Yo también tuve un problema con ellos. Compré un mueble que llegó roto (y no fue por el transporte) y de color y modelo distinto y calidad evidentemente inferior. Tras enviar toda la información me vinieron a decir que otros clientes de esa empresa no habían tenido problemas ( a pesar de haber enviado un sinfín de documentos y fotografías demostrando la “incidencia” ). Respecto al tema del OP, a un familiar le pasó algo similar con el Santander por una cantidad algo superior y le negaron cualquier acción como banco. Curiosamente se compraron billetes de avión con su tarjeta y se supone que mientras mi familiar hablaba con el director de la sucursal, estaba a su vez volando camino de Dinamarca. El director, avergonzado de cómo le habían respondido como entidad, sacó el importe de su cartera y se lo dio. Con ABANCA me ha sucedido una vez, y actuaron sólo después de presentar la denuncia. Tarde, pero a los pocos meses reintegraron el dinero (ciento y pocos euros). Es decir, depende de la entidad y de con quien des.
Lo siento mucho Nano, menudos hdp. Sobre paypal, si el vendedor tiene su cuenta paypal a 0, es decir, saca todo el dinero y luego te estafa, no ves un euro. Paypal solo retiene o devuelve si hay dinero en esa cuenta. Hablo desde la experiencia. Saludos.