Off Topic estafado por un forero!! doom toretoo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pablo daniel gomez bautis, 2 Jul 2013.

  1. XSEIS

    XSEIS En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN
    Pues vaya gracia!!
     
  2. Juanjo_adr

    Juanjo_adr Forista

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Cáceres
    Si no consigues nada, al menos puedes echarte un buen rato troleando su perfil de FB: https://www.facebook.com/DooMTorettO/
    Yo si fuera tu me registraba en forocoches (si no eres forero) y contaba la historia, estaran encantados de ayudarte a joderle la cuenta de facebook y de paso consigues que todos sus contactos se enteren de con que tiepo de pesona estan tratando...
     
  3. Bmwdicto16

    Bmwdicto16 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Capt. of North Coast
    Modelo:
    ///M5 e60
    Tambien tienes razon, todo seria mas facil con un contrareembolso, a veces nos cuesta pagar las tasas, pero si las hubiese pagado hoy tendria 135 euros en vez de "0". La verdad que un pelin inconsciente si que ha sido
     
  4. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    CULPA MIA Y SOLO MIA!! pero esto me servirá de lección.....no pasa nada ...no quiero que nadie piense que le estoy hechando la culpa al foro ni mucho menos,eso es lo ultimo que haria y mas por el motivo que a sido por mi buena fe!! no me sobra el dinero,boy a pensar que me e gastado 150e en un cursillo para estafas y aprender que no tengo que fiarme de nadie en absoluto!!

    lo que no entiendo es que después de recoger las llantas siguiera hablando con migo por wassap durante una semana vamos que encima de estafarme se cachondeo de mi!! no entiendo que gana la gente haciendo esto porque cualquier dia piyaran a un rayao de la mente y por 30e le partirán la boca(que vergüenza bamos...) si me estafas 3000 ole tu pero 150 puffff que desgraciao eres tio.....

    bueno que quede claro que mi intención aquí es que tengáis cuidado con este tio...nada mas!!
     
  5. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Pues viendo los mensajes que tiene y que solo ha entrado para buscar unas llantas, estando registrado menos de un año, no me hubiera fiado nada y ya si pone que es de la Cañada Real menos todavía, lo siento por si hay gente buena por ese barrio.
     
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Como consientes que la compañia entregue las llantas contrareembolso y no le de el dinero al mensajero antes...


    Fallo tuyo sin duda!
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si este es el forero le acabo de pedir que de su versión en este post. (No entra desde el 14 de Junio en el foro).

    Saludos.
     
  8. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.441
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Yo creo que no se pueden hacer ventas por contrareembolso, en los años que llevo leyendo post he visto que mucha gente que empezó a vende así acaba por no querer saber nada del contrareembolso. Lo mejor es dinero por delante, tener buenas referencias de votación y ser legal al maximo. Al final es como comprar en Ebay, nunca le comprarias algo a nadie sin muchas recomendaciones y con un 98 a 100% de positivos.
     
  9. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si es de la Cañada Real yo lo dejaría pasar, que si le a llegado a contrareembolso puede que sepa la dirección y en ese barrio peligro hay un rato, y por 150 € meterse en un jaleo gordo no tiene sentido macho , pasa del tema y que le aprovechen los 150 euros
     
  10. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn
    Pues mal hecho por NO denunciar!! tienes que hacerlo

    Si todos que os las meten dobladas pusierais la denuncia pertinente todo esto cambiaria y no que vivimos en un país llamado Españistan lleno de chorizos, y que campan a su aire ya que saben que nadie los denuncia.

    A mi hace años me paso algo parecido y denuncie y pasado el tiempo y el" impresentable" se puso en contacto conmigo ya que le llego un requerimiento judicial, y por supuesto le pedi mas de lo que me debia, ya que si vamos a juicio el juez le meteria tal palo que lo mio le pareceria una broma.

    Y sabeis que paso? que el tio pago c**o si pago!

    Y la cantidad no llegaba a 400€ pero yo denuncie.

    Ademas que si un chorizo de estos tiene una denuncia entra en una lista con bancos y todas esas mariconadas, sí pero en este caso nadie te da ni un simple credito por estar denunciado
     

Compartir esta página