Duda Estafa / Timo Cascos ARAI - Ivernahones - Arairacinghelmets

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rivas10, 9 Ago 2017.

1. rivas10

rivas10 Forista

Me Gusta:
    59
    Buenos días a todos.

Con este hilo no pretendo hacer publicidad sino todo lo contrario.

Resulta que estoy buscando casco para sustituir mi actual ARAI RX7 que ya tiene unos añitos, y he encontrado dos WEBs con verdaderamente buenos precios. La primera de ellas con precios unos 150-200€ como mínimo por debajo de su precio en otras tiendas y webs conocidas, que andan por 700-800-900.

Estas son las webs baratas y sospechosas:

http://www.ivernahomes.es/
    http://www.arairacinghelmets.com/

El caso es que aunque me mosqueaba un poco el precio tan barato, continué mi proceso en IVERNAHOMES y me mandaron un email de confirmación, todo correcto hasta que comprobé el correo que proporcionaban para dudas o consultas.

jones@promt-reply.com

Dicho correo aparece en varias webs como email de contacto, y de dichas webs solo constan problemas relacionados con fraudes y timos.

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y si alguien ha hecho algún pedido en ellas y ha sido todo correcto.

No tengo ningún interés en publicar enlaces a dichas WEBs si fuesen lícitas, pero creo que sería importante mantenerlos en caso contrario, como creo que es, ya que podría ahorrarnos algún mal trago en la compra de uno de estos cascos, que como mínimo serían 500-600€.

Atento a todos los comentarios.

Siento el tocho, pero espero que pueda ayudar a alguien que esté a punto de caer.

Ojala tenga que comerme mis sospechas; porque los precios son especialmente buenos.

Un saludo.

Última edición: 9 Ago 2017
  2. Antalcu

Antalcu En Practicas

Me Gusta:
    950
    Nadie da duros a pesetas, hace poco se hablo de cascos falsos de marcas "ARAI! y "SHOEI" , mira si el riesgo te compensa, pero compras de 500 o 600 euros yo por intenet salvo que sea MUY MUY SEGURO no lo haría, es solo mi opinión personal.
    SAludos

3. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.082
    Modelo:
    BMW
    A ObiWan y antuan les gusta esto.
  4. rivas10

rivas10 Forista

Me Gusta:
    59
    Yo todavía no he visto copias de los cascos ARAI, si tienes algún artículo donde leerlo agradecería que lo indicases.

Respecto a la seguridad de los sitios web, me gusta asegurarme con garantías de que es todo correcto, por eso creo que he "pillado" a éstos.

Seguiré atento al hilo!
    Gracias @Antalcu

5. Antalcu

Antalcu En Practicas

Me Gusta:
    950
    TE pongo una parte por que no se si se pueden poner link externos.

Hoy en día, no es difícil encontrar réplicas de chaquetas de cuero de marcas como Dainese o Alpinestars en el mercado, no sólo en tiendas chinas, también en la India y Pakistán. La última en dar la voz de alarma ha sido Arai, que se ha visto obligada a difundir un comunicado a través de su página web para alertar a sus clientes sobre la venta de cascos falsos con los logotipos del fabricante japonés, muchas veces por un importe hasta 10 veces por debajo del precio original de un Arai.

"Nos hemos dado cuenta de que se están vendiendo cascos con la marca Arai en algunos sitios web y a través de otros canales, identificados con el conocido logotipo ovalado de Arai y con el mismo tipo de letra, pero que en realidad, son falsificaciones de cascos Arai auténticos", alertan desde su web oficial.

A ObiWan le gusta esto.
  6. rivas10

rivas10 Forista

Me Gusta:
    59
    Efectivamente la web del hilo que ha mencionado @agc1 es exacta a las que yo he indicado...

Esto es una vergüenza...

7. rivas10

rivas10 Forista

Me Gusta:
    59
    Acabo de verlo en su propia web @Antalcu

Es vergonzoso... es que parece más oficial la web en la que estafan que la original...

Al final acabaré en la calle Bravo Murillo en Madrid...

8. rivas10

rivas10 Forista

Me Gusta:
    59
    Yo sinceramente pienso que no llegan a mandar ningún casco, que no existe esa copia como tal... simplemente pierdes el dinero que pagues en esas webs...

9. Antalcu

Antalcu En Practicas

Me Gusta:
    950
    Bravo murillo y zona de cuatro caminos un sábado por la mañana te pateas las tiendas y las propias Out let de esas mismas tiendas y lo mismo te cuadra algo de precio y tamaño, cerca de la estación de atocha esta el Dainese Shop Madrid que tienes cascos para aburrir pero no suele tener muchas ofertas pero variedad creo que en Madrid ahora mismo no creo que haya mas que en esa tienda.

Saludos

10. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.584
    Modelo:
    X3
    Manda webos, habran picado cientos, encima con algo tan relacionado con la seguridad y que va tu cabeza dentro....si es mucha pasta 700-800€ tienes dos opciones:

• Marcas más baratas y buenas que por 300€ seguro que te dan algo muy digno
    • Te compras el Arai en tienda oficial y lo financias a un año (igual que hace mucha gente con el iPhone :guiño:)

Saludos y uves

A MANORUNI le gusta esto.
  11. MANORUNI

MANORUNI Forista

Me Gusta:
    614
    Modelo:
    325ci
    Pienso como tú,con la seguridad de la cabeza en moto no se juega,o cascos buenos de marcas no premium pero que cumplen como esas,o cascos premium financiados,si no te puedes permitir pagar al contado,hace unos días me caí de la moto de enduro,el golpe fue entero con la cabeza, perdí el conocimiento,pero aquí estoy.

A Llorens2 le gusta esto.
  12. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.584
    Modelo:
    X3

Te pongo un "Me gusta" pero sobretodo a que estés bien :guiño:

A MANORUNI le gusta esto.
  13. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.682
    Los cascos de moto es una de las cosas que nunca compraría fuera de un distribuidor oficial.

Compartir esta página