permitir es defender a ese vendedor por la evidencia del asunto. que tú entiendas de m3 no quiere decir que yo tenga que entender, aunque asi fuera...¿por qué me tienen que mentir?

una estafa sin más, no nos engañemos.

Mira yo he comprado un m5 hace cosa de dos meses, por 5000 eur, evidentemente no pretendo que el coche sea una unidad perfecta, porque sino el precio sería diferente, tiene cosillas que hacer, etc...pero lo que no voy a permitir son engaños o averías ocultas por parte del vendedor

saludos

efradiesel

Forista
martin360;7446744 dijo:
Alguien lo comprará.

Porque ai gente que prefiere ahorrarse dinero en la compra y después arreglarlo a su manera, antes de gastarse el dinero en una buena unidad

Ya... El problema es que para dejar la carrocería de un coche de estos en el sitio después de una buena leche que haya tocado copelas y demás cosas, no vale con tener dinero y un chapista. Simplemente hay que tener dinero y como mínimo, confiar en Chip Foose :descojon::descojon::descojon::descojon:

Un abrazo paisano!

Efra

jouuu

Forista Senior
Veo que soy el unico que me e dado cuenta que el paraca trasero es de e36 normal :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Con averia mecanica te puedes replantear la compra (si eres entendido en mecanica), pero tocado de chasis...... nunca quedan bien, por mucho interes que le pongan.

aarone

Clan Leader
Yo es que por 7mil euros viendo el estado en el que está tampoco lo compraria.

Por aqui arriba dicen que nadie regala nada, y es verdad, pero nunca sabes la situacion de cada uno y quizá si que encuentre alguien que necesite quitar el coche (por coj*nes)..

CALLERIm3

Forista
M3boy.;7445545 dijo:
Un saludo

Definitivamente, Nadie regala nada. Vale que haya oportunidades muy concretas, pero este ya solo viendo las fotos se ve que no iva a estar del todo bien. Lo que esta bueno se paga.

_bmw_318

Forista Legendario
davy;7445353 dijo:
se nota q es reparado,falta antinieblas,pilotos naranjas,el tubo hipergarrulo!!ya de por si exa para atras!

Te olvidas de que tambien tiene las dos aletas delanteras cambiadas, son del E36 del 97 hacia adelante, y el coche es del 94.
El techo tampoco veo que encaje bien.

V

vrdeif

Guest
de todas formas pa la patata ke esta echa ese m3 pide un dineral, asi k tampoko esta tan barato, es un engaño y caro!!

viendo que le falta una moldura lateral el labio de alante del paragolpes el motor con 34 kilos de mierda y para rematar esos tubos del norauto fijo que nadie se lo compra menuda gentuza:box::box: gracias por acerlo publico

mpower069

En Practicas
Vamos a ver yo no voy a defender a nadie, pero pienso lo siguiente, lo de la moldura es una tontería, el techo que no suba de todo puede ser o nó una tontería y luego los M3 E-36 no son un coches con precisamente pocos años para que no tuvieran golpes, el que más y el que menos tuvo algo. Yo en un M3 que compré, por un taller de confianza me cobro 90€ por subirlo al potro, es cuestión de proponerselo al tío a la hora de comprarlo, negociando un poco el importe de las comprobaciones, pues a medias o lo que sea. Yo aprendí bastante de alguna gente a la hora de buscar posibles golpes en los coches, hay que saber distinguir la masilla de sellado de fábrica, lineas del techo....

aarone

Clan Leader
mpower069;7460536 dijo:
Vamos a ver yo no voy a defender a nadie, pero pienso lo siguiente, lo de la moldura es una tontería, el techo que no suba de todo puede ser o nó una tontería y luego los M3 E-36 no son un coches con precisamente pocos años para que no tuvieran golpes, el que más y el que menos tuvo algo. Yo en un M3 que compré, por un taller de confianza me cobro 90€ por subirlo al potro, es cuestión de proponerselo al tío a la hora de comprarlo, negociando un poco el importe de las comprobaciones, pues a medias o lo que sea. Yo aprendí bastante de alguna gente a la hora de buscar posibles golpes en los coches, hay que saber distinguir la masilla de sellado de fábrica, lineas del techo....

Y despues de todo esto digo: ¿y?

El coche no te miente, te miente su dueño diciendo que no tiene golpes o que esta "perfecto".
Ademas, que porque un e36 tenga muchos años no tiene porque tener golpe. Puede tener "algo" como lo del techo, la moldura... algo cotidiano. Pero un golpe no es necesario conforme pasa la edad.

mpower069

En Practicas
aarone;7461068 dijo:
Y despues de todo esto digo: ¿y?

El coche no te miente, te miente su dueño diciendo que no tiene golpes o que esta "perfecto".
Ademas, que porque un e36 tenga muchos años no tiene porque tener golpe. Puede tener "algo" como lo del techo, la moldura... algo cotidiano. Pero un golpe no es necesario conforme pasa la edad.
Vale pues si el dueño te miente no va a aceptar ciertas cosas, las medidas no engañan y yo diría que + del 90% de la gente que vende un coche se calla algo ( sigo sin defender a nadie, si es un desgraciado y un mentiroso por mí que no deje de serlo), pero para encontrar un M3 E-36 con más de 10 años, sin que haya tenido un golpe mucha suerte tienes que tener, con la potencia que traen y sin ningún tipo de control de tracción no es dificil pegarsela y estos coches pasaron por muy mala manos en general, claro que lógicamente hay unidades que tendrían golpecitos y hay unidades que como uno que ví yo que tenía el culo y el techo de sabe dios lo qué y el morro y el piso de M3, empalmado a la mitad, quien hizo eso tenían que meterlo en la carcel:bash: y para eso por delante la punta derecha por la pinta dobló y mucho de otra ostia seguro