Off Topic Estafa por internet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 25 May 2022.

  1. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    4.684
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también tuve un problema con ellos. Compré un mueble que llegó roto (y no fue por el transporte) y de color y modelo distinto y calidad evidentemente inferior. Tras enviar toda la información me vinieron a decir que otros clientes de esa empresa no habían tenido problemas ( a pesar de haber enviado un sinfín de documentos y fotografías demostrando la “incidencia” ).
    Respecto al tema del OP, a un familiar le pasó algo similar con el Santander por una cantidad algo superior y le negaron cualquier acción como banco. Curiosamente se compraron billetes de avión con su tarjeta y se supone que mientras mi familiar hablaba con el director de la sucursal, estaba a su vez volando camino de Dinamarca. El director, avergonzado de cómo le habían respondido como entidad, sacó el importe de su cartera y se lo dio.

    Con ABANCA me ha sucedido una vez, y actuaron sólo después de presentar la denuncia. Tarde, pero a los pocos meses reintegraron el dinero (ciento y pocos euros).
    Es decir, depende de la entidad y de con quien des.
     
    A Galtaip y Gavira les gusta esto.
  2. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.788
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento mucho Nano, menudos hdp.

    Sobre paypal, si el vendedor tiene su cuenta paypal a 0, es decir, saca todo el dinero y luego te estafa, no ves un euro. Paypal solo retiene o devuelve si hay dinero en esa cuenta. Hablo desde la experiencia. Saludos.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  3. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.480
    Me Gusta:
    10.037
    Modelo:
    e46 320d
    Ole.
     
    A Knight le gusta esto.

Compartir esta página