Yo la primera que tuve fué con La Caixa y no tenía ni cuenta con ellos, cuando querían cobrar comisión, la anulé y luego la tuve con Bankia que tampoco cobraba nada y ahora, vuelta a Caixa y sigue siendo gratuita.
Pues a mí, con Paypal me hicieron unos cargos fraudulentos que tuve que reclamar en mi banco, nunca mais.
que raro, llevo unos 20 años con ellos, con transacciones de todo pelaje y nunca he tenido problema, es más, cuando los he tenido ellos lo han solucionado y lo de que paguen los gastos de devolución de las compras es un punto
En mi opinión PayPal incluso sobreprotege al comprador. Todos los problemas que he tenido comprando en internet a través de PayPal (y digo todos) los han resuelto con nota. Primero retienen y luego preguntan.
Amplío. Como dije ayer, le pidieron el correo, y a dicho correo es donde le llegó el supuesto mensaje de Vinted, donde introdujo los datos de la tarjeta. Acto seguido se encontró 4 cargos retenidos, 3 de 94 y pico y otro de 201. Nada más verlos, llamó a ING para decir que era un error, y le dijeron que al estar retenidos, ya no podían hacer nada. Esta mañana ha hablado con ING, y le han dicho que para proceder a la reclamación, con ellos no hace falta denuncia. Le ha llegado un mensaje diciendo que en 11 días máximo obtendrá una respuesta. Aún así, luego va a ir a ponerla, y también va a reclamar a la tarjeta, por si acaso. A ver en qué queda la cosa.
Como ya apuntaron algunos, supongo que del banco le habrán bloqueado la tarjeta ya que, con todos los datos de ella, seguro que intentarían hacer alguna compra, hoy en día hay que tener un cuidado extremo con compras por internet, aparte de los hackers y otras calañas que te la pueden jugar a pesar de que tomos precauciones. Suerte con la gestión de recuperar el dinero aunque lo veo dificil.
2000% de acuerdo Además se puede poner por internet y tan solo firmarla luego Además, si la pones en la GC estás en la esquina de mi casa Nano
750 pavos me intentaron silbar a mí. El banco devolvió el cargo, pero PayPal me lo reclamaba después, no hubo manera. Denuncié y me olvidé, jamás me lo volvieron a pedir, y fuera PayPal
A mí se me metieron en el correo electrónico y me borraron hasta los mensajes de confirmación y notificación. Y según PayPal no había manera de averiguar que no había sido yo el que ordenó el pago.
Un hackeo en toda regla. Nunca me había pasado y nunca me ha vuelto a pasar. Y suerte que al ser una sucursal pequeña y conocernos todos me llaman con cualquier movimiento extraño fuera de lo normal, si no me hubiera quedado sin los 750 pavos seguro. Pero acabe hasta los coj*nes de los de PayPal y sus esbirros
?Por que es mejor usar la de crédito que la de débito? Yo para compras vía web uso una de débito vinculada a una cuenta en la que nunca tengo dinero. Solo traspaso la cantidad justa desde otra cuenta del mismo banco (instantáneo) inmediatamente antes de hacer un pago. Hace años me dejé la tarjeta en el poste de la gasolina del Carrefour un viernes. Me di cuenta el lunes, comprando en un súper a 500 metros de allí. Como estaba tan cerca no la anulé, me fui al Carrefour, y la tenían en la oficina de los seguratas. Me la dieron tras identificarme, me fui a casa y, en los 20 minutos o así que tarde en mirar los cargos me hicieron el único cargo que tenía, 20 euros a "Movistar". Estaba hecho DESPUES de devolverme la tarjeta. Se lo comenté a los de MasterCard y no parecieron sorprendidos.
A lo que se refiere el letrao es que ya no existen las faltas, todo es delito Lo el que era falta antes, menos de 400€, ahora es "delito leve", más de 400 delito a secas Eso lo descubrí con un buen soplamocos bien dao
La diferencia entre ambos estriba en que menos de 400 = delito leve (pero delito). > 400, delito. En ambos casos se condena a resarcir la responsabilidad civil (lo estafado). La estafa leve tiene multa, y la normal (>400) prisión. En cuanto a lo que preguntabas más arriba, 3 operaciones distintas, se suele castigar como delito continuado de estafa (no leve, porque en suma su conjunto supera los 400).
Calla que eras más complejo, porque podía tener antecedentes y no podía entrar a USA, que por aquel entonces iba unas cuantas veces al año por trabajo.... Al final no hay nada como una buena abogao, me decía la tía, pero si el tipo es dos veces tú y además iba con el niño de 17 que te saca una cabeza... Yo... Esto.... La ira Berserker que me puede, la niebla roja
Actualizo. Desde ING se lavan las manos. Dicen que al ser una estafa, y no un robo o un hurto, no cubren nada. A ver si hay suerte y Master Card cubre algo, aunque las esperanzas son nulas.
Ah, y desde la Policía, le han pedido que facilite no sé qué datos de los correos, del remitente, y no sé qué más.
Yo lo hice en el cuartel de la GC. De momento hay abierto un procedimiento judicial. A ver si prospera, ya que como dije el Santander nada de nada.
No creas, paypal no tiene las mismas políticas en todos los países. Hace ya unos años, realizamos una operación con tienda física de Alemania. El producto no llegó. Paypal se negaba a devolver el dinero, cerró el caso, reclamación…el vendedor alegaba enviado el pedido, perdido en correos. Resumiendo, después de mil llamadas, te aclara alguien el problema eran las políticas de paypal no son iguales en España y Alemania, al parecer el dinero no se retiene a los vendedores de Alemania, nos explicaron, y no se podía hacer nada. si nos devolvieron el dinero por pesados, como gesto comercial. les insistimos que el justificante de envío, nunca aclaraba el destinatario, el número de seguimiento no era reconocido. Conclusión de la experiencia paypal no garantiza nada. Salvo no dar tus datos bancarios en la transacción. Una dirección de email. Distinto es si lo usas en eBay. eBay si te da su garantía, pero no es paypal. Saludos